View Full Version : duda sobre dual channel
eltigre
09-02-2006, 11:20 AM
hola, recien mire el cpu-z para comprobar que este todo bien y descubro que la memoria ram esta en single chanel y funcionando a 333mhz, tengo una msi k8n neo4 platinum, y un kit 2x512mb supertalent.
como hago para ponerlas de forma correcta, ahroa las tengo en los slot 2 y 4.
saludos
FLOYD
09-02-2006, 11:27 AM
Para ponerlas en dual channel tenes que activarlo desde el setupp del bios.
ahi configuras todo ... dual channel, los mhz, etc.
igualmente te conviene leer el manual del mother para ver si las pusiste en los slots de dual channel.
UGLY KID JHON
09-02-2006, 12:15 PM
desde cuando el dual channel se activa desde el bios??, hasta donde sabia habia que ponerla en los slots correctos que dice el manual.
orchiz87
09-02-2006, 01:40 PM
Digo lo mismo que ugly nunca vi un setup donde puedas poner dual channel o single channel eso se pone automatico al menos en los mother que conozco, generalmente para dual channel son los lots 1-3 o 2-4 yo para que ande y no se reinicie la pc lo tengo que poner en 2-4 :D
FLOYD
09-02-2006, 02:46 PM
:doh!::doh!: Si me equivoque con lo de poner dual channel en el setup. Pero con lo de los mhz , no :D .
GEEZETH
09-02-2006, 04:49 PM
igualmente te conviene leer el manual del mother para ver si las pusiste en los slots de dual channel.
Eso digo yo tambien...
eltigre
09-02-2006, 08:44 PM
ufa, siempre la solucion mas complicada....jaja, bueno, mañana me fijo bien en el manual, por ahora sigo sin poder, y ya toque casi todo en los bios...
saludos
orchiz87
10-02-2006, 12:19 AM
mmm proba en 1-2 o 3-4 seguro uno de esos es! :D
zabit
10-02-2006, 01:51 AM
ufa, siempre la solucion mas complicada....jaja, bueno, mañana me fijo bien en el manual, por ahora sigo sin poder, y ya toque casi todo en los bios...
saludos
me parece la mas aceptable .primero habria que leer bien el manual,,
viste ! podes tocar y tocar y perdes mas tiempo,;) ;)
eltigre
11-02-2006, 02:28 PM
bueno señores, hoy despues de un largo receso retome este tema, agarre la caja, pele el manual y me sente con calma a revisar toda la informacion referente a la memoria ram....y al digerir la informacion me di cuenta que soy un reverendo dolobu, antes que nada decir que orchiz87 tenia razon...estaba mas claro imposible...al colocar las memos en los slot 1 y 2 se soluciono el problema...bueno eso es todo...saludetes a todos y gracias por la ayuda
Orego
11-02-2006, 07:33 PM
...me sente con calma a revisar toda la informacion referente a la memoria ram.... 3 páginas, si es de los manuales completitos...
dejo tambien un....
..."la solución mas facil suele ser la correcta"..., en este caso, reemplazar la palabra "facil" de esta popular frase por la palabra "lógica".
y algo que me quedo del profesor de programación:
"Ante todo, sentido común"...
Va con onda!!:D:D:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.