View Full Version : Duda sobre EUFEMIS
matador1
29-06-2009, 04:48 PM
Hola amigos
Hoy vengo con una pregunta, y es si comprar en EUFEMIS es confiable?
Es que mucha gente me ha dicho (principalemnte vendedores de HARD) que EUFEMIS tiene muchos problemas con garantías.
Así que recuerro a ustedes, qeu muchas veces han comprado en EUFEMIS, diganme gracias a su experiencia, es de confiar EUFEMIS ?? Han tenido problemas de garantías con ellos??
Es que EUFEMIS tiene unos preciso EXCELENTES! y cuando tenga toda la plata que necesito em gsutaría comprar ahí, vale contar que yo soy de Rosario, así que si hay problemas de garantía sería peor para mi :S:S
Espero respuestas, y gracias desde ya ;)
Juanma1978
29-06-2009, 04:52 PM
Aca va a depender de las experiencias de cada uno, yo de todo lo que compre jamas tuve un problema como para entregar a RMA, asi que no te puedo ayudar, pero te sirve el dato de que es raro que tengas drama con el hard.
henry1214
29-06-2009, 04:53 PM
Hola amigos
Hoy vengo con una pregunta, y es si comprar en EUFEMIS es confiable?
Es que mucha gente me ha dicho (principalemnte vendedores de HARD) que EUFEMIS tiene muchos problemas con garantías.
Así que recuerro a ustedes, qeu muchas veces han comprado en EUFEMIS, diganme gracias a su experiencia, es de confiar EUFEMIS ?? Han tenido problemas de garantías con ellos??
Es que EUFEMIS tiene unos preciso EXCELENTES! y cuando tenga toda la plata que necesito em gsutaría comprar ahí, vale contar que yo soy de Rosario, así que si hay problemas de garantía sería peor para mi :S:S
Espero respuestas, y gracias desde ya ;)
yo tambien quiero saber lo mismo,me cayo al pelo el thread:D tengo ganas de comprar una xfx 4850 ahi que esta a muy buen precio:D
ZeRoCoOl
29-06-2009, 05:07 PM
Mira por experiencia personal la verdad que ningún problema... en su momento tuve que cambiar una 9550 dos veces... y nunca me hicieron problema.. La revisan y te la cambian a los pocos días.
Y hace poco llevé a RMA una 3870 con un año de uso y también cero drama... a los pocos días me la cambiaron.
Es más.. ahora que cambiaron de lugar el RMA los pibes de ahí son bastante copados y depende de la falla te lo prueban en el momento para que no pierdas tiempo. De hecho había 2 chicos ahí que llevaron una máquina porque tenían el problema de que no booteaba y los chicos de RMA fueron probando cosa por cosa (incluso lo que no había sido vendido por Eufemis) para tratar de resolverle el problema. Así que me parece que bastante bien por ese lado.
matador1
29-06-2009, 05:24 PM
Gracias por la data...
Entonces ya van 2 personas, que su experiencia fue satisfactoria :D:D
Si yo tengo problemas de garantía, se´gun tengo entendido, me mandan un camión a mi domicilio, les dejo el HARDWARE con especificaciones del problema (pago el envío caro) y después me avisan cuando esté listo...
Éso fue lo que me dijo Matías, que es con quien yo chateo generalmente :D
Espero qeu sea así, ya que para mi ir hasta Buenos Aires, por un problema de Garantía, sería un dolro de cabeza, y después encmima volver a buscarlo otro día :S:S
EDIT:
La sucursal de Matías del Percio / Pablo IWAO es la de Belgrano :D
matador1
29-06-2009, 05:58 PM
Hola gente nuevamente. Estoy leyendo éste THREAD:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6897
Y al parecer, gente del interior (como yo) tengan cuidado al comprar en la sucursal de Urquiza, porque hacen problemas con las garantías...
Conclusion, a comprar en la sucursal de Pablo Iwao / Matías del Percio (es al misma) peor no sé exactamente cuál es todavía!
Huemulito
29-06-2009, 06:01 PM
Mira por experiencia propia te cuento las dos veces que cai en rma:
A) Compre un ECS780G Black Series lo lleve a RMA y fueron rapidos pero el problema era el vendedor me dio re vueltas (sucursal amenabar) ahi no compres xD o por lo menos a alejandro bartol
B) Tenia mi HD250GB se rompio a los 3 meses lo lleve a rma y me lo cambiaron y por 3USD mas me lleve uno de 320GB porque habian bajado jaja esa anillo al dedo me vino :P
Despues segui comprando y nunca me fallo nada
Saludos
emillo
29-06-2009, 06:04 PM
Yo no he tenido problemas, soy del interior y compré totalmente con confianza.
No recuerdo si las veces que compré hable con Martín Anadon o Pablo Iwao, uno de ellos era, o hable con uno y me derivaron al otro algo asi era la cosa, pero te repito ningún problema, aparte los productos venían muy bien embalados y protegidos, inclusive, la cinta de embalar que dice Eufemis, que por ahí si te abren la caja viste la cinta de embalar común ni cuenta te das...
matador1
29-06-2009, 06:07 PM
Gracias Huemulito, justo taba leyendo tu post :D:D
Yo pienso comprarle a MAtías del Percio que es al sucursal de Belgrano (Monroe esq. Vidal)
Ahí tuviste problemas ?? El vendedor es un groxo me ayuda siempre, y nunca me dejó con una duda!
Huemulito
29-06-2009, 06:18 PM
A ellos no les compre pero son buena gente escuche. Otro que era bueno pero se fue era miguel yo le compre a el la ultia vez y todo de 10
ZeRoCoOl
29-06-2009, 06:23 PM
a Matías del Percio lo tengo en el MSN, pero generalmente compro en Abelyn a Ana.
matador1
29-06-2009, 06:44 PM
Gracias por la data a todos!!!
Entonces SI es confiable comprar en Eufemis, pero en la sucursal de Belgrano (matias/pablo)
De todas formas sgo esperando ás opiniones/experiencias de compra, y si alguno tuvo problemas de RMA, deje su coment!
Scout
29-06-2009, 06:52 PM
a delpercio matias y pablo iwao(son de la misma sucursal) nunca tuve problemas, y tambien esta la sucursal de Diego hoffman, que no me acuerdo la calle, pero es una esquina(despues te paso bien :p).....nunca tuve problemas (la de delpercio yo no fui, pero mi hermano si fue y no tuvo problemas)
saludos
matador1
29-06-2009, 06:55 PM
Gracias Federr!!
Cada vez estoy más seguro de comprar a Matías :D
EmiSH77
29-06-2009, 07:10 PM
yo siempre que compro en eufe, le compro a pablo iwao, un groso el loco, va lo tengo en el msn pero cuando fui a retirar las cosas me atendio otro :p pero es lo mismo jajaja
yo tambien voy al de belgrano (me queda reeee a trasmano pero bue) y la verdad que jamas tube YO un problema
si hubo un problema con una vga que compre y despues vendi, yo se la compre a un groso user de 3dg la plaka era nueva, la use por 5 meses y ni un problema, cuando la vendi, el loco la puso en una fuente generica y la cag0, la llevo a rma y como no tenian mas ese modelo (biostar 6800xe) tubo que poner unos pesos arriba para llevarse una 2600 (por el tema del agp) es mas la vga supuestamente tenia 6 meses de garantia a todo esto la garantia habia expirado, cuando el loco fue a rma le dijeron que tenia 1 año y medio :| y bue el loco chocho y para mi un alivio :)
espero que esto te sirva para decidirte :)
saludos
matador1
29-06-2009, 07:22 PM
Gracias por la data, yo más que nada oprque soy del interior, y si llego a tener problemas con RMA me corto un huevo (tmp pa tanto) porque es un viaje hasta haya para dejar el HARD y encima i tengo que andar dando vueltas peor :S:S
Pero ya hablé con Matías, y me dijo qeu si llega a haber problema, pasa a buscar la camioneta el HARD y lo lleva a RMA, y me solucionan le problema :D:D
.SINNER.-
29-06-2009, 07:34 PM
Yo compre muuuuchas veces, vendedor Pablo Iwao, completamente recomendable. 0 problemas.
ZeRoCoOl
29-06-2009, 07:43 PM
Si.. si no me equivoco Eufemis/Abelyn te dan 2 años de garantía en las vga´s...
Huemulito
29-06-2009, 07:46 PM
Yo compraria en la de pablo iwao pero me queda re trasmano :( lo bueno que ahora ahi esta el rma tambien no??
matador1
29-06-2009, 07:46 PM
a Pablo IWAo lo tengo agregado, pero ni me responde :S:S
El que me responde y simerpe me ayuda es Matías del Pecio :D
Que trabajan en el mismo local
nikofloyd
29-06-2009, 08:18 PM
la de pablo iwao y matias del percio es la que esta en monrroe y vidal en una esquina, pablo es medio amargo y matias del percio me atiende rapido y bien.
Nunca tube problemas, eso si lo confirmo que las cosas las tiene asi como medias tiradas y desorganizadas, tengo la anegdota de un amigo que compro un q6600 y le dieron un QX9650. Pero revisa todo antes de irte, capas tenes suerte pero capas no jajaja.
Tambien donde atienden re bien es en la sucursal de amenabar y vilela que atiende Diego Hoffmann (UN CAPO) pero es medio feo el sistema ya que donde te dan la factura y te atienden esta separado de donde te entregan las cosas y pagas.
Suertee
EDIT: lo unico malo es que las rma son en pompeya :eek: , por suerte nunca me toco ir :D
Scout
29-06-2009, 08:45 PM
lo malo de la de amenabar y vilela es que donde vas a retirar las cosas es un cuadradito de 1m x 1mb con una ventana espejada donde te dan la factura, y hay un cajon abajo donde te pasan la merca...
cuando voy, me hace acordar a cuando bart va a prision(los simpsons).."Mi bicicleta nueva!...jejejej
saludos
matador1
29-06-2009, 09:42 PM
JeJeJe... Muy buena ésa Federr...
De última, no me importa por dónde pasen la merca, total la tienen que enviar hasta donde yo vivo :D:D
Espero no tener que ir nunca a RMA, de todos modos, como soy del interior, creo que tengo la posibilidad de que pasen a buscar la mercadería rota y la llevan a RMA:D
areanfg
29-06-2009, 10:10 PM
Mira, abelyn, eufemis y pc-retail aunque no te lo digan son lo mismo.
Las garantias suelen ser confiables y soy de comprar mucho en estos lados. ahora si venis con un problema que salta cada mil años, que se yo... hay cosas que son muy evidentes como una lectora que no lee o un disco que no arranca, eso casi te lo hacen en el acto si no estan muy ocupados.
ahora, los gabinetes miralos en el momento, porque despues no hay cambio.
saludos
adrenalinaleo
29-06-2009, 10:14 PM
He comprado bastante 0 drama,con la RMA de pompeya
matador1
30-06-2009, 10:16 AM
Gracias areanfg y adrenalinaleo...
gabinete no pienso comprar, ni fuente, ni periféricos :D
Entonces no hay problemas con garantías :D:D es que muchos vendedores ed hard me han dicho que casi no tienen garantía, que es un kilombo cambiarlo y que a vceces no lo cambian, sino que te dejan gastar el monto nuevamente en otra cosa!
cacona
10-08-2009, 12:27 AM
un amigo se compro una pc de 4000$ con:
AMD Phenom 9950 2.6GHz Socket AM2+ 125W Quad-Core Black Edition
G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066
Placa de video Asus Gforce 9800GTX+ 512mb DDR3
Mother Asus M3N-HT Deluxe Mempire
y le terminaron dando todo usado, varias cosas que a los 20 dias se cagaron, como el HD. Le cambiaban algunas cosas por otras cosas y asi de repente tenia una configuracion pesima en la pc y le anda todo mal para lo que la queria el.
la garantia todo bien no se quejo de eso, si de todo lo demas pero la garantia si todo bien.
por otro lado sigue luchando por que le den una buena pc diciendole que no tienen repuestos de lo que queria antes que ya no los consiguen y esas cosas.
yo no se los demas, yo recomiendo:
www.karitacomputacion.com (http://www.karitacomputacion.com)
www.ocstore.com.ar (http://www.ocstore.com.ar)
www.xgaming.com.ar (http://www.xgaming.com.ar)
www.mhmultihard.com.ar (http://www.mhmultihard.com.ar)
quizas a otra persona le paso lo mismo en algun lugar que recomiendo yo pero bueno estas haciendo dar una opinion de cada uno y esta es solo una opinion mas.
saludos
Bruno
10-08-2009, 08:46 AM
te recomiendo OCSTORE, ahi compre un par de pcs y cero dramas... incluso el cliente que se quedo con la pc se quedo desconforme con la VGA (se quejaba de que era muy ruidosa y calentaba mucho...4850) y se las mande (soy del interior) y sin dramas me la cambiaron por una 9800gtx.
matador1
10-08-2009, 01:48 PM
Re piola chicos, gracias por la data, ahora veo los lugares que me pasaron, a ver qué odna los precios :D:D
Gracias!;)
lo malo de la de amenabar y vilela es que donde vas a retirar las cosas es un cuadradito de 1m x 1mb con una ventana espejada donde te dan la factura, y hay un cajon abajo donde te pasan la merca...
cuando voy, me hace acordar a cuando bart va a prision(los simpsons).."Mi bicicleta nueva!...jejejej
saludos
OFF: Buenisima la comparacion :aplausos:
ON: Si te sirve de algo, yo jamas tuve algun drama, he comprado de todo, hasta laptops, y si bien el tema de la atencion varia muchisimo, por lo unico que toco madera siempre es el RMA: Horarios nefastos. (para tener en cuenta).
Manacho
12-08-2009, 09:23 PM
acabo de comprar a ADRIAN MIRANDA, Dir. Amenabar 3986 casi esquina Vilela una fuente de 610w y un disco 500gb me llego todo con la factura y en impecable condiciones si te sirve.
adriandarkness
12-08-2009, 10:54 PM
y le terminaron dando todo usado, varias cosas que a los 20 dias se cagaron, como el HD. Le cambiaban algunas cosas por otras cosas y asi de repente tenia una configuracion pesima en la pc y le anda todo mal para lo que la queria el.
la garantia todo bien no se quejo de eso, si de todo lo demas pero la garantia si todo bien.
si se esta hablando de eufemis, q tiene que ver ese hard?
Gskill nunca vendieron
placas de video asus y ese mother, menos
areanfg
12-08-2009, 11:05 PM
si se esta hablando de eufemis, q tiene que ver ese hard?
Gskill nunca vendieron
placas de video asus y ese mother, menos
tal cual, fue a otro lado.
Niggas
13-08-2009, 12:22 AM
por otro lado sigue luchando por que le den una buena pc diciendole que no tienen repuestos de lo que queria antes que ya no los consiguen y esas cosas.
saludos
me gusto la parte de no tenian repuestos!!!, no sabia que eran repuesteros los de eufemis.
Y como consejo si hablas mal de alguien o algo por lo menos da argumentos mas claros, no que le cambiaron por una configuracion pesima. una configuracion pesima para vos puede ser otra cosa que para mi.
emillo
13-08-2009, 07:28 AM
Gente les comento que hace unos días compré una XFX4850 y una 9400GT a Julián Leiva de Eufemis y ningún drama, siendo que soy del Interior y hay que hacer depósito...esperar la encomienda etc...ningún problema, llegó todo por demás bien.
Así que si les sirve...
reigan79
13-08-2009, 09:56 AM
Yo le compro a Lucas Nuñes, de la sucursal de Mom, en Pompeya. tuve 1 problema con un hd y me lo cambiaron en el momento, el tema es que lo tenes que probar en el dia si lo llevas despues de 48hs a rma te tienen 2 dias esperando. otro problema que tuve fue con un mother pero que funcionaba bien, tenia un problema con el sonido pero era de configuracion, me hicieron pasar a rma y me mostraron como configurarlo. por suerte todo bien!
areanfg
13-08-2009, 10:28 AM
No se si da, para mandar al frente a toodos los vendedores...
Saludos.
emillo
13-08-2009, 10:55 AM
No se si da, para mandar al frente a toodos los vendedores...
Saludos.
Al contrario, por mi parte tuve una perfecta atención...y el creador del thread tenía dudas, las cuales creo que fueron respondidas para orientarlo un poco.
areanfg
13-08-2009, 11:15 AM
Al contrario, por mi parte tuve una perfecta atención...y el creador del thread tenía dudas, las cuales creo que fueron respondidas para orientarlo un poco.
Si, tenia dudas sobre la empresa. Se dice: "si me atendieron bien en ese lugar" o "tuve una mala experiencia", y ya :D
No se si da para hacerle propaganda a los vendedores, ni por malos, ni por buenos.
slds!
Cannibal
13-08-2009, 11:42 AM
No se si da para hacerle propaganda a los vendedores, ni por malos, ni por buenos.no estoy de acuerdo... si los vendedores son malos y tenes lugares para elegir seria bueno dejar en claro quienes son los vendedores/comercios recimendables y que otros no...
x ejemplo yo compre en Integrados Argentinos donde me atendio Kakonio y fue una atencion EXCELENTE asi que es un comercio/vendedor para tener en cuenta antes que otro que se sabe tatiende mal/mala onda/desinteresado/etc
ZeRoCoOl
13-08-2009, 12:23 PM
x ejemplo yo compre en Integrados Argentinos donde me atendio Kakonio y fue una atencion EXCELENTE
Don Kakonio ya no trabaja más en Integrados.. otro vendedor con buena onda de ahí es Marcelo.
matador1
13-08-2009, 12:45 PM
Bueno, gracias a TODOS por los consejos y expericnecias dadas :D:D
La verdad es que me es MUUUY UTIL!! que dejen nombres de los vendedores; y críticas para aquellos; ya que es muy importante para conocerlso y elegir a un buen vededor, que me atienda como corrsponde :D
Gracias a todos, y sigue!
cacona
06-12-2009, 02:40 PM
me gusto la parte de no tenian repuestos!!!, no sabia que eran repuesteros los de eufemis.
Y como consejo si hablas mal de alguien o algo por lo menos da argumentos mas claros, no que le cambiaron por una configuracion pesima. una configuracion pesima para vos puede ser otra cosa que para mi.
a lo que voy con una configuración pésima es que le terminaron dando una configuración mala para la persona que lo compro, iba por cosas mejores y le terminaron dando algo peor a lo que iba a comprar.
Después escaneo la factura del flaco y les paso para que vean que los productos esos si figuran en la factura y del local de eufemis.
PabloFR
09-12-2009, 04:20 PM
Te cuento mi experiencia:
Yo antes de entrar a laburar en ThTecnohard (donde laburo ahora) siempre compré en Eufemis, la verdad es que tiene precios bajisimos y de toooodo lo que les compré (compraba para revender), solo tuve problemas con un solo mother al que se le explotó un capacitor, fuí al RMA, sacaron el mother de la cajita, vieron el capacitor quemado, y en el instante me dieron un papelito para que vaya al local a retirar uno nuevo.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.