View Full Version : Preguntas sobre hacer DVD multisesion
FLOYD
20-02-2006, 05:57 PM
Estoy por hacer un backup de mis archivos en dvd, y me preguntaba si hay algun problema con los dvd multisesion, para abrirlos en otra pc.
En los cds lo soluciono instalando el nero en la pc y el nero me deja elegir las sesiones. Pero con los DVDs multiseion no tengo idea.:confused:
Otra pregunta : ¿cuantos MB. roba cada sesion?
Saludos.
GEEZETH
21-02-2006, 11:22 AM
Deberias perderte un dvd probando vos, ya que cada grabadora es un mundo. Capaz otro no puede y vos si, o al reves... Pero en teoria podes...
Homeronte
21-02-2006, 11:56 AM
Yo tengo una asus y cero dramas... depende de la grabadora y la lectora calculo yo...
LeoY2K
21-02-2006, 12:03 PM
se puede tranquilamente.. al menos yo la vez que lo hice no tuve dramas.. igual no uso multisecion.. para eso un dvd rw y listo.
FLOYD
21-02-2006, 03:14 PM
Listo voy a probar si sale bien con mi LG4163b . Tengo que recurrir a las multisesiones porque me gusta tener los dvd organizados por tema.
:mano:
Speed of Light
02-03-2006, 07:37 PM
yo tengo la misma, y no tuve ningun drama en hacer multisesiones. No se muy bien cuanto te roba cada sesion, pero tampoco me preocupa
Probá primero con un RW, asi no desperdicias nada
Tratá de usar siempre la misma version del grabador (nero o lo ke fuere) para crear la multisesiones. A veces me paso que las sesiones en una version (express x ejemplo) no se veían en otra PC con el Burning Room y no me kedaba otra que borrar el regrabable
FLOYD
02-03-2006, 07:56 PM
Probá primero con un RW, asi no desperdicias nada
Tratá de usar siempre la misma version del grabador (nero o lo ke fuere) para crear la multisesiones. A veces me paso que las sesiones en una version (express x ejemplo) no se veían en otra PC con el Burning Room y no me kedaba otra que borrar el regrabableA cunto los conseguis los rw ¿$3.5 esta bien?
Lo del nero lo tendre en cuenta. :supremo:
Saludos
LeoY2K
02-03-2006, 07:58 PM
A cunto los conseguis los rw ¿$3.5 esta bien?
Lo del nero lo tendre en cuenta. :supremo:
Saludos
3.50 esta bien.. siempre y cuando sean pesos.
FLOYD
02-03-2006, 08:00 PM
3.50 esta bien.. siempre y cuando sean pesos.guauuu :eek: . Que rapido responden aca. Gracias leoy2k
GEEZETH
02-03-2006, 08:04 PM
guauuu :eek: . Que rapido responden aca. Gracias leoy2k
Sabelo, a Leo le dicen "Velocípedo"
Se toma un RPM y se pone a postear :p
LeoY2K
02-03-2006, 08:15 PM
guauuu. Que rapido responden aca. Gracias LeoY2K
es que toxico tiene nivel.. sabelo :D
Sabelo, a Leo le dicen "Velocípedo"
Se toma un RPM y se pone a postear :p
cerveza a estas horas.. mas a la noche un fernet... (lo mas triste es que es verdad :p)
FLOYD
02-03-2006, 08:23 PM
cerveza a estas horas.. mas a la noche un fernet... (lo mas triste es que es verdad :p)que bueno , yo si haria eso ,estaria escribiendo boludeces. por eso trato de evitarlo... mientras estoy aca.:rolleyes:
LeoY2K
02-03-2006, 08:30 PM
que bueno , yo si haria eso ,estaria escribiendo boludeces. por eso trato de evitarlo... mientras estoy aca.:rolleyes:
el otro día en el warrock me costaba apuntarles a la cabeza.. pero no se notó igual :D
Agustin
08-01-2007, 12:13 PM
Hola soy nuevo en el foro y no se si puedo crear nuevos temas y como se hace, asi que hago la pregunta aca.
He grabado como diez DVD-R a la mitad con la intencion seguir grabandolos despues y he utilizado el Nero Burning Rom y el Nero Express en ambos eligiendo la opcion de crear disco multisesion, pero despues cuando les quiero agregar mas archivos (para lo cual elijo la opcion continuar disco multisesion) me dice que el disco no es de escritura y ya me clave con diez dvds mier...!!!
tambien probe con los DVD+R pero pasa lo mismo, en realidad tampoco se cual es la **** diferencia entre los dos tipos de medios pero buee..
Con lo unico que no tuve problemas es con los DVD-RW pero no puedo compilar todo ahi porque son muy caros
Por favor responer gracias:)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.