PDA

View Full Version : Review: Salient Technology V-Mouse

GEEZETH
16-02-2006, 03:10 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/salientvmouse/01.jpg

Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/salientvmouse01.php

LeoY2K
16-02-2006, 03:20 PM
buen review.. excelentes pics, pero el producto es demasiado exentrico para mi gusto, obviamente no apunta al sector gaming, por lo tanto no me intereza, pero debo reconocer que aparenta tener muy buena terminacion y un muy buen cuidado en lo que a detalles se refiere.

Orego
16-02-2006, 03:26 PM
Ta lindo el chiche, no se si me podria acostumbrar, supongo que es solo cuestión de practica como todo.
Off: (Che Gee, como sacas los 25 ciclos x seg???)

GEEZETH
16-02-2006, 03:45 PM
Off: (Che Gee, como sacas los 25 ciclos x seg???)

Contandolos en la foto que saque :D
Se hace dejando el obturador abierto durante un segundo y generando movimiento con la luz...
No es off esa pregunta ;)

orchiz87
16-02-2006, 10:15 PM
Groxo review Groxo producto exelente para alguien ke anda con photoshop todo el dia :D

nayper
16-02-2006, 10:37 PM
Me baje el video y solo bajo 4 seg. arreglalo SLM:p :D

Orego
16-02-2006, 11:44 PM
Groxo review Groxo producto exelente para alguien ke anda con photoshop todo el dia :D Yo laburo con Photoshop todo el día, y no me parece que sea adecuado, ni hablar de un Illustrator o Corel, igual saco conclusiones basandome en el review, que se yo, capaz me equivoco.

Ultra
16-02-2006, 11:48 PM
Hay que tener en cuenta que la idea no es la de reemplazar al mouse tradicional, sino que seria un complemento, la función principal esta destinada a presentaciones multimedia en pantalla gigante a traves de una notebook, por eso el detalle de que trae un puntero laser en el otro extremo, podemos con el "mouse" este señalar cosas en la pizarra a la vez que vamos clickeando y cambiano de diapositiva o avanzando el video o lo que sea que se este presentando.

Orego
17-02-2006, 12:20 AM
Hay que tener en cuenta que la idea no es la de reemplazar al mouse tradicional, sino que seria un complemento, la función principal esta destinada a presentaciones multimedia en pantalla gigante a traves de una notebook, por eso el detalle de que trae un puntero laser en el otro extremo, podemos con el "mouse" este señalar cosas en la pizarra a la vez que vamos clickeando y cambiano de diapositiva o avanzando el video o lo que sea que se este presentando. Claro, me parece mas adecuado para esa función que decis, alguien que realice muchas presentaciones en pantalla creo que le va a sacar el jugo al chiche este.