PDA

View Full Version : Review: Danger Den RBX A64 CPU Cooler

GEEZETH
21-02-2006, 07:10 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ddrbxa64/15.jpg (http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ddrbxa64/15grande.jpg)

Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/ddrbxa6401.php

LeoY2K
21-02-2006, 07:16 PM
recien termine de leer el review.. muy bueno!!! muy lindo equipito, si vos que sos el experto en agua decis que es high end así debe serlo!! :D

GEEZETH
21-02-2006, 07:25 PM
Si, es una masa el equipo.
Les comento algo aca ya que no daba para meter en el review.
El bloque, si las mediciones no me engañan, es compatible con socket A.
El tema es que no esta especificado, y para asegurarlo seriamente deberia haberlo instalado sobre dicha plataforma, de la cual carezco. Pero las medidas de los orificios de la tapa (si se fijan, estan los dos centrales utilizados, mas cuatro en las puntas) coinciden con las medidas de los orificios de los mothers con mounting holes para coolers...

LeoY2K
21-02-2006, 07:27 PM
muuuuy interezante ese dato, seria cuestion de probarlo!!! igual no me gusta la refrigeracion por agua :p

FLOYD
21-02-2006, 07:33 PM
Por curiosidad ¿precio aproximado? ???
Me hubiese gustado ver alguna foto de como queda instalado en el MB .
Lindo review.

GEEZETH
21-02-2006, 07:59 PM
muuuuy interezante ese dato, seria cuestion de probarlo!!! igual no me gusta la refrigeracion por agua :p

No me vas a decir que sos de esos prejuiciosos que imaginan el agua lloviendo sobre sus componentes mientras chispasos iluminan la habitacion... :(

Por curiosidad ¿precio aproximado? ???

En la pagina del producto DD pone el precio:
Price: $52.95

Me hubiese gustado ver alguna foto de como queda instalado en el MB

Vos decis el equipo completo?
Si es asi, te comento que lo arme afuera... de manera muy poco atractiva :p
Es un review que se hizo de apuro...

LeoY2K
21-02-2006, 08:13 PM
No me vas a decir que sos de esos prejuiciosos que imaginan el agua lloviendo sobre sus componentes mientras chispasos iluminan la habitacion...sep :p :D

Es un review que se hizo de apuro... el thread tambien, casi te edito el link a la imagen pero despues lo arreglaste :D

FLOYD
21-02-2006, 08:32 PM
Vos decis el equipo completo?
si , eso mismo. Era para ver como quedaba en el socket , porque la forma no es como los comunes que son cuadrados.
Pero no importa, porque lo importante es que de esas temp. con el calor!!! de hoy.
Gracias.

Damian32
21-02-2006, 08:38 PM
fijate que en la segunda pagina hay una foto del bloque montado sobre el mother

zabit
21-02-2006, 08:38 PM
igual no me gusta la refrigeracion por agua :p
me esta gustando el agua ,,con este pedazo de bloque ;)
muy buena info Gezze :D

FLOYD
21-02-2006, 08:47 PM
fijate que en la segunda pagina hay una foto del bloque montado sobre el mother:S si la acabo de ver buscando en el codigo fuente. El problema es que todabia no formatie . Perdon.

LeoY2K
21-02-2006, 08:52 PM
:S si la acabo de ver buscando en el codigo fuente. El problema es que todabia no formatie . Perdon.
jojo.. todavía seguis con ese problema.. instala todo desde 0 y listo.. :p

FLOYD
21-02-2006, 09:06 PM
jojo.. todavía seguis con ese problema.. instala todo desde 0 y listo.. :p:S si, tengo que ponerme a backapear (4gb. libres en disco), y ahi si instalo desde cero.

Homeronte
21-02-2006, 10:49 PM
Muy buena review che.. es mejor que mi TDX???

orchiz87
21-02-2006, 11:05 PM
Exelente review, se noto ke estaba apurado Mr. Geez suele hacer mas pruebas y sacar muchas fotos :D pero igual exelente como siempre.
Ja ya lo keres cambiar Homer :D

Homeronte
21-02-2006, 11:23 PM
Exelente review, se noto ke estaba apurado Mr. Geez suele hacer mas pruebas y sacar muchas fotos :D pero igual exelente como siempre.
Ja ya lo keres cambiar Homer :DNahh no me gusta que tenga 3 rancores... me quedo con el mio aunque la desventaja que le veo al mio es que tiene nada mas 2 orificios lo que me va a complicar despues para migrarlo a AM2 en su momento :p

Pero vi reviews en otros lados y decian que tenian la misma performance... habria que ver cual de los dos es mas o menos restrictivo...

orchiz87
21-02-2006, 11:26 PM
Igual eso del AM2 lo arreglas nada ke una chapa no solucione...todo es adaptable mas siendo un Wc.
Te va a servir siempre :D

UGLY KID JHON
22-02-2006, 01:08 AM
Buehh, no me parecio gran cosa este watercooler, sera que tengo casi las mismas temp. com mi xp120???

Orego
22-02-2006, 01:20 AM
Muy bueno el bloque, habria q testear otros y ver cual tiene mejor rendimiento.

manoboca
22-02-2006, 02:18 AM
Muy bueno che.. ahora un par de preguntas.. no lleva bomba??? o el rad se encarga de eso??

Muchas grax

zabit
22-02-2006, 03:52 AM
Buehh, no me parecio gran cosa este watercooler, sera que tengo casi las mismas temp. com mi xp120???
digo lo mismo ,yo pensaba que los Wc hacian que baje mucho mas! ..tipo entre 15 y 20 grados menos,,:confused: :confused:

GEEZETH
22-02-2006, 07:28 AM
el thread tambien, casi te edito el link a la imagen pero despues lo arreglaste :D

Si, se me complico porque no puse los tags img en la imagen a mostrar... esto de que tenga el boton ampliar es jodido :p Espero que lo hayan notado :mad: :D

Muy bueno che.. ahora un par de preguntas.. no lleva bomba??? o el rad se encarga de eso??

Tiene bomba. El liquido estanco no podria funcionar... pasa que no se uso la LNG de Danger Den...

GEEZETH
22-02-2006, 07:29 AM
digo lo mismo ,yo pensaba que los Wc hacian que baje mucho mas! ..tipo entre 15 y 20 grados menos,,:confused: :confused:

Tene en cuenta que el venice a 1.6V dispara su temperatura...

Homeronte
22-02-2006, 09:24 AM
Tene en cuenta que el venice a 1.6V dispara su temperatura...Sep mi opteron tiene un salto de 10 grados cuando pongo voltajes mayores o iguales a 1.55v

LeoY2K
22-02-2006, 10:59 AM
Si, se me complico porque no puse los tags img en la imagen a mostrar... esto de que tenga el boton ampliar es jodido :p Espero que lo hayan notado :D
sisi.. quedate tranca que yo lo note (aparte quedo bueno)... pusiste ese resize de la imagen que a su vez es un link a la de 1024. :D

dGawd
22-02-2006, 08:03 PM
Que lastima Geez que no hayas tenido tiempo para hacerle mas pruebas. Hubiera estado bueno que muestres el Jet central que tiene y como impacta en la base, porq de afuera parece un WW sino.
Que bomba usaste para el review? Mucha altura no necesita pero caudal si.

GEEZETH
22-02-2006, 09:41 PM
Que lastima Geez que no hayas tenido tiempo para hacerle mas pruebas. Hubiera estado bueno que muestres el Jet central que tiene y como impacta en la base, porq de afuera parece un WW sino.
Que bomba usaste para el review? Mucha altura no necesita pero caudal si.

La cosa es que fue un testeo bastante complicado.
En un principio no lo iba a hacer yo al review (como notaran, las fotos no las saque yo... a esta altura sabran diferenciar el fondo de madera que usa Ultra y el fondo blanco que uso yo)
Si hubiese empezado de cero, como soy mucho mas valiente :p no me hubiese aguantado las ganas de dejarlo cerrado.
Pero el testeo lo empezo "el otro" y a mitad de la instalacion la bomba Dd Lang empezo a hacer ruido... resulta que murio. Se rompio el centro del rotor de la turbina que apoya sobre la esfera ceramica y se desbalanceo mal. Luego quiza mostremos alguna foto...
Asi que Ultra se quedo sin bomba.
A todo esto el tiempo apremiaba...
"Las fotos estan sacadas" me dijo...
Liiiistop! Hago el testeo sin darle mayor importancia a las bombas... que son mis dos rena en linea...
Costo llenar el circuito con el bajo caudal de las rena, ya que no daba para sacar las burbujas ubicadas luego de las salidas... pero quedo bien y se hizo como se pudo.
Lueeego, termino las pruebas y desmonto todo... excepto el bloque que lo voy a dejar puesto :D cuando descubro que olvide sacar las fotos del equipo montado... asi que solo le saque al bloque instalado con el resto de mis cosas...
Y bueh... cosas que pasan... :(