PDA

View Full Version : renovacion despues del incendio

spartacux
01-02-2006, 11:34 AM
bueno, estuve leyendo el foro y me decidi a preguntar...

el tema es asi . se me quemo practicamente todo.. mother disco fuente.. no se por que ,.
logre rearmar todo con otra fuente mother y hd y funcionaba todo ok.
estaba compilando el kernel de linux y pum!!! se apaga.. y no prende mas
se quemo el microo!!!!!! murio mi xp+ 2600 barton que andaba una maravilla!!!!

el tema es .. veo de vender el mother que tengo y me compro un sempron/754) o busco algo parecido a lo que tenia???
la idea seria comprar un sempron 754 y un mother correspondiente...
hay mucha diferencia en un sempron socket A y un 754?? como para que justifique el cambio?
veo ofertas en internet sobre micros "con poco uso" cmo el que yo tenia,,, vale la pena??

saludos y gracias!!!

Damian32
01-02-2006, 11:58 AM
Bienvenido al foro antes que nada
Sin dudas aprovecharia para cambiar a un 754, los Sempron son de 64 bits, una ventaja para la llegada del Windows Vista, ademas tienen un alto poder de overclock (fijate aca el review de un mother epox con un sempron 2500+) son micros que valen 70 y pico de dolares y le pasan el trapo a cualquier barton. además tenes la posibilidad de pasarte a pci-express y ya es un gran paso hacia un 939, hay varios modelos de mother 754 con pci-express y msi tiene uno que tiene pci-e y agp asi que podes seguir usando tu actual placa de video y despues pasarte a una pci-e, lo mismo si queres poner algun buen cooler ya te sirve para alguna futura actualización, socket A no volveria a comprar a esta altura.

GEEZETH
01-02-2006, 12:56 PM
Y encima te cargas el suse 64 que segun un amigo es maravilloso.

spartacux
01-02-2006, 01:03 PM
gracias por sus rtas...
digamos que no tengo demasiado presupuesto para gastar.. el tema es que no me quiero quedar en el tiempo y tener que cambiar toooodo de nuevo como la ultima vez.

entonces opto por el sempron y cambiar el mother..
ya mismo publico el mio..

pregunta: todos los sempron 754 son 64 bits??

Damian32
01-02-2006, 02:00 PM
La primera tanda tengo entendido que no, por eso fijate que la caja tenga el logo de 64 bits que es un sticker pegado
otro detalle a tener en cuenta, fijate si conseguis un 2500+ o un 2800+ que los 2 tienen 256 de cache, el 2600+ tiene 128, cosa rara e inentendible pero real.

Max Overclock
01-02-2006, 04:24 PM
jeje hola spartacux bienbenido al foro y con respecto a la compu te tengo una salvacion jeje:aplausos: mira estoy vendiendo my vieja compu que es un athlon 64 3000+ y un asus k8v-x si te interesa te digo el precio.hasta luego.

Max Overclock
01-02-2006, 09:19 PM
hola espero te alla llegado el mail suerte.