PDA

View Full Version : Problema con router linksys nuevo

LimadO
06-07-2009, 12:25 PM
Con la pc nueva que arme compre tambien el linksys http://www.iquemall.cl/neumanor/catalog/images/linksysy.jpg

Ya esta compartida internet y arme la red, pero a la hora de bajar un archivo, no baja a mas de 23 kb/s, siendo que bajo a 65 constantes (Tengo 640 arnet), alguien tiene alguna idea si viene limitado de fabrica y lo tengo que desbloquear o hay algo configurable? Revise en el seteador de la direccion ip pero no encontre nada.
Ayuda plz, me toy volviendo loco para bajar algo es re tedioso.
Como sienmpre gracias por adelantado. :D

LimadO
06-07-2009, 07:36 PM
nadie?

Kmax
06-07-2009, 07:41 PM
Os?

gaara-anubis
06-07-2009, 08:09 PM
Cuando bajas, te referis a descargas directas y no por torrent,no? Porque si es por torrent podrias probar desbloquear los puertos que utiliza desde el router, y si haces eso te conviene no utilizar DHCP, solo como simple recomendación. Y si te referis a descargas directas nose :p

LimadO
06-07-2009, 09:04 PM
Win XP Pro SP2

Si es con descargas directas tambien :(

gaara-anubis
07-07-2009, 12:43 PM
Yo tengo un router Linksys WRT54G con conexion wimax Ertach de 512 kbs y me pasa algo similar, por descargas directas no bajo a más de 30 kbs cuando el máximo es de 60, para mi tiene que ver con el router, pero no le encuentro solución, en tu caso no probaste modificar los valores de MTU? Hay casos en los que dicen que eso les ayuda bastante, bueno no creo que sea de ayuda pero suerte.

Kmax
07-07-2009, 01:15 PM
Nose si ser el route, pero en alguno casos Windows XP SP2 limita las descargas:

El Service Pack 2 lanzado por Microsoft hace unos meses cuenta con una serie de características orientadas a aumentar la seguridad de nuestro equipo. Entre las medidas para evitar la entrada de código malicioso se encuentra una curiosa limitación: la de no aceptar un número de intento de conexiones TCP por segundo mayor que diez. Este parámetro no es un problema en la mayoría de los casos, pero sí en otros, como por ejemplo en los programas P2P, que tratan de conectarse a muchos sitios al mismo tiempo. Si la aplicación intenta realizar 100 enlaces TCP a distintas máquinas, ese límite hará que tarde diez segundos en procesarlas todas. Con Windows XP y el SP1 este problema no existía, pero con el nuevo Service Pack instalado nos toparemos con él y con una dificultad añadida a la hora de solventarlo, puesto que no podremos hacerlo directamente desde el Registro, como suele ser habitual. Para modificar este parámetro, hemos de editar el archivo tcpip.sys (al ser un fichero de sistema, sólo será posible si arrancamos en modo seguro y luego lo modificamos). Existe una alternativa que consiste en ejecutar la pequeña utilidad llamada Event ID 4226 Patcher, disponible en http://www.lvllord.de. Esta herramienta aumenta ese límite a 50 conexiones TCP por segundo, pero en cualquier momento tendremos la opción de establecer nosotros mismos ese número gracias al comando evid4226patch /L=100, siendo 100, en este caso, la cifra que hemos querido establecer.

Buscate este programa Event ID 4426, pero tene en cuenta de que cuanto lo ejecutes seguro te va a saltar el antivirus, tenes que desactivarlo antes de instalarlo. Si tenes alguna duda mandame un pm.

Saludos.

Cannibal
07-07-2009, 01:17 PM
Buscate este programa Event ID 4426, pero tene en cuenta de que cuanto lo ejecutes seguro te va a saltar el antivirus, tenes que desactivarlo antes de instalarlo. Si tenes alguna duda mandame un pm.

lo PRIMERO que le mando a un xp recien instalado... ;)

tenes opcion de manejar las conexiones http maximas cuando entras a configurarlo??

Kmax
07-07-2009, 01:34 PM
Con el event creo que no, por ahi metiendo mano en el TCP.sys...pero la verdad nose.

Cavallino79
08-07-2009, 04:46 PM
Es raro, porque tendria que andar sin problema
El equipo no te filtra para nada.
Y antes andaba bien?
porque instale un monton de esos y nunca un drama y los instale tanto en equipos con adsl como cable modem

LimadO
09-07-2009, 09:41 PM
Bueno al parecer, el problema esta en arnet, se dio la casualidad que empezo cuando puse el router, a esperar a los "amigos" de arnet ahora :(
Espero que sea eso y no el router, probe sacando el router y poniendo directo el modem a la pc y el problema sigue, asi que no debe ser el router.
Gracias a todos por la onda.:D