PDA

View Full Version : la pregunta del millon

eltigre
13-02-2006, 11:33 PM
hola, acabo de notar que la cantidad de registrados en la web no sube, porque es esto??? hay algo mal, no se habria que hacer mas publicidad, propongo tirar ideas para mejorar la calidad del foro o para hacer propaganda para atraer mas usuarios...
posta que hace un tiempito participaba mucho en una pagina de descargas de emule y los usuarios subian como nada...esto no deberia subir tan rapido pero mas o menos...aver si todos juntos logramos algo.
salutes

UGLY KID JHON
13-02-2006, 11:52 PM
yo lo que veo es que siempre hay bastantes visitantes.

eltigre
13-02-2006, 11:56 PM
pero fijate que los conectados o los que posteamos somos siempre los mismos

UGLY KID JHON
13-02-2006, 11:57 PM
en estos momentos ...

http://img380.imageshack.us/img380/1084/tox1km.jpg

orchiz87
13-02-2006, 11:57 PM
Si es que hay mucha gente ke pasa y mira pero no aporta, kisas ni se registran y pasan a leer el foro ni idea :S

UGLY KID JHON
13-02-2006, 11:59 PM
pero fijate que los conectados o los que posteamos somos siempre los mismos
Eso pasa siempre que un % es el mas activo, por ej. Si te fijas en 3dg. Tiene muchos users pero no se refleja en los foros.

Orego
14-02-2006, 12:02 AM
hola, acabo de notar que la cantidad de registrados en la web no sube, porque es esto??? hay algo mal, no se habria que hacer mas publicidad, propongo tirar ideas para mejorar la calidad del foro o para hacer propaganda para atraer mas usuarios...
posta que hace un tiempito participaba mucho en una pagina de descargas de emule y los usuarios subian como nada...esto no deberia subir tan rapido pero mas o menos...aver si todos juntos logramos algo.
salutes Mira, habria que plantearse como se puede relacionar "mejorar la calidad del foro" con aumentar cantidad de usuarios, ya esta archicomprobado que esas situaciones no va de la mano, por el contrario.
La calidad de este foro es superior a cualquier foro similar tipo 3dgai o alkn, etc, tanto por el trabajo, bastante mas serio, como por la calidad de conocimientos de los users. Frase hecha pero cierta, la cantidad no hace a la calidad.
Todavia tenemos suerte que no se lleno de nenes que entran solo para bardear, esperar q alguien q se equivoque para matarlo, en fin, todas esas cosas q ya conocemos de los foros superpoblados.
Igualmente esto se va a ir llenando, cada vez toxico esta siendo mas conocido, desde que salio en Nivel X .:p
Pero en serio, si vos buscas calidad, que toxico este como punto de referencia en la web de DFI, (creo que Orchiz postio esto), ya es bastante prueba de ello.
Edite era DFI no GB :p

eltigre
14-02-2006, 12:06 AM
seguro, y estoy de acuerdo que la calidad de este foro es muy superior a otros, tampoco creo que pretendamos un foro como el de noticias 3d....eso si que es una caca, ya ni te contesta...no conoces a nadie todos tienen 5000 mensajes de boludeces, eso no quiero, y creo que nadie lo quiere...pero alguno mas no vendria mas...para darle mas actividad al foro, fijate que de 433 personas registradas por lo general durante el dia si hay 5 es mucho y de noche 12 con los invitados...
es para pensarlo porque lo que decis es verdad
no se, opiniones

Ultra
14-02-2006, 12:07 AM
Si, es verdad lo que decis tigre, aunque son muy desparejas la cantidad de visitas que tiene la pagina en si a la que tiene el foro, y esto te lo puede corroborar geez que estamos hablando de una relación de 10 a 1, probablemente suceda que mucha gente no sabe incluso de que tengamos un foro entonces la idea es hacerlo mas notorio en el index con un banner o algo similar
con respecto a la publicidad, la idea es fija de hacer cada 6 meses un sorteo, por lo que a mediados de mayo estaria el tercer sorteo. Para el primero se hizo publicidad en un par de lugares y se registraron unos 180 usuarios nuevos, para el segundo no se hizo publicidad con la idea que evitar la llegada de buitres interesados en eso nada mas, asi que se anotaron unos 40 usuarios nuevos y para el tercero la idea es la de volver a hacer publicidad pero todo lo que sea ideas son bienvenidas tanto en este thread como por pm. Todas las opiniones son muy tenidas en cuenta.

UGLY KID JHON
14-02-2006, 01:16 AM
Yo les dije a una par que se registren y se registraron como Dartchani, Renegado, Homeronte, habria que hacerles una invitacion a las personas que creamos que no son quilomberas.

LeoY2K
14-02-2006, 02:07 AM
es como dijeron cantidad no es sinonimo de calidad, por lo cual si bien siempre la gente nueva es bienvenida, a veces son conflictivos. igual hay gente que esta hace un tiempo largo y es recontra desubicada.. pero ya todos acá conocen a esas personas :D

Orego
14-02-2006, 03:18 AM
Yo les dije a una par que se registren y se registraron como Dartchani, Renegado, Homeronte, habria que hacerles una invitacion a las personas que creamos que no son quilomberas. Me parece buena la propuesta de Ugly, todos conocemos a algun que otro user de otros foros q son pibes pilas...
Por otra parte, ahora q lo pienso, podriamos reclutar señoritas, ponemos un apartado de cocina y tortas en el foro...."la cocina del hardware", dijo alguna vez un conocido nuestro:p:p:D:D...

LeoY2K
14-02-2006, 03:42 AM
Por otra parte, ahora q lo pienso, podriamos reclutar señoritas, ponemos un apartado de cocina y tortas en el foro....
nooooooooo.. tortas no.. sino es lo mismo a que no haya srtas.. aunque siempre se puede mirar un poco :p :D

UGLY KID JHON
14-02-2006, 03:46 AM
si hay muchas tortas por la calle aca en Baires lamentablemente.

Orego
14-02-2006, 03:59 AM
nooooooooo.. tortas no.. sino es lo mismo a que no haya srtas.. aunque siempre se puede mirar un poco :p :D si hay muchas tortas por la calle aca en Baires lamentablemente. No no, ven que hago una propuesta seria y me toman para la chacota!! :p:p:p

zabit
14-02-2006, 04:00 AM
si hay muchas tortas por la calle aca en Baires lamentablemente.
cual confiteria recomendas??
:p :p

GEEZETH
14-02-2006, 09:10 AM
Tengo algunas amigas a las que solo les falta la crema chantilly arriba :p
Respecto a lo que dice Ultra, es cierto. Ya lo hablamos, por el tema de diferencia de visitas entre el foro y el index.
El index de esta pagina es uno de hard mas visitados. Es sabido que cualquier bannercito "pedorro" que se pone, al poco tiempo tiene 20.000 clicks :p
Por eso lo de pones mas destacado el acceso al foro. Esa simple cosita hara que entre mas gente...
Luego lo de los soreteos y las maneras diversas de publicidad...
Yo pense en meter un pasacalles en la puerta de casa... :D

Montykoro!
14-02-2006, 10:04 AM
MUjeuejeuejeu publicidad? preguntemos a homero que es la "mercadotecnia" :p

ES verdad la calidad ante la cantidad....estoy de acuerdo con lo de los foros superpoblados... son una "masa" y no una "comunidad"....y eso apesta...

LeoY2K
14-02-2006, 10:12 AM
la publicidad no siempre es util, todo depende cuales son los fines a lograr

javier
14-02-2006, 10:33 AM
Si 100% de acuerdo con monty.

eltigre
14-02-2006, 10:39 AM
eso de que entra mucha gente mas a la web que al foro, en parte, en mi opinion es porque no se ve el link del foro, pero ademas porque a la pagina la gente entra por los review.. entonces estaria bueno que en cada revirew, al final pongan la direccion del foro dedicada a esa review, asi la gente lo ve y va a opinar...
no se, tal vez algo asi:
"para conocer mas sobre el articulo, lo que opìnan los demas y dar tus opiniones hacelo en nuestro foro: http://foros.toxico-pc.com/....."
saludetes

eltigre
14-02-2006, 10:43 AM
otra idea...poner no solo el banner, sino una noticia en la pagina principal, invitando a la gente a que se prenda al foro

GEEZETH
14-02-2006, 10:48 AM
eso de que entra mucha gente mas a la web que al foro, en parte, en mi opinion es porque no se ve el link del foro, pero ademas porque a la pagina la gente entra por los review.. entonces estaria bueno que en cada revirew, al final pongan la direccion del foro dedicada a esa review, asi la gente lo ve y va a opinar...
no se, tal vez algo asi:
"para conocer mas sobre el articulo, lo que opìnan los demas y dar tus opiniones hacelo en nuestro foro: http://foros.toxico-pc.com/....."
saludetes

Esta buena la idea. Se ha pensado, pero para eso habria que analizar otras cuestiones, ya que de esa manera, la misma fabrica entraria directamente a la charla... y hay que replantear algunas cuestiones sobre las conversaciones que se desprenden en los treads de los reviews. Es decir, los treads estan... siempre que se saca un review, apenas se termina de subir abro el tread... Pero luego se descontrola todo :p ... y que van a hacer con ese gabinete? Y a cuanyto lo venden... queda feo... :S

eltigre
14-02-2006, 10:50 AM
that´s true...
off-topic:posta cuando van a hacer la super mega venta...ja

Montykoro!
14-02-2006, 01:41 PM
la publicidad no siempre es util, todo depende cuales son los fines a lograr
Viste el capitulo de los sipson en cuestion? de homero con el bowling? bueno a eso me referia...

LeoY2K
14-02-2006, 01:59 PM
Viste el capitulo de los sipson en cuestion? de homero con el bowling? bueno a eso me referia... no.. no lo vi :S, o por ahi si pero no me acuerdo :p. igual entiendo perfectamente tu punto, es mas, mi respuesta fue un complemento de tu post.

highlander76
14-02-2006, 02:16 PM
Yo les dije a una par que se registren y se registraron como Dartchani, Renegado, Homeronte, habria que hacerles una invitacion a las personas que creamos que no son quilomberas.shhh no digas que lo trajiste a Homeronte porque te podes comer un ban :p

Homeronte
14-02-2006, 04:46 PM
shhh no digas que lo trajiste a Homeronte porque te podes comer un ban :pEhh ehhhh... si es lo mejor que le pudo pasar a este foro!!!

GEEZETH
14-02-2006, 07:18 PM
nono, esta mas que claro que es LO MEJOR que le pudo pasar a este foro: http://foros.toxico-pc.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr= :p :p :p

LeoY2K
14-02-2006, 07:24 PM
nono, esta mas que claro que es LO MEJOR que le pudo pasar a este foro: http://foros.toxico-pc.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr= :p :p :p
gracias por reconocer mi participacion, me halaga que me tengas presente.. pero en realidad no es para tanto :p

GEEZETH
14-02-2006, 07:26 PM
Hiciste click? viste quien esta rriba??

UGLY KID JHON
14-02-2006, 09:10 PM
si cada mensajee que posteas te lo multiplican x 2.... Ya inalcanzable... Aunque tengo que cuidarme de Leo que esta ahi ..

LeoY2K
14-02-2006, 09:17 PM
si cada mensajee que posteas te lo multiplican x 2.... Ya inalcanzable... Aunque tengo que cuidarme de Leo que esta ahi ..
jojo.. cuidate que te alcanzo :p :D
y si.. geezeth esta con una gran ventaja.. creo que nadie lo va a superar :p

Orego
14-02-2006, 10:58 PM
nono, esta mas que claro que es LO MEJOR que le pudo pasar a este foro: http://foros.toxico-pc.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr= :p :p :p Off topic al off topic que estan haciendo, ahora que veo la lista, alguien sabe que es de la vida de loquillo??, que hace mucho no lo veo postiar...

UGLY KID JHON
15-02-2006, 12:12 AM
Off topic al off topic que estan haciendo, ahora que veo la lista, alguien sabe que es de la vida de loquillo??, que hace mucho no lo veo postiar...Leave and let die.....

highlander76
15-02-2006, 12:52 AM
ya que esta: alguien sabe algo de Denis?
edito: y Diegoallegrini ?

UGLY KID JHON
15-02-2006, 01:03 AM
edito: y Diegoallegrini ?estaran de vacaciones??? hay varios que faltan muchos ya se donde estan.(MXMPC)

GEEZETH
15-02-2006, 06:45 AM
Loquillo esta ocupado con su foro.
Dieguito Allegrini... esta perdido! Habra que mandarle algun pm o algo...
Denis? O fallecio o esta de vacaciones... bah... el vive de vacaciones ahora. Adopto la filosofia de Prisonman. La ultima vez que supe de el fue cuando le robe una fuente (la de las pruebas del power supply tester :p )

LeoY2K
15-02-2006, 08:55 AM
jajajaj que grande ugly.. "Live and let die" :aplausos: :D

Montykoro!
15-02-2006, 11:08 AM
Muejeuejeujeuejeue por ser amigo de gee quiero el 2x tambien en mis post!

GEEZETH
15-02-2006, 11:39 AM
Nada de 2X... mis post encima creo que cuentan por 0.75... asi que hagan la cuenta :p

LeoY2K
15-02-2006, 11:51 AM
Nada de 2X... mis post encima creo que cuentan por 0.75... asi que hagan la cuenta :p
con uds. el señor pingocho :p

GEEZETH
15-02-2006, 01:07 PM
Quien es PINGOCHO... me asuena a que es muuuuy viejo eso... :)

Homeronte
15-02-2006, 01:36 PM
Quien es PINGOCHO... me asuena a que es muuuuy viejo eso... :)En un capitulo de los simpsons dedicado a la tierra de tommy y daily muestran una pelicula que se llamaba PINGOCHO en la cual el gato le pide que le prometa que nunca le va a hacer daño, el raton se lo promete, le crece la nariz y le arranca un ojo... jajajaja

Montykoro!
15-02-2006, 02:18 PM
Correccion...me suena a aunque era "pingorocho" ..el de los simpson... y lo de pingocho... al juego de "pin UNO" "pin dos" y esa sucesion---

zabit
15-02-2006, 06:29 PM
edito: y Diegoallegrini ?
Diego seguro esta de vacaciones hasta fin de mes ;)

GEEZETH
15-02-2006, 10:07 PM
Es verdad... igual me alcanza con estar en esta epoca... (se preguntaran que epoca?? La del 1 a 1!! :p )

orchiz87
15-02-2006, 10:15 PM
Ojala volviera el 1 a 1 y se mantuvieran los precios actualez cosa ke un DFI te salga 170 pesos :p o una 7800Gt 400 pesos xD eso seria muy groxo :D

highlander76
15-02-2006, 10:45 PM
eso eso, QUE VUELVA MENEM!!!!:D :p

UGLY KID JHON
15-02-2006, 11:18 PM
eso eso, QUE VUELVA MENEM!!!!:D :p
Me toco el huevo izquierdo:p

zabit
16-02-2006, 12:30 AM
Me toco el huevo izquierdo:p
y yo el derecho:reza:

GEEZETH
16-02-2006, 08:59 AM
Ni a palos... ojala sigamos asi, y que los importadores no ganen tanto... nos estan klndo ahora con los precios...

Montykoro!
16-02-2006, 10:27 AM
El tema es asi...los margenes entre el "fov" (precio afuera generalmente miami) y el precio retail "promedio" (sin llegar a los "chantas del soft") ;) es mas o menos 45% a 50% y ahi tenes el 10,5% solo de iva... cuando antes en el 1 a 1... tenias una "tercera" parte menos en todo...ahora tamos 3 a 1 (promedio) pero bueh..la culpa real de todo es de el "gobierno" por el iva...y el "flete"... fijense como cunado lo traen asi ;) y lo venden en "portales de juegos" las cosas son un 25% + caraas que en usa...

UGLY KID JHON
16-02-2006, 02:12 PM
El tema es asi...los margenes entre el "fov" (precio afuera generalmente miami) y el precio retail "promedio" (sin llegar a los "chantas del soft") ;) es mas o menos 45% a 50% y ahi tenes el 10,5% solo de iva... cuando antes en el 1 a 1... tenias una "tercera" parte menos en todo...ahora tamos 3 a 1 (promedio) pero bueh..la culpa real de todo es de el "gobierno" por el iva...y el "flete"... fijense como cunado lo traen asi ;) y lo venden en "portales de juegos" las cosas son un 25% + caraas que en usa...
Monty, te corrigo esto solamente es Free on board (FOB);) es el precio sin nada en miami. Esos son lo Incoterms, terminos internacionales para el comercio exterior:D .

Montykoro!
17-02-2006, 10:48 AM
Monty, te corrigo esto solamente es Free on board (FOB);) es el precio sin nada en miami. Esos son lo Incoterms, terminos internacionales para el comercio exterior:D .
Bueno perdon :p pensa que soy recibido de un bachiller y los otros 3 años fueron de industrial.... asi que de contabilidad y eso no caso un fulbo :p

Igual gracias ahora ya no soy tas Asno :p

LeoY2K
17-02-2006, 11:04 AM
Bueno perdon :p pensa que soy recibido de un bachiller y los otros 3 años fueron de industrial.... asi que de contabilidad y eso no caso un fulbo :p

Igual gracias ahora ya no soy tas Asno :p
che negro.. igual lo que te corrigio no es de contabilidad :p
es mas.. despues de leer esto me acuerdo de mi profesora de comercio exterior.. tenia 23 años, rubia hermosa.. nunca me dio su telefono :(

Montykoro!
17-02-2006, 12:23 PM
che negro.. igual lo que te corrigio no es de contabilidad :p
es mas.. despues de leer esto me acuerdo de mi profesora de comercio exterior.. tenia 23 años, rubia hermosa.. nunca me dio su telefono :(
Bue no joda! yo se de lo mio y punto :p

UGLY KID JHON
17-02-2006, 08:00 PM
UHH Leo no digas eso que yo no soy nada a los 23..... mas que un vago..

GEEZETH
17-02-2006, 08:28 PM
A mi, muy claro no me queda todo este asunto. En criollo?? :S