View Full Version : problema hasta ahora irresolvible...ayuda !!!!!!!
ivogodoy
15-06-2009, 03:43 PM
mi problema comenzo cuando me arme la pc tiene un phenom x4 9550, una geforce 9600 gt 512 ddr3, y otras cosas menos importantes XD bueno la cosa es que me equivoque a la hora de colocar los separadores metalicos para asegurar el mothery puse uno donde no debia por ende el agujerito del mother no coincidia con el separador... esto provocaba que cuando ayustaba la trabita de seguridad del micro la pc no prendia... lo que hice entonces fue dejar la suelta XD... ahi si prendia ... (a todo esto yo no tenia conocimiento de mi error con el separador metalico) ... el verdadero problema vino cuando puse el crysis warfare... lueg de jugar un rato la pc como que se apagaba pero en realidad seguia prendida y hacia un ruido extraño y la unica forma de volver a utilizarla era reiniciandola... (el ruido y el estado en el que la pc se ponia es igual al que hacia cuando la traba del micro estaba asegurada y yo la prendia)... primero pense que era la placa de video que se recalentaba ... pero luego confirme que no era un problema de ktemperatura.... tambien me paso lo mismo con otros juegos pesados y hasta cuando instalo windows se me caga... la verdad que no se que es lo que se es que ocurre cuando la maquina funciona a full... ah me olvide este dato : cuando me di cuenta lo del separadorr metalico, lo saque... y paso a seguir asegure la famosa trabita que asegura el micro con el disipador y el cooller y adivinen ... ahora prendia normalmente ... pero se seguia cagando cuando la exigia un poco XD.... plis ayuda no se que hacer...
eljan
15-06-2009, 04:39 PM
mi problema comenzo cuando me arme la pc tiene un phenom x4 9550, una geforce 9600 gt 512 ddr3, y otras cosas menos importantes XD bueno la cosa es que me equivoque a la hora de colocar los separadores metalicos para asegurar el mothery puse uno donde no debia por ende el agujerito del mother no coincidia con el separador... esto provocaba que cuando ayustaba la trabita de seguridad del micro la pc no prendia... lo que hice entonces fue dejar la suelta XD... ahi si prendia ... (a todo esto yo no tenia conocimiento de mi error con el separador metalico) ... el verdadero problema vino cuando puse el crysis warfare... lueg de jugar un rato la pc como que se apagaba pero en realidad seguia prendida y hacia un ruido extraño y la unica forma de volver a utilizarla era reiniciandola... (el ruido y el estado en el que la pc se ponia es igual al que hacia cuando la traba del micro estaba asegurada y yo la prendia)... primero pense que era la placa de video que se recalentaba ... pero luego confirme que no era un problema de ktemperatura.... tambien me paso lo mismo con otros juegos pesados y hasta cuando instalo windows se me caga... la verdad que no se que es lo que se es que ocurre cuando la maquina funciona a full... ah me olvide este dato : cuando me di cuenta lo del separadorr metalico, lo saque... y paso a seguir asegure la famosa trabita que asegura el micro con el disipador y el cooller y adivinen ... ahora prendia normalmente ... pero se seguia cagando cuando la exigia un poco XD.... plis ayuda no se que hacer...
puede ser q se haya quemado el micro, ya q cuando no aseguraste la traba, es micro no hacia contacto con el disipador, y por ende, se recalienta.
areanfg
15-06-2009, 10:52 PM
yo que vos me hago el sota y lo llevo a RMA, por ahi pasa y te dan uno nuevo...
-KIEL-*#
15-06-2009, 11:59 PM
idem jajaja
yo creo que es por que sobre calienta me pasaba lo mismo con mi anterior micro un e2140 que una ves por ****** no asegure bien el disipa y se me reiniciaba y yo putea... como un infeliz hasta que desarme todo y cuando vi estaba medio flojo el disipa lo asegure le puse una pastita y 10 puntos
no se de qe hablas con eso "los separadores metalicos para asegurar el mother"
nose si sera xq no conozco de nuevos modelos de amd, podrías poner una foto?
joker_lp_87
16-06-2009, 12:43 AM
A todo esto, que fuente tenes y que otros componentes forman parte de tu PC?
Es raro que la traba tenga algo que ver, pero bueno todo puede ser. La torrecita metalica lo que seguramente estaba haciendo era un BRUTO corto.
No estoy muy de acuerdo con ese comentario... :rolleyes:
-KIEL-*#
16-06-2009, 01:11 AM
A todo esto, que fuente tenes y que otros componentes forman parte de tu PC?
Es raro que la traba tenga algo que ver, pero bueno todo puede ser. La torrecita metalica lo que seguramente estaba haciendo era un BRUTO corto.
No estoy muy de acuerdo con ese comentario... :rolleyes:
vos fuiste el vendedor? jajajaja
joker_lp_87
16-06-2009, 09:44 AM
vos fuiste el vendedor? jajajaja
Para nada, simplemente no me gusta la avivada argentina ;)
rhpsystems
16-06-2009, 09:46 AM
IRRESOLVIBLE
No lo puedo creer......
ivogodoy
16-06-2009, 01:25 PM
mm la verdad que no creo que sea mi micro... si se hubiera quemado ni me prenderia... ... tengo mi leve sospecha de que el mother quedo fallada despues del incidente con el separador metalico... debe ser eso... porque problema de energia tampoco es ... tengo una fuente de 600wts ... es sentey pero al fin y al cabo es de 600 wts deberia soportar mas que bien mi config.
Herpato
16-06-2009, 03:01 PM
Primero que nada la sentey no tira 600w ni por asomo. Te lo digo porque armo varias maquinas con gabinetes sentey. La fuente esa tira 12A en la linea de 12v si no me equivoco y yo me anime armar hasta con 9500gt, pero una 9600gt quizas sea mucho cuando tenes la pc en full un largo rato.
Te diria en un 99% que tu problema es la fuente. Es mas te digo en un 100% que tu problema es la fuente.
El mother dudo mucho que sea. Ahora si a lo de separadores te referias a donde pones los tornillos para amurar el mother al gabo si el mother no tocó la chapa (es decir no tocaron todos los contactos del mother en la chapa) tendria que funcionar sin problemas. Si el mother tocara la chapa calculo que quedarias ciego de los fuegos artificiales que tendrias dentro de tu gabinete:D
Te repito, proba otra fuente y vas a ver que es ese el problema, esa fuente es de lo mas generica. A mi los muchachos donde la compro me dijeron que probaron hasta una 9800gt pero es evidente que solo probaron que prende y listo. Al momento de jugar la vga junto con otros componentes estan en full y ahi los consumos cambian mucho. Lo suficiente para generar inestabilidad.
Cambia la fuente.
ivogodoy
17-06-2009, 05:07 PM
si la verdad que podria ser ... pero porque me pasa lo mismo cuando instalo windows por ej?????
Herpato
17-06-2009, 05:39 PM
la verdad que ni idea. Supongo que sera porque el micro labura mucho o algo por el estilo. La verdad que eso ni idea. Pero me juego que es fuente. Esa fuente es muy generica y para una pc muy comun, sin vga, etc.
eljan
17-06-2009, 07:21 PM
si la verdad que podria ser ... pero porque me pasa lo mismo cuando instalo windows por ej?????
la mobo tiene vga onboard? si es asi, saca la vga y deja esa y proba
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.