PDA

View Full Version : que hacer con fuente quemada?

neeko23
30-06-2009, 09:18 PM
hola como el titulo lo indica tengo una fuente quemada queria saber si puedo usar el cooler para mi gabinete y como instalarlo en el caso de que se pueda y si se puede utilizar quizas a futuro algunos de los cables que tiene ya sean conectores sata, molex etc.para alguna reparacion o otra cosa lo que haga que las guarde y no las tire.

bueno eso es todo muchisimas gracias

emillo
30-06-2009, 09:30 PM
Yo no las tiro, siempre sirven!, a menos me me la agarre mi señora y me las revolee al medio de la calle.

El cooler si, sirve perfecto.

Recordá, nada se tira, ni siquiera las cajas!.

Herpato
30-06-2009, 09:31 PM
La fuente las veces que yo las queme nunca me sirvieron porque se cagaron hasta los transistores y te sale mas arreglarla que comprar una nueva. Ojo hablando de fuentes baratelis. Si quemas una Corsair 1000w la arreglo con alambre, bien a lo Argentino:D
Lo que si te sirve el el cooler. Lo podes usar tranquilamente en la pc. Sacalo de la fuente con la fichita de 2 pines que tiene y adaptalo a algun molex o si tenes algunas fichitas de esa o de 3 pines que vienen por ejemplo en los Sentey lo conectas ahi y ya esta.

neeko23
30-06-2009, 09:34 PM
aa bueno muchisimas gracias voy a tratar de instalar el cooler a mi gabinete

areanfg
30-06-2009, 09:54 PM
Yo no las tiro, siempre sirven!, a menos me me la agarre mi señora y me las revolee al medio de la calle.

El cooler si, sirve perfecto.

Recordá, nada se tira, ni siquiera las cajas!.

tengo la misma filosofia emillo, y mi vieja, la misma que tu señora jaja...

guardala que a veces te puede servir algun componente. normalmente cuando "se quema" hay capacitores o diodos que te pueden sacar del paso con alguna otra fuente... hay que ver por que se quemó tambien... si fue porque el cooler estaba trabado... esa si la tiro porque recalento todo ya. pero le corto los cables :D

algo queda jeje

-KIEL-*#
30-06-2009, 11:51 PM
tengo la misma filosofia emillo, y mi vieja, la misma que tu señora jaja...

guardala que a veces te puede servir algun componente. normalmente cuando "se quema" hay capacitores o diodos que te pueden sacar del paso con alguna otra fuente... hay que ver por que se quemó tambien... si fue porque el cooler estaba trabado... esa si la tiro porque recalento todo ya. pero le corto los cables :D

algo queda jeje

Yo tengo esa filosofia tambien y la use con las 5 ultimas fuentes que encontre quemadas aca tengo 5 coolers que estan re facheros y que tiran buen caudal a 5v , no son como los comunes con como mas redondeados jajaja son una bestia de coolers, yo quiero conseguir los de las fuentes de 450w o 500w los coolers de 12mm jaja.

Eso si las fuentes tienen muchas cosas interesantes para ver en su interior y si te avivas podes usar los disipadores de las fuentes con las memorias o mosfet, eso si si abris una fuente tene cuidado por que dan descargas no muy fuertes pero lo suficiente para que te agarres un cagaso(te digo por que ya ni siento las descargas =P)

nikofloyd
01-07-2009, 01:19 AM
tenes cable, un cooler, un conector de los de fuente, una ficha, mas cable, algun disipador y chapa,

para algo te va a servir algo de eso!!!
ajajaja

suerte :D