PDA

View Full Version : Edifier C3 o S330

Khej
03-07-2009, 09:05 PM
Bueno les comento que estoy por comprar un parlantesito y me estoy volviendo loco con todo lo que hay, en su momento me compre un x400 que andaba espectacular, se lo termine vendiendo a mi hermano porque como mi bb era chiquita no podia usarlo nunca.
Ahora me mude y tengo mas lugar por ende quiero algo potente y bueno, lo utilizo para jugar, ver pelis, escuchar musica.... veo por todos lados que el S330 es la linea alta de edifier y dicen que es muy buena.... por otro lado veo que hablan muy bien del c3 (tiene ese amplificador muy chetito y esta bonito)

A nivel costo me salen lo mismo mas o menos asi que ese no es el problema, en otro foro vi un user que decia que el s330 lo decepciono porque tiene mucha calidad y poca potencia... y del c3 vi pocos comment.
Si alguno tiene estos parlantes y me puede tirar un dato les agradeceria

el_octa
03-07-2009, 09:39 PM
no conosco esos modelos ni cuantos canales tienen peor yo me compre el edifier M3100SF 2.1Ch y es una masa lo que suena!!y el diseño tambien son ultra chatos y brillantes

Saludos y suerte!!!!!!!!

Radeon92
03-07-2009, 11:59 PM
Es como leíste. El S330 se escucha de maravillas (frase rara) pero si queres volarle la peluca a tu abuelo compra los C3. Ninguno de los dos se va a escuchar mal pero el S330 es de la linea mas pro de edifier. Vos elegís: volumen o calidad.

alf189
06-07-2009, 12:44 AM
comprate los c3, yo tengo los c2 y son geniales, en cuanto a los S330 en muchos lados dicen q estan sobrevaluados