View Full Version : Problema con Palm
Orego
01-02-2006, 11:22 AM
Buenas, me llamo un amigo contandome lo siguiente:
Llevo la Palm a sus vacaciones en Brazil, pero se olvido de llevar el cargador, asi que no la uso 15 dias. Cuando volvio la pone a cargar, y se da cuenta de que no estan ninguno de sus archivos, Excel, word, fotos, ese tipo de archivos, la palm funciona perfecto, solo que es como si se borraron los archivos de el.
Yo ni **** idea de Palm asi que si alguien sabe que puede ser bienvenido...
GEEZETH
01-02-2006, 11:38 AM
Quiza la palm mantiene su base de datos con una bateria de litio, como la mayoria de las cosas.
En una de esas, en vez de litio tiene alguna integrada de litio ion... medio raro.
En ambos casos, puede habersele agotado la bateria de resguardo, sumado al agotamiento de la bateria principal, y eso causo la perdida.
Un amigo, con una palm IBM, tuvo perdida de datos, pero luego de un golpe.
Preguntale cuanto tiempo de uso tiene la palm, porque si es nueva, lo de la bateria seria medio raro, al menos que tenga una falla.
orchiz87
01-02-2006, 07:15 PM
No pero por mas que sea nueva quizas 15 dias sin carga hallan agotado hasta la carga de reserva para mantener los datos como dijo Geez, esa es la explicacion mas coherente, pero no se podra recuperar ? asi como los rigidos? kisas llevandola algun palm store ???
LeoY2K
01-02-2006, 07:37 PM
si es una memoria volatil (ya que necesita algo de voltaje para funcionar) no creo que se pueda recuperar algo.
GEEZETH
01-02-2006, 07:41 PM
hhmmm... ahi no hay un disco. No veo posible el recupero. Igualmente, 15 dias no es nada. La bateria deberia estar agotada. En un equipo nuevo es algo raro.
Orego
02-02-2006, 03:28 AM
No hable todavia con el flaco, para preguntarle que equipo es y cuanto tiene de uso, para ver si es eso, maņana hablare y les cuento...
EDIT: La palm se la trajeron de USA hace unos meses, asi que no sabe cuanto tiene de uso, por consiguiente debe ser el problema que hablabamos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.