PDA

View Full Version : Geforce Nvidia FX 5500

Scout
13-06-2009, 04:14 PM
Hola, en otro post comente que empeze a hacer formateos y instalacin de drivers..la cosa es que la primer que formatie tiene una FX 5500 que le vino sin CD de drivers..me baje los ultimos de nvidia pero cuando lo instale anduvo bien..pero no arrancaba el programa de nvidia..osea no aparecia el icono verde en la barra de tareas...y cuando reinicie, en las propiedades de MI PC>Hardware> administrador de hardware dice que NVIDIA GEFORCE FX 5500 tiene problemas...entonces no se abre el programa...y puse otros drivers y sigue igual..nose que hacer..encima si no lo arreglo voy a quedar mal..y eso es malo...

SOLICITO AYUDA URGENTE!!! :confused::(:(:(:reza::reza:

matador1
13-06-2009, 05:11 PM
descargate los ULTIMOS DRIVERS de la web page de nvidia; y si tenés probelmas de compatibilidad de hardware (a mi me pasó, que tenía una TNT2 Riva Turnet M64PRO, más vieja que la escarapela, y cuando firmatié los drives oficiales de nvidia descargados de la web page, me decía que el hardware NO ERA COMPATIBE, y tuve que poner unos más viejos) bajate unos que sean un poco más viejos (no tan viejos)

Espero que te sea de ayuda... Yo hace unos dias formatié una PC con Sentey FX 5500, y nisiquiera tuve que instalar diver alguno de VGA, me la reconoció al toque el WIN XP SP3 (version oficial) y hasta pude ponerme a jugar juegos como Los Sims 2, sin necesidad de instalar drivers...

el_octa
13-06-2009, 05:27 PM
fijate lo que dice matador busca por google y colgate buscando en foros, etc aver si alguien tiene un drives que te funquen!!

Saludos y suerte!!

Scout
13-06-2009, 07:02 PM
lo que voy a hacer es formatearla devuelta y ver si pasa lo mismo..le voy a poner los drivers actuales los un poco mas viejos y los viejos..si sigue sin andar..le pongo XP y veo ..si sigue SIN ANDAR..le digo que se rompio la placa..nose :S

Scout
13-06-2009, 08:27 PM
Ya lo solucione...le puse la version anterior a la ultima y anduvo perfecto..ahora lo que me falta es uno que dice Controladora simple de comunicaciones PCI..pero bue ya me las voy a ingeniar ...gracias matador por tu ayuda..

Scout
13-06-2009, 08:56 PM
me van a querer matar..pero ya encontre que "Controladora simple de comunicaciones PCI" es el modem onboard..y como la pc tiene una placa aparte no importa :p....

Saludos y miles de gracias :)

matador1
14-06-2009, 12:47 AM
Que buen noticia; me alegro que te haya servido, y mejor aún si ya instalaste todo!!!

Suerte y ya sabés si necesitas algo, sólo avisame, que te voy a ayudar si puedo xD

Scout
14-06-2009, 01:07 PM
gracias matador, lo voy a tener en cuenta ;)