View Full Version : Nokia N95 UPnP
TiTox
01-06-2009, 03:43 PM
Buenas, resulta q mi viejo tiene este mobil y usmeando en el encontre una opcion que dice RED LOCAL y segun la ayuda dice q es para compartir archivos con el resto de los dispositivos de la RED WLAN osea aparece en Mis Sitios de red como un aparato explorable no?? pero por mas q probe no pude conectarlo...alguien sabe como hay q configurarlo??
Desde ya gracias!!!
kakonio28
04-06-2009, 09:05 PM
como andas loco, entra en.
http://www.elrincondelsymbian.com/Portal/index.php
Esta todo en edte link, como actualizar el OS y hasta como manejar el GPS (que te gasta de toque la bateria) y como desbloquear el aparato .
Saludos
xX-NaNo-Xx
07-06-2009, 11:37 AM
Aprovecho el thread para consultarles, tengo el mismo temita en un htc touch cruise, quiero saber como compartir archivos por wifi, por que por lo que entendi solo toma internet del wifi y me gustaria compartir archivos.
Un saludo
Scout
07-06-2009, 06:02 PM
yo creo que el wifi de los telefonos en general es para navegar y talves para realizar redes entre telefonos..y no con PCs...el sistema operativo del celu es diferente a la pc, es symbian..y por eso creo que es medio dificil que hagan una red..capas si pones un n95 y un htc touch cruise, se puedan compartir archivos y toda la cosa...pero igual para eso esta el bluetooth
saludos
xX-NaNo-Xx
07-06-2009, 09:15 PM
el thc xD trae windows mobile 6.1 y le puedo mandar la beta del 6.5, alguna aplicacion algo tiene que haber. Le meti hasta un editor de registro para hacerle retoques, y prog para tunearlo todo 'poket tool' al mejor estilo vista mananger y esas cosas.
Un saludo
Scout
07-06-2009, 10:35 PM
eso es un celular o una palm??? :P...eso capas se puede..pero los symbian lo dudo :S
xX-NaNo-Xx
08-06-2009, 08:14 AM
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14946
telefono, palm, pda, smartphone son los nombres que lei que le daban en internet.
Perdon titox que te afane a mano armada el thread. Si jode creo uno para poner aplics para WM.
saludos
TiTox
02-07-2009, 11:54 PM
na, no hay drama...uy no estoy reviviendo un tema...
y?? no hay solucion al tema?
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.