PDA

View Full Version : Alguien tiene el samsung E215? (consulta)

Huemulito
18-06-2009, 09:18 PM
Gente alguien posee este celular samsung E215 si es asi que me diga asi le hago preguntas jeje

Herpato
19-06-2009, 09:13 AM
Negro yo tengo uno nuevo que todavia ni use, lo puse en venta aca en el foro pero bueno... dado que no se vendio me lo tengo que quedar.
Cualquier cosa que necesites avisame que me fijo y te digo. Desde hoy ya lo empiezo a usar.

Huemulito
19-06-2009, 09:56 AM
y nose decime pudiste meterle algun juego?? y decime que viste bueno y malo en el cel

Herpato
19-06-2009, 11:12 AM
Todavia no probe de meterle ningun juego, es mas recien lo tengo funcionando hace 1 hora aprox. No tuve tiempo de ver nada. Lo que le veo sin dudas de malo es la camara vga. Ya lo minimo es 1.3mpx pero bue...
Si es como el samsung que uso para laburar uno de esos tipo nokia 1100 se la re banca, se me a caido 1000 veces y nunca un problema. Ojala que este sea asi.
Contame vos que le viste de bueno y malo que yo recien lo tengo:D

Huemulito
19-06-2009, 11:40 AM
Todavia no lo tengo ando averiguando haber que onda vos cuanto lo pagaste?? aca donde vivo yo tarjetero como lo quiero yo sale $400 o menos con 1 año de gtia. La camara no me importa que sea VGA por lo menos tiene jje

Herpato
19-06-2009, 11:44 AM
Esta bien. En claro esta algo de 370 aprox. No se bien el precio porque me lo regalaron. El precio esta bien. No es feo telefono, pero bueno... me gusta mas un 6131, jeje.

Huemulito
19-06-2009, 01:27 PM
Je y bue pero nose este tiene facha jeje che apenas lo conoscas bien al cel decime algo

Axes
07-08-2009, 10:11 PM
hola como t va? :) bueno mira hoy adquiri ese samsung en negro y rojo, la verdad vine con flor d embole xq yo fui con la idea d volver con un motorola V3 o un sony ericsson Z310, pero lamentablemente quede como el re **** ya q d todos lados me dijeron q no se hacen mas y q no lo tienen mas :mad:, pero bue....me dio pena el samsung pobrecito y ahora le estoy agarrando cariño :D xD jajaj, mira t digo lo bueno, lo medio y lo malo q le he visto hasta ahora

Bueno:
Facha, multishot la cam hasta 15 fotos, filma y saca fotos con diferentes efectos (osea blanco y negro, color, sepia, negativo, etc), blueetooth y usb de alta velocidad (2.0), facil y rapido para escribir msj, viene con auris estereo, y una micro sd de 1 gb con adaptador, es cuatribanda, tiene pantalla d un tamaño bueno (2 pulgadas)....bueno eso es por ahora hasta donde vi,

Medio:
Los auris no son UAAAUUU, pero estan pasables, estan notablente por arriba de esos q suenan a carton ¬¬, la cam para filmar no es muy buena, bue ningun cel filma muyy lindo, pero esta podria haber estado un poquito mejor, resolucion de 128x160 d la pantalla, no soporta juegos en 3D, al parece no le podes cambiar la foto de la pantalla exterior y cuando abris la tapa queda dicha pantalla prendida sin nada, por lo menos en la del v3 quedaba el logo d la empresa o el de motorola...y bueno por ahora en esto llegue hasta ahi

Malo:
Su reproductor de mp3 no tiene ecualizacion, suena bien dentro d todo pero un mp3 sin equalizador es d quejarce, el auricular lo tenes q conectar si o si a la extencion q es el adaptador y mircrofono a la vez para el manos libre, como los sony ericsson vistes? bueno igual, eso para mi es molesto, no le podes poner temas o skins al parecer :confused: eso t deja con bastantes ganas d personalizacion, para cambiar los temas d musica tenes q abrir la tapa (eso es molesto), su sitema funciona como el itunes, tenes q poner la musica en la biblioteca del reproductor, y ademas es limitada, si la tenes llena y queres nuevos temas arreglatelas haciendo espacio, la pantalla exterior no la podes user para verte y sacarte una foto como en el V3 por ejemplo,....y bueno hasta ahi llegue...

Mi consejo:
Mira este cel no lo queria como t lo comente antes, pero bue era lo q habia dentro d celus con facha por asi decirlo, el cel no es malo en lo absoluto, para mi me basta xq podes hablar, mandar y recibir msj, saca fotos, tiene bluetooth, se conecta a la compu, tiene facha, es cuatribanda, y facil d manejar,.........si queres escuchar musica comprate un mp3 o mp4 o ipod segun tu gusto y bolsillo, y si queres sacar fotos grosas y filmar comprate un digital o filmadora, es lo mejor de lo mejor tener todo por sepadaro, t lo digo xq experimente con celus con mp3 grosos, y la verdad q hoy en dia estan tan caros q se t rompe algo y t la cortas xq los repuestos son carisimos, y despues t la volves a cortar si t lo roban, t lo recomiendo al cel x q es bastante completito, fachero y no t da dolor d cabeza al manejarlo........sinceramente me convence mas moto o nokia q es lo q siempre he usado, pero bueno le daremos esta vez la oportunidad a samsung haber q nos ofrece :)

Desde ya mis mas cordiales salu2, espero haberte servido en algo :D

P.D: si le podes cargar gran variedad d juegos, obvio hay q buscarlos para q anden con este cel, como cualquier otro, d todas formas con un pinball, un tetris o una viborita ya safa cualquier cel ;)

-KIEL-*#
07-08-2009, 10:35 PM
yo te aconsejo que antes de un samsung E215 te compres un motorola rocker w5 que lo conseguis a menos de 400$ y tiene camara de 1.3 mp , ademas es una joya para modearlo fijate por este foro:

http://motorokrw5.phpbb3.es/

de ahi te podes bajar juegos, aplicaciones, themas, subirle el volumen al parlante... etc

Yo lo tengo al rock w5 y un 6131 y el que mas me gusta es el rockr por la cantidad de cosas que podes toquetearle y ami se me cayo 30 veces y anda todavia lo unico que me jodio fue el flex que se me cago pero por que yo estaba jugando a abrir y cerrar la tapa hasta que se rompa :P

Axes
09-08-2009, 12:41 AM
Ahi estube probando mejor la cam para filmar y la verdad q me sorprendio, le subi la calidad y filmo bastante joya, supero mi expectativa,.......el w5 esta muy bueno tmb, la verdad en cuanto a camara no me convence las de 1.3 mpx, es una vga con apenas unos pelos d definicion, yo la verdad no gasto d mas por una cam apenas un poco mejor, lo q si esta bueno d ese celuloide q como todo motorola tiene amplia cantidad d modificaciones esteticas, y lo bueno tmb q enchufas el auri usb y listo, con el samsung tenes q conectar el manos libre y a su vez el auri, pero OJO aqui motorola pierde ya q el samsung con esto te permite poner auris muchos mejores, como por ejemplo los AKG, yo tengo unos los probe con el celu y t aseguro q es una joya como suena :cool:, el motorola tienes mas giladas para hacerles, eso d personificar el celu esta joya pero no es mas q un capricho, antes la gente usaba un nokia 1100 y q no le podias hacer d nada y nadie se quejaba, y mira hasta ahora muchisima gente lo sigue eligiendo.

El samsung NO es malo para nada, la unica realmente caga d verdad es q el parlante por donde suenan los ringtones d llamadas o msj esta en la tapa del celu por dentro arriba de la pantalla, y cuando cerras la tapa se tapa el parlante y se apaga el audio, yo estoy por ver de pegarle una gomita un toque mas alta q los pupitos d goma q tiene, ya q comprobe q si levantas apenas un poquito la tapa para darle un poco d respiro al parlante suena como deberia y no apagado el sonido,........muchos se quejan q por la calle no lo escuchan por el tema este d q esta en la tapa, y por eso lo desechan al fono, la verdad yo he tenido celus con el parlante atras como cualquier cel y asi y todo ni lo sentis aunque lo tengas a full, salvo q tengas alguna sirenita taladrante d oidos :D.........salu2!!!

Axes
09-08-2009, 05:09 AM
ultima con respecto a juegos, ahi le cargue y andan fenomenal hasta me andubo de 10 uno de bowling q era 3D, asi q se banca el celuloide este los juegos 3D :cool:, tenes q buscarte nomas q sean 128x160 o mejor aun que ya allan sido probados en este cel, salu2! :)