PDA

View Full Version : {Problema} Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema...

Fede1693
02-07-2009, 12:01 PM
Hola, soy nuevo en el foro, y les cuento...
Antes que nada, mi pc..
Intel Pentium 4 CPU 2.4Ghz, 1,00 GB de RAM, Disco Rígido: 120 GB (uno de 40 que uso para software y otro de 80 en el que guardo datos, videos, musica, etc.), GeForce4 MX 4000 128 MB (con controlador correspondiente). Windows XP Professional SP3
El problema es que cada vez que entro a un juego cualquiera (Counter-Strike: Source, GTA San Andreas, FIFA 07, etc.) a los pocos minutos de haber empezado a jugar, la pc se tilda, es decir, la pantalla se congela, el mouse no responde, el teclado tampoco, y la unica opcion que me queda es reiniciarla del gabinete.
Además, a veces sin estar en un juego, me sale una ventana que dice: "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

emillo
02-07-2009, 12:31 PM
Yo te recomiendo lo más sencillo y efectivo es que instales win de cero,format y leesto, porque lo que vás a demorar enencontrar la solución a ese tipo de problemas...

Las temperaturas como andan?

areanfg
02-07-2009, 12:47 PM
instala todos los parches de windows, todos. y se cura con eso. parches. por lo menos, asi lo veo yo jaja

Alphamod
02-07-2009, 01:19 PM
windous es como el cubo magico, cuanto mas te enrosques en entenderlo mas se te hinchan las pelotas, hace lo que dice emillo.

Fede1693
02-07-2009, 01:49 PM
al disco C (que es el que tiene instalado todo el software, incluido windows) le di formato ayer, pero el problema persiste.
area, sabes donde consigo esos parches qe decis? (les recuerdo que tengo service pack 3)

.SINNER.-
02-07-2009, 01:55 PM
El Firewall lo tenes activado o desactivado?
Yo cuando windows no lo tenia completamente actualizado y desactivaba el Firewall , me solia tirar ese error con una de mis otras maquinas mas viejitas.

Fede1693
02-07-2009, 02:06 PM
el firewall de windows esta desactivado

.SINNER.-
02-07-2009, 02:11 PM
el firewall de windows esta desactivado

Por lo menos para safar del problema , activalo y fijate si sigue saltando el error.
Si no sigue saltando , dejalo asi hasta que actualices windows.

Fede1693
02-07-2009, 02:17 PM
hasta que actualize que cosa? con las actualizaciones automaticas?

areanfg
02-07-2009, 02:25 PM
hace esto otro. desconecta internet de la pc. si sigue el problema, pasa por otro lado :)

los parches, hay muchos packs por ahi en internet. yo bajo desde micro$oft, todos los que me dejan bajar porque obviamente soy pirata...

.SINNER.-
02-07-2009, 02:28 PM
Como se va a bajar los parches si le decis que desconecte internet?.

Para safar yo activaba firewall y me bajaba desde microsoft las actualizaciones y listo.

areanfg
02-07-2009, 03:09 PM
Como se va a bajar los parches si le decis que desconecte internet?.

Para safar yo activaba firewall y me bajaba desde microsoft las actualizaciones y listo.

Lee otra vez lo que puse y vas a ver que digo que pruebe la pc desconectada de internet para descartar que el problema venga por ahi. :)

Fede1693
02-07-2009, 04:25 PM
alguno me puede pasar un link para bajar esos parches o actualizaciones? lo del firewall ya lo hice... mientras pruebo entrar al juego estando desconectado aver que pasa

Fede1693
02-07-2009, 04:36 PM
ya lo probé estando desconectado y se tildó al toque como siempre... igual gracias...

Mc Atmos
02-07-2009, 09:26 PM
no leí todo el hilo de respuestas. pero te puedo decir que a mi me pasa siempre eso, no se porque pero de la unica manera que lo pude solucionar fue bajando un programita que se llama WINUP, buscalo en google, lo bajás lo ejecutás y te instala TODOS los parches de XP. tenes que estar OFFLINE para instalarlo.

proba con eso que a mi me resultó!

saludos

Fede1693
02-07-2009, 10:21 PM
ok ahora lo pruebo gracias

Fede1693
03-07-2009, 10:31 AM
ya instalé el winup, reinicié, abrí y el juego y se tildó como siempre, asi que tuve que reiniciar otra vez pero desde el gabinete... igual gracias

depeche101
07-07-2009, 01:21 AM
Hola, soy nuevo en el foro, y les cuento...
Antes que nada, mi pc..
Intel Pentium 4 CPU 2.4Ghz, 1,00 GB de RAM, Disco Rígido: 120 GB (uno de 40 que uso para software y otro de 80 en el que guardo datos, videos, musica, etc.), GeForce4 MX 4000 128 MB (con controlador correspondiente). Windows XP Professional SP3
El problema es que cada vez que entro a un juego cualquiera (Counter-Strike: Source, GTA San Andreas, FIFA 07, etc.) a los pocos minutos de haber empezado a jugar, la pc se tilda, es decir, la pantalla se congela, el mouse no responde, el teclado tampoco, y la unica opcion que me queda es reiniciarla del gabinete.
Además, a veces sin estar en un juego, me sale una ventana que dice: "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

hola busca en google este parche y decime si te sirve WindowsXP-KB894391-x86-ESN.rar ami me sirvio
saludos
dm:)

-KIEL-*#
07-07-2009, 07:01 AM
fijate en este post : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=12060

El programa dial-a-fix , sirve para vaciar la carpeta de archivos temporales, para registrar claves del registro y para reestructurar y repara los errores del registro fijate por ahí se soluciona te digo algo aveces programas anti-spyware , antivirus y demas toquetean el registro y se te viene el mundo abajo a mi me pasaba que cuando entraba en una pentium 3 al age of empires , me saltaba un error y con ese programita lo arregle.

Otra cosa que te puede joder son las actualizaciones de windows, si lo tenes comprado entra a inicio-todos los programas y arriba de todo windows update y actualiza el windows. Si no lo tenes or1ginal mandame un pm que lo charlamos por msn y te enseño como comprarlo :D