View Full Version : Gigabyte K8ns Ultra 939
El_Pajaro
24-12-2004, 07:15 PM
Review del Gigabyte K8ns Ultra 939
http://www.toxico-pc.com/gigak8ns.php
Como siempre, opiniones aquí.
GEEZETH
24-12-2004, 08:49 PM
Grosa maquina.
Lo unico que no me agrada es que ahora la mayoria de los mothers traen componentes de todos colores. No le encuentro otra explicacion que no sea estetica de no muy buen gusto.
No creo que haga falta para diferenciar componentes...
Y el logo de toxicopc lo podrian poner abajo... jejejejej
Warrior_oF_Byte
25-04-2005, 02:16 AM
Excelente Mobo!!!! yo lo tengo desde enero con un winchy 3000+ y un par de supertalentosas de 512 cas 2 y va que mete miedo!!!!! estoy esperando estos frescos de invierno para darle ROSCA ROSCA!!!
y los colores es cuestion de gustos.. el color del PCB esta barbaro, el diseño en si hermoso, salvo por los capacitores que estan muy cerca del cooler me encanta este mobo.. ah! otra cosa que no me cae bien..es que tiene muchos bracket de expasion y llenan la vision al mother de cables... pero despues su funcion la cumple de 10!!!!
UGLY KID JHON
25-04-2005, 02:20 AM
Ojo el link!
Warrior_oF_Byte
25-04-2005, 02:41 AM
el link de aca no anda.. y ya anduve viendo que otros tampoko, pero la informacion todavia esta... si la buscas en al seccion que corresponde
El_Pajaro
25-04-2005, 10:17 AM
Ya reparamos este link, lo que pasa que tiene un par de meses y hace poco pasamos el dominio de .com.ar a .com y ademas modificamos el formato de la pagina de html a php lo que pasa que todo lo que sea link y este posteado a mano dentro del foro con fecha vieja no va a funcionar, los que encuentre los ire editando.
NOFX{@nEuRySm@}
25-04-2005, 07:35 PM
Está muy bueno el mobo, aunque hay cosas que no me gustan mucho:
- que traiga soldadas las BIOS.
- Podrían haber refrigerado pasivamente el NB.
- El precio no es el mejor.
- El software que trae podría haber sido mejor, o por lo menos más novedoso (te lo pintan como si fuera un soft de aquellos).
Salu2!
UGLY KID JHON
25-04-2005, 07:57 PM
- El software que trae podría haber sido mejor, o por lo menos más novedoso (te lo pintan como si fuera un soft de aquellos).
Salu2! yo tengo la version simple el k8ns 939 y tiene un rendimiento y estabilidad de p.... madre. y sale 110 verdes o menos, lastima que no llego de ninguna forma a lo que llegan en el review.
Pregunta pasa algo del prime con esa config?
Warrior_oF_Byte
26-04-2005, 02:55 AM
Salu2!
wait wait.. para la moto y baja el vidreo...
Lo del bios te lo permito.. pero lo demas?... yo al mio lo pague 154 loros, en enero.. no fue caro.. viendo todo lo que trae..
El NB es HERMOSO!!!! no me digas que no!! :D
y lo del soft es custion de gustos.. es util...
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 09:28 PM
En primer lugar es mi opinion...pero si, el mother es muy bueno, aunque me gusta mas el DFI LP4 U-D...
y el soft lo considero inservible...lo instalas la primera vez para ver que onda pero despues no sirve para nada. Hago incapie en esto porque Gigabyte se está haciendo mucha propaganda por el soft que usa, y sin embargo es soft comun y corriente.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.