View Full Version : Recuperar programas (pero ya! :( )
Cannibal
31-05-2009, 09:50 PM
hola gente... necesito su ayuda, tengo la pc de 1 clienta q tenia BRUTO rootkit y demas en la pc y como no tengo tiempo de hacer mucho ya que es una operacion encubierta x la madre de dicha dueña tengo que devolver la pc mañana al mediodia.
como la dueña se tiene q dar cuenta lo menos posible de que meti garfio en su pc decidi cambiarle el nombre a las carpetas windows, archivos de programa y docs and settings, y mandarle una nueva instalacion de windows...
la onda es que visualmente la pc esta igual, solo que no tiene los programas instalados :( ni corel, ni photoshop ni autocad, tengo las carpetas de dichos programas en lo que serian las carpetas de la "vieja instalacion", pero cuando kiero entrar a estos programas me dice q la instalacion es incorrecta y que reinstale... conocen algun metodo para poder hacer esto?? (a mano obviamente, sin instalador de por medio)
medio raro pero con otros programas ha funcionado...
graciaaas
adrenalinaleo
31-05-2009, 11:02 PM
Cuando queres entrar a los programas desde sus iconos del escritorio ?
Cannibal
31-05-2009, 11:54 PM
mas o menos... en realidad ahora estoy con la instalacion limpia y obviamente no hay ningun icono viejo, pero entrado en documents and settings/escritorio de la instalacion vieja y dandole doble click me dice que la instalacion esta corrupta y que vuelva a instalar...
ya proble copiando todas las carpetas en las mismas ubicaicones en las que estaban antes pero tampoco...
HarZens
01-06-2009, 12:14 AM
es que eso no va a funcionar ni en pedo...
la gran mayoria de los programas escriben el registro de windows....es imposible que un programa que usa el registro pueda leerlo si el windows es un fresh install...
lo que queres hacer es literalmente imposible. solo funcionaria con programas que no utilizan el registro o que no es indispensable
Cannibal
01-06-2009, 12:29 AM
sep... me termne resignando y ahora toy bajando todo de internet...
bueno gente gracias por las respuestas!
Juanma1978
01-06-2009, 08:55 AM
sep... me termne resignando y ahora toy bajando todo de internet...
bueno gente gracias por las respuestas!
Con me resigne alcansaba, no hacia falta aclarar de que no tenes un solo programa y te estas bajando todo pirata :D
Cannibal
01-06-2009, 02:00 PM
nono, todo freeware tenia la chica, open office y esas cosas...
(posta)
GEEZETH
01-06-2009, 02:13 PM
Mira vos... corel, photoshop y autocad ahora son free :D
Cannibal
01-06-2009, 03:18 PM
no, esos los tiene la mina xq estudia diseño o algo de eso en la facultad, yo me referia al ares, office, drivers, etc... la mina tiene los originales con todo lo que te pide que tengas (ni idea si solo serial o algo mas) pero lei q para el corel hay q llenar un formulario y no se cuantas cosas mas
x eso queria devolverle "su instalacion" en vez de recurrir al warez :p
(aparte ni daba para bajarle todo eso a las 3 am ¬¬ :D)
MAXEL
01-06-2009, 03:32 PM
no, esos los tiene la mina xq estudia diseño o algo de eso en la facultad, yo me referia al ares, office, drivers, etc... la mina tiene los originales con todo lo que te pide que tengas (ni idea si solo serial o algo mas) pero lei q para el corel hay q llenar un formulario y no se cuantas cosas mas
x eso queria devolverle "su instalacion" en vez de recurrir al warez :p
(aparte ni daba para bajarle todo eso a las 3 am ¬¬ :D)
Puede estar comprando online :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.