PDA

View Full Version : intercambio de coolers entre vga..........

kakonio28
31-05-2009, 01:59 PM
Buenas gente, la pregunta es me venden un cooler de 8800 gt OC de MSI, la que tiene los heatpipes eso entra en una Ati 4850???o se podria adaptar.

Saludos

el_octa
31-05-2009, 02:47 PM
La verdad que no se si se puede adaptar, pero que rinde bien, rinde bien yo la tengo y esta congelada la hdp.!!!!

Saludos y suerte!!

PREDATOR
31-05-2009, 02:58 PM
en estos dias tengo q ir a buscar una 3850 que no tiene reparacion, es la vercion quad heatpipes, los PCB de ambas placas son los mismo, si te sirve te lo vendo y me hago un llavero con la placa:p

henry1214
31-05-2009, 04:46 PM
en estos dias tengo q ir a buscar una 3850 que no tiene reparacion, es la vercion quad heatpipes, los PCB de ambas placas son los mismo, si te sirve te lo vendo y me hago un llavero con la placa:p

jeje is queres te paso la guia de como hacerlo llavero:D

colorr14
01-06-2009, 09:54 AM
yo calcularía que si. esa msi la tuve y el disipa anda de lujo, pero de todos modos quise provar si el ac s1 era mejor, y si es mejor, en fin lo que te quería contar es que el accelero lo probe en la 88gt que tenia, y después me pase a 4850 y también lo instale en esta ultima, utilizando los mismos agujeros del accelero en ambas tarjetas, además el disipador de la 88 gt tiene una linda separación entre la base y los heatpipes, osea que no creo que toque ningún disipador ni nada por el estilo.
resumiendo: no lo probe pero creería que entra. pero fijate el precio que te lo venden, si esta mas barato que el accelero, espectacular, pero si es el mismo precio o mas caro, no te combine el accelero rinde mucho mejor.

edito: aca (http://www.maximotec.com/showthread.php?t=55972) te dejo un link viejo en donde ponga lo que rinde el cooler de la msi y el accelero