View Full Version : Necesito acesoramiento y recomendacion
sodero de alma
17-02-2006, 02:36 PM
Hola gente. Les comento que me estoy por armar una nueva PC para juegos, que me puedan soportar y correr de la mejor manera posible los ultimos y los que vienen. Cuento con un presupuesto de no mas de 950 dolares y luego de mucho averiguar y consultar, he decido armar esta PC:
AMD ATHLON 3200+ VENICE SOCKET 939
MSI K8N NEO 4-F
1024 MB RAMM
GE FORCE 6800 GS 256 mb
DISCO 120 GB
¿ Que opinan ? ¿ Le harian alguna modificacion ?
Hola gente. Les comento que me estoy por armar una nueva PC para juegos, que me puedan soportar y correr de la mejor manera posible los ultimos y los que vienen. Cuento con un presupuesto de no mas de 950 dolares y luego de mucho averiguar y consultar, he decido armar esta PC:
AMD ATHLON 3200+ VENICE SOCKET 939
MSI K8N NEO 4-F
GE FORCE 6800 GS 256 mb
DISCO 120 GB
¿ Que opinan ? ¿ Le harian alguna modificacion ?
MMM si , le pondria gabinete , una buena fuente, teclado , mouse y monitor.
Chiste sodero no te enojes.
y ta buena la configuracion q te queres armar, pero le pondria un HD de 200 minimo, no vas a tener mucha diferencia.
Slds.
LeoY2K
17-02-2006, 02:44 PM
y ponele 1GB de ram o mas, ya que en la lista que detallaste falta eso.
y ponele 1GB de ram o mas, ya que en la lista que detallaste falta eso.sisisis, se me paso.
Orego
17-02-2006, 03:40 PM
Q fuente le vas a poner??? ya q influye bastante en el presupuesto
Yo tambien estoy en la misma que Sodero, tengo casi la misma plata y la quiero para jugar. ¿ Que fuente le recomiendan ustedes para esa maquina ? ¿ Y que opinan de esa mother ?
Homeronte
17-02-2006, 04:31 PM
Yo tambien estoy en la misma que Sodero, tengo casi la misma plata y la quiero para jugar. ¿ Que fuente le recomiendan ustedes para esa maquina ? ¿ Y que opinan de esa mother ?El mother no esta mal... pero a mi me gustan mas el DFI NF4 Infinity o el Chaintech VNF4 Ultra mas que nada porque tienen en el futuro un potencial de OC fantastico... (sobretodo la chaintech) y estan mas o menos al mismo precio que la MSI...
Con respecto a la fuente... Una topo de 420 va bastante bien...
La VGA de 6600GT para arriba mejor!!!
Salutes
UGLY KID JHON
17-02-2006, 07:44 PM
je je eso te sale 950 dolares??? que barata vendo mi pc!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.