View Full Version : ONews: seis versiones del Windows Vista
Orego
27-02-2006, 02:58 PM
Microsoft anunció los nombres finales y los ingredientes básicos para sus seis próximas versiones de Windows Vista. Media Center y la función "tablet PC" sera incluido dentro del "Vista Home Premium edition", mientras que los usuarios de empresas gozarán de la capacidad para funcionar el software de UNIX, y mantener el contenido de los HD cifrado. Link>> (http://www.tgdaily.com/2006/02/27/six_versions_of_windows_vista/)
http://images.tomshardware.com/_teaser/160x200/windows_logo.jpg
Athlon64
27-02-2006, 10:28 PM
crei que venia en 7 versiones en lugar de 6, teniendo en cuenta las distintas caracteristicas de cada una.
javier
28-02-2006, 10:18 AM
Sean 5, 6 o la cantidad que se les ocurra sacar espero que no sea una mier... como todos los windows. Jajaja lo digo por ustedes por que yo pienso migrar definitivamente a Linux.
Orego
28-02-2006, 10:34 AM
Sean 5, 6 o la cantidad que se les ocurra sacar espero que no sea una mier... como todos los windows. Jajaja lo digo por ustedes por que yo pienso migrar definitivamente a Linux. Seguramente seran una mier.. como todos, y eso que de una salgan tantas versiones no me deja mas tranquilo. Pero yo no puedo migrar a Linux aún, por mi laburo.
FLOYD
28-02-2006, 11:27 AM
Seguramente seran una mier.. como todos, y eso que de una salgan tantas versiones no me deja mas tranquilo. Pero yo no puedo migrar a Linux aún, por mi laburo.si es un problema la incompatibilidad de los programas de win en linux. ¿con que laburas orego?
Orego
28-02-2006, 12:06 PM
si es un problema la incompatibilidad de los programas de win en linux. ¿con que laburas orego? Laburo en diseño multimedial, de Adobe uso Photoshop, Illustrator y Premiere, de Adobe/Macromedia uso Dreamweaver, Flash y Fireworks, de Corel, por supuesto CorelDraw. Despues uso varios programas que complementan como Swit3d, Bistream, Bullet Proof, AMCap, TMPGEnc, VirtualDub, Vid2Flash, Sound Forge, Cool Edit, AcidPro, bueno, varios mas. Ahi te das cuenta que es bastante dificil que yo pueda trabajar en Linux, a varios le debe pasar lo mismo.
javier
28-02-2006, 03:21 PM
Adobe y Macromedia piensan hacer compatible sus productos con Linux. No estoy al tanto de cuando seria esto pero por lo menos lo tienen en menta.
UGLY KID JHON
28-02-2006, 03:36 PM
sera verdad que se necesitan 2gb de memoria y 128mb de video para usarlo? Ai es asi me parece que no va a tener exito aca.
GEEZETH
28-02-2006, 03:44 PM
Laburo en diseño multimedial, de Adobe uso Photoshop, Illustrator y Premiere, de Adobe/Macromedia uso Dreamweaver, Flash y Fireworks, de Corel, por supuesto CorelDraw. Despues uso varios programas que complementan como Swit3d, Bistream, Bullet Proof, AMCap, TMPGEnc, VirtualDub, Vid2Flash, Sound Forge, Cool Edit, AcidPro, bueno, varios mas. Ahi te das cuenta que es bastante dificil que yo pueda trabajar en Linux, a varios le debe pasar lo mismo.
Ah... al parecer usas un par de programitas :p
Que haces principalmente? es decir, el diseño multimedial en que consiste?
sera verdad que se necesitan 2gb de memoria y 128mb de video para usarlo? Ai es asi me parece que no va a tener exito aca.
Seguramente si el rumor es cierto, con la mitad de esos requerimientos andaria bien. XP requiere supuestamente mas de 600 megas de ram para eliminar el swap y funcionar correctamente, y ya sabemos que han salido maquinas al mercado con XP y 256 megas de ram...
Orego
28-02-2006, 04:29 PM
Ah... al parecer usas un par de programitas :p
Que haces principalmente? es decir, el diseño multimedial en que consiste? Mas o menos, como el nombre lo dice, la mutimedia abarca todos los medios (gráfica, televisión, internet, medios magnéticos, radios, etc.). Yo en particular tengo un estudio y hacemos trabajos desde la imagen de una empresa, logotipo, papeleria, editorial, gráfica vehicular, etc.
En lo llamado "nuevos medios", hacemos sitios web, CD interactivos, tarjetas virtuales, exposiciones, etc.
En la parte de imagen y sonido hacemos edición de video, mas que nada presentaciones comerciales y videos sociales.
Abarca mucho mas que esto, pero no da para detallar todo.
En lo que mas se labura es en diseño gráfico y web, seguido de la edición de video, todo depende del mercado igualmente...
javier
28-02-2006, 04:34 PM
Para antes del fin de semana te comento como funciona, estoy bajando la ultima Beta 5308 para probarla y ver como funka.
FLOYD
28-02-2006, 07:31 PM
Ahi te das cuenta que es bastante dificil que yo pueda trabajar en Linux, a varios le debe pasar lo mismo.si a vos se te comlica mas la migracion a linux. yo uso autodesk autocad y tampoco lo puedo usar bajo linux. Es todo un problema , gracias al codigo cerrado de micro$oft :rolleyes:
saludos
Orego
01-03-2006, 02:04 AM
si a vos se te comlica mas la migracion a linux. yo uso autodesk autocad y tampoco lo puedo usar bajo linux. Es todo un problema , gracias al codigo cerrado de micro$oft :rolleyes:
saludos Ahh mira, hace unos años hice un par de laburos en autocad creo que era el 2000, despues decidi concentrarme en lo mio, en que versión anda el autocad ahora?, que tipo de laburo haces??
FLOYD
01-03-2006, 07:37 AM
Ahh mira, hace unos años hice un par de laburos en autocad creo que era el 2000, despues decidi concentrarme en lo mio, en que versión anda el autocad ahora?, que tipo de laburo haces??Que yo sepa esta en la vesion 2006. pero igual uso la 2002 porque en el laburo usan la version 14 (porque las pcs son viejas) y el 2002 es el unico de los nuevos que tiene compatibilidad con el 14.
Trabajo en 2d. haciendo planos para una torneria.
Saludos
javier
02-03-2006, 10:43 AM
Si la versión 2006 es una masita como anda y tiene muchas cosas interesante. Es bastante pesada para correrla y si bien el leame te dice que nesesitas 512 de ram a mi me parece poco. Yo la tengo instalada a esta versión y con 1 gb de ram vuela.
javier
03-03-2006, 04:39 PM
Bueno, bueno como dije y lo prometi aca estoy comentando un poco de Windows Vista. Baje la ultima Beta 5308 y para mi sorpresa y de todos no lo puedo instalar por que no reconoce la controladora Sata SIL 3112.
GEEZETH
03-03-2006, 07:00 PM
naaaaa... si me decis que no te reconoce "un proyector ultimo modelo" vaya y pase, pero una controladora sata?? Vista Owned!
Orego
03-03-2006, 07:06 PM
jajajaja ya empezamos!!, que grande Mister Gates, ya no le importa nada, total....$$$
LeoY2K
03-03-2006, 07:06 PM
Bueno, bueno como dije y lo prometi aca estoy comentando un poco de Windows Vista. Baje la ultima Beta 5308 y para mi sorpresa y de todos no lo puedo instalar por que no reconoce la controladora Sata SIL 3112.ya arrancamos mal :S, es increible que sigan pasando estas cosas :doh!:
Orego
03-03-2006, 07:18 PM
ya arrancamos mal :S, es increible que sigan pasando estas cosas :doh!: Off: :eek: Otra vez!!!...Leo tenemos q dejar de postiar al mismo tiempo....paranoia mode on
LeoY2K
03-03-2006, 07:26 PM
Off: :eek: Otra vez!!!...Leo tenemos q dejar de postiar al mismo tiempo....paranoia mode on off: :eek: wow.. ya van varias así, si no lo comentabas ni me enteraba.. :cool:
GEEZETH
03-03-2006, 07:56 PM
off: :eek: wow.. ya van varias así, si no lo comentabas ni me enteraba.. :cool:
Siempre esperando a que posteen los demas para copiarte rapido! :p
LeoY2K
03-03-2006, 08:13 PM
Siempre esperando a que posteen los demas para copiarte rapido! :p
jajajaj si.. el tema que me pierdo de leer el mensaje que haya posteada la otra persona en el mismo momento y ni me entero que existio :p
javier
03-03-2006, 10:03 PM
Y si muchachos ya empesamos mal como dicen ustedes. La verdad que me sorprendio que no la reconociera, me fije al la pagina de silicon image y ni si quiera hay drivers beta para este windows.
GEEZETH
03-03-2006, 10:08 PM
jajajaj si.. el tema que me pierdo de leer el mensaje que haya posteada la otra persona en el mismo momento y ni me entero que existio :p
Y... mira, ahora mucho que digamos no te perdias!! :p nah, Porbre Orego... solo un chiste que no pude evitar... ya me estoy arrepintiendo... que hago... apreto "responder" o no? hhmmm... si o no si o no?... bueh, cualquier cosa despues lo borro :D
Orego
03-03-2006, 10:19 PM
Y... mira, ahora mucho que digamos no te perdias!! :p nah, Porbre Orego... solo un chiste que no pude evitar... ya me estoy arrepintiendo... que hago... apreto "responder" o no? hhmmm... si o no si o no?... bueh, cualquier cosa despues lo borro :D
Y si mucho no se perdia como casi todos mis post!!! :D, igual aclare un offtopic ehhh
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.