PDA

View Full Version : Review: Corsair 3500LL Pro 2x1Gb

GEEZETH
17-02-2006, 11:38 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/corsair3500llpro2x1gb/09.jpg

Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/corsair3500llpro2x1gb01.php

orchiz87
17-02-2006, 11:59 PM
Bleh...que se puede decir de esas memorias? creo que queda por decir espero algun dia verlas montadas en mi ordenador :p , exelente review muy ingeniso lo de las pruebas de compresion de video y audio. Aunke no es mucha la diferencia...a largas horas hara diferencia como dijo por ahi el amigo Ultra....

Orego
18-02-2006, 12:04 AM
Que buen review Ultra, te felicito, y las memos como dice el amigo Orchiz, que se puede decir, las veo muy lejos de mi PC por ahora :(.
Como se ponen al palo en video2 del test memory, jajaja:aplausos:

UGLY KID JHON
18-02-2006, 01:30 PM
Muy bueno el review Jorgito, los oc de las memos son todos sin subir el volt?
Que empiecen a bajar los 2x 1gb de memos!!!!!

eltigre
18-02-2006, 02:05 PM
muy lindas memos, muy linda review, muy caras memos, muy utiles los leds??, muy tonto mi post...
ahora enserio, posta q1ue no le encuentro utilidad a los leds, y segur que eso las re encarese ademas las hace mas altas cosas qe incompatibiliza con distintos coolers...que onda, vas a andar revolcado en el piso con la cabeza atras del cpu mirando como se mueven las lucesitas mientras jugas al warrock, y mientras que sacaste la vista de la pantalla te re garcaron a tiros...posta, no se la veo la utilidad...
igual estan buenas y deben de ser caritas...me gustaria tenerlas para hacer facha nomas porque de ultima ni siquiera se usa demaciado los 2gb todavia...

UGLY KID JHON
18-02-2006, 02:14 PM
Eso era para ver en dif. aplicaciones cuanta carga le da a la ram. Para mi es algo estetico que le juega encontra para los que usan coolers grosos como el xp120.

eltigre
18-02-2006, 02:22 PM
pero en ese caso el mismo administrador de tareas del windows (control + alt + del) te dice la cantidad de memoria utilizada, sino en everest creo que tambien....vendria a ser como el chice nuevo, le das bola los 3 primeros dias y despues "esta ahi"...

UGLY KID JHON
18-02-2006, 02:39 PM
pero en ese caso el mismo administrador de tareas del windows (control + alt + del) te dice la cantidad de memoria utilizada, sino en everest creo que tambien....vendria a ser como el chice nuevo, le das bola los 3 primeros dias y despues "esta ahi"...
bueno podra ser lo mismo, pero si estas corriendo un juego no lo podes utilizar, solo te queda ver los leds, es para el que le gustan las cosas PRO, no creo que todos los que las compran les den la utilidad con la que esta concebida.

Ultra
18-02-2006, 05:34 PM
Obviamente lo de las lucesitas es un chiche, se puede considerar a "chiche" todo lo que sin eso el producto funciona de igual manera, osea si a esas memorias le sacamos los leds van a tener el mismo rendimiento, por ende son un chiche que como todas las cosas high end se pagan por demas e incluyen extras como por ejemplo OCZ saca versiones con disipadores bañados en platino, en titanio, etc. Es un agregado visual y nada mas, si le queres encontrar una utilidad, yo tengo las pc sobre el escritorio, durante las horas que estuvo corriendo benchs me asomaba al living y se veia a traves de la ventana del case si la pc estaba trabajando o si se habia colgado, cuando se cuelga los leds se apagan, una boludez realmente pero si le queres encontrar una utilidad esa me parecio la mejor :), lo mismo alguna que otra vez que por ahi sucede que la pc se queda cargando y carga y carga y dale que va, miras, ves que los leds se mueven y bueno sabes que esta trabajando bien, es un chiche 100% pero con una minima función informativa.

Orego
18-02-2006, 09:05 PM
Se podria considerar a modo decorativo y esta bueno, o sea, si por nuestra ventana lateral, se ven luces de todos colores x q le ponemos coolers con leeds, luz negra, cosas con UV, etc, es un chiche mas y como dijo Ugly, si estas corriendo un juego sirve.

LeoY2K
18-02-2006, 09:26 PM
muy buen review.. muy buenas memos.. y el tema de los leds si bien por ahi el abarcar mas espacio por poseerlos a mas de uno le puede jugar en contra, a mi particularmente me gusta para tener mas control de lo que esta pasando en todo momento con la pc!