PDA

View Full Version : Todo tiempo pasado fue mejor?????

MiZe
26-12-2004, 02:14 AM
Evidentemente es cierto! todo tiempo pasado fue mejor, sino porque ahora la onda es ser 80s, en la forma de vestir, de peinarse, de bailar, etc. Excepto las libertades lo demas es igual. Ami particularmente me trae muchos recuerdos, aunque tenia 4 o 5 años como mucho, me la pasaba mirando al auto fantastico, batman, los tres chiflados, y demas.
Los invito (si estan al pedo como yo) a que se sumen y recuerden momentos ochentosos...
PD: No quiero comentarios sobre lo que paso antes, no quiero problemas ni nada solo escribo porque conosco a un par de la pag, y tengo buena onda con ellos asi que nada, tratare de no engancharme mas.

Eze2kiel
26-12-2004, 10:25 PM
Mize, a qué te referís con que todo volvió a los 80's???
Mirá que yo tengo 23 años, y no veo absolutamente nada que se refiera a los 80's... pero hay una nueva generación que es la gente que anda con celulares por todos lados... la gente que se pone ropa cheta de marca... en fin... cada loco con su tema :D

MiZe
26-12-2004, 11:16 PM
la ropa q se usa ahora (sobre todo para las chicas), las tachas, minis de tablitas, los cortes de pelo, los peinados, ect. Todo es onda 80s con clase obviamente porque es todo de marca, pero es muy parecida la moda!.
Obvio que los celus estan re de moda pero esa es una de las tantas cosas que se pusieron de moda ahora, lo mismo que la internet y las notebooks (en clases sociales mas altas). Siempre todo vuelve!!!!!!

Sayta
29-12-2004, 07:27 PM
Por mas que digan que todo tiempo por pasado fue mejor......Mañana es mejor!!!!!!

Eze2kiel
30-12-2004, 08:45 PM
la ropa q se usa ahora (sobre todo para las chicas), las tachas, minis de tablitas, los cortes de pelo, los peinados, ect. Todo es onda 80s con clase obviamente porque es todo de marca, pero es muy parecida la moda!.
Obvio que los celus estan re de moda pero esa es una de las tantas cosas que se pusieron de moda ahora, lo mismo que la internet y las notebooks (en clases sociales mas altas). Siempre todo vuelve!!!!!!Yo no tengo corte de pelo onda 80's, así que todo bien, jejejeje.
Tampoco me visto onda "gente actual", soy todo lo contrario.
Y si, todo vuelve, porque cada uno ve la sociedad de manera propia.

Damian32
03-01-2005, 10:44 AM
Pero en los 80 hasta la musica era mejor que ahora, ahora es todo relleno, fijate en que decada estuvo en plenitud el rey del pop y la reina del pop? (Madonna y Michael Jackson) o las peliculas de Volver al Futuro, Rambo, Rocky, Terminator, las coupe mazda con las luces que se levantaban, el Auto Fantastico, Brigada A, Pumper-nic, Maradona en la cumbre, Argentina Campeon 86, a nivel mundial la cuspide de Rud Gullit, Michel Platini, Carlos Valderrama, Enzo Francescoli, Ortega Sanchez, Robertino Baggio, Paul Gascoigne, Marco Van Basten, Lothar Matthaus, El Buitre Butragueño, cada pais tenia un groso mal, era mucho mas vistoso el futbol que ahora y asi en todos los ambitos, cosas que se fueron perdiendo y no se van a recuperar mas.