PDA

View Full Version : Instalacion Sp2 Vista Infinita

xX-NaNo-Xx
27-05-2009, 12:10 PM
Bueno gente les comento lo que me paso, me levnte a las 8 y puse a instalar el service pack 2 de vista, me fui al gym...volvi y esta en "installing Service Pack: stage 2 of 3 - 5% " "dont turn of the computer." Y esta el cursor ese redondito de vista girando como que esta haciendo algo, pero no puedo mover el mouse.
Led de disco rigido no lo enchufe nunca pero acerco la cabeza al gabo y no escucho laburar los discos rigidos, Tengo miedo de resetearla y que sea "El ultimo reset:p" Asi que la pienso dejar asi, tengo que hacer un laburo para la facultad pero lo voy a hacer aca, por suerte el Borland Turbo c++ 1992 anda en todos lados :D.

Creo el thread para preguntar capas alguien sabe algun comando para abortar esto en este punto, revertir todo y asi no ***** mi s.o

Por si alguien me pregunta si toketie mucho el s.o antes de instalar el sp, la respuesta es NO, lo unico que le toque, fue desactivar el UAC con el tune up 2009 y nada mas..... cambie las flechitas de acceso directo por unas verdes pero no creo que eso sea la causa .

Algo que noto tambien es que el cursor gira todo joya osea no es que esta freezeada, pero recuerdo que al instalar otras actualizaciones los puntitos de "dont turn of the computer caminaban" ahora hay uno solo y esta quieto.

Saludos :)

Eze2kiel
27-05-2009, 10:11 PM
Primero: De dónde bajaste el SP2 del Vista?
Estás con X86 o X64?

Yo lo baje del site de M$ y cero dramas.

xX-NaNo-Xx
28-05-2009, 12:05 AM
bueno gente volvi a la noche y estaba todo joya, pero...... estuvo 1 dia instalando xD.

Noto que me consume mas memoria el s.o sin nada abierto de mal en peor el tema.

Eze2kiel
28-05-2009, 05:35 AM
bueno gente volvi a la noche y estaba todo joya, pero...... estuvo 1 dia instalando xD.

Noto que me consume mas memoria el s.o sin nada abierto de mal en peor el tema.
Que versión tenes?
Avisa asi te paso un .reg para desactivar servicios innecesarios.

mocosos
28-05-2009, 09:18 AM
Ayer antes de ir a cenar lo deje instalando, cuando volvi a la pc ya estaba listo.
Eze2kiel me interesa el .reg :)

saludos

Huemulito
28-05-2009, 09:38 AM
Y como lo sienten peor o bien

xX-NaNo-Xx
28-05-2009, 01:05 PM
Ami tambien me interesa lo del .reg igual lo ejecuto si y solo si se que es lo que estoy desaCTivando, me mande muchas cgadas por eso.

la verdad es que lo siento igual, me recorri todo el panel de control ayer buscando cosas nuevas y vi lo de tcp, lo de bloototh y lo de indizacion aparece todo igual, si hay cambios son internos.

Saludos.

Eze2kiel
28-05-2009, 08:48 PM
Chicos, el .reg se puede hacer a gusto de cada uno (dependiendo que hard o que cosas usen).

Lo pueden hacer desde este link: http://www.blackviper.com/WinVista/customREG.htm

Aclaro que lo testeé en Vista Ultimate SP2 X64 y no hay ningún drama!

Y aca les dejo la tabla para que vayan probando: http://www.blackviper.com/WinVista/servicecfg.htm

[/URL]Cualquier cosa si se les vuelve inestable tienen desde aca la configuración original de los servicios para restaurar todo: [url]http://www.blackviper.com/WinVista/registry.htm (http://www.blackviper.com/WinVista/servicecfg.htm#)

Está muy interesante esa web, ya que tiene también para desactivar servicios del XP

Scout
28-05-2009, 10:29 PM
eso del reg lo haces vos cuando instalas el windows..hasta en xp tenes que hacerlo..cuando se formatea y se instala windows hay que deshabilitar servicios innecesarios para que el windows inicie y ande mas rapido :)..

Eze2kiel
28-05-2009, 10:39 PM
eso del reg lo haces vos cuando instalas el windows..hasta en xp tenes que hacerlo..cuando se formatea y se instala windows hay que deshabilitar servicios innecesarios para que el windows inicie y ande mas rapido :)..
Pero vos te referis a armar todo un DVD con los gustos de cada uno?

Porque no entiendo bien lo que planteas.

Yo tire la data para el que tenga un DVD de Vista o CD de XP completito sin nada personalizado.

Al XP lo podés re pelar también a mano con un programita que se llama XPLite... Que lástima que ni siquiera salio una versión para Vista para volarle manualmente un par de cosas :rolleyes:

xX-NaNo-Xx
28-05-2009, 11:33 PM
Buenisimo eze2kiel gracias

Eze2kiel
29-05-2009, 08:36 PM
Digan si les mejoro en algo después de desactivar algunos servicios con el .reg que crearon.