View Full Version : Problema para restaurar sistema Win xp
Sanntee
18-06-2009, 12:40 PM
Hola amigos, es mi primer post.. ante mi desesperación pido disculpas si estoy posteando en un lugar indevido.. lo que me sucede es que mi pc esta muy rara. hace una semana (mas o menos) cambié un codigo llamado SID .. puede ser?.. para validar un programa.. la cosa es que a raíz de ese cambio mi pc está demasiado rara.. aveces al cargar el usuario al inicio de windows demora exageradamente.. problemas al cargar paginas en firefox.. y lo peor.. no puedo restaurar sistema.. le doy click en el boton "siguiente" pero el boton no me responde.. osea queda ahí .. alguna idea ?? .. les mando saludos ^^ I disculpen la molestia.
marianz
18-06-2009, 01:14 PM
Proba crear un usuario nuevo en la pc e iniciar sesion con ese usuario.
Sanntee
18-06-2009, 07:18 PM
No pude.. =( no me funcionó.. me sigue pasando lo mismo.. le doi en "Siguiente" pero no me hace caso :S
marianz
18-06-2009, 08:08 PM
en modo a prueba de fallos probastE? antes de que aparezca la imagen del windows cargando, apreta f8 y elegi modo seguro y proba ahi.
ryuken29
18-06-2009, 11:44 PM
Prueba reparar, pero como si fueses a formatear, pero cuando llegues a la opcion de FORMATEAR NTFS RAPIDO......., eliges la ultima, dejar particion seleccionada, te dira que es malo instalar 2 sistemas en un mismo disco, le dices que si, y instala todo en el mismo, y te guarda tus datos.
Pero eso si, asegura que eliges instalar windows xp, y mas adelante te da opcion de R.
A mi me a ido de muerte muchas veces.
Hola amigos, es mi primer post.. ante mi desesperación pido disculpas si estoy posteando en un lugar indevido.. lo que me sucede es que mi pc esta muy rara. hace una semana (mas o menos) cambié un codigo llamado SID .. puede ser?.. para validar un programa.. la cosa es que a raíz de ese cambio mi pc está demasiado rara.. aveces al cargar el usuario al inicio de windows demora exageradamente.. problemas al cargar paginas en firefox.. y lo peor.. no puedo restaurar sistema.. le doy click en el boton "siguiente" pero el boton no me responde.. osea queda ahí .. alguna idea ?? .. les mando saludos ^^ I disculpen la molestia.
Hola, "probaste con un yogurt?!" jaja
NO en serio, el SID es el identificador de seguridad de tu maquina, al cambiarlo debe haber entrado en conflicto con Windows. Proba instalando un nuevo SID con algun prgrama, no sin antes haber guardado todo aquello que te sirve.
Y sino format y windows nuevo...
Sanntee
19-06-2009, 10:58 AM
Ryuken .. como hago para reparar como si fuera a formatear (?).. empiezo por la opcioón tuya y si no funciona sigo con la que me dieron los otros usuarios.. Kmax.. el "Yogurt" no funcionó. ^^
ryuken29
19-06-2009, 12:56 PM
Pues haces todo como si fueses a formatear por completo, pero cuando llegues a la parte de formatear ntfs rapido o normal, elige la ultima opcion que es la de dejar intacta la particion, te dira que si quieres guardar los archivos de windows y tal y tal y tal........le dices que no, que sobreescriba, y lo dejas que termine, hace como que formatea, pero no pierdes datos ningunos, y te instala todos los archivos de windows.
Prueba y me dices.
Sanntee
19-06-2009, 09:15 PM
Ahmm.. tienen idea como puedo recuperar mi antiguo SID?? =(
Sanntee
20-06-2009, 06:54 PM
Hola?
Sanntee
24-06-2009, 10:44 PM
Un formateo y listo.. no hubo caso con el intento de restaurar.. Saludos y gracias por todo. :mano:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.