PDA

View Full Version : -Sistema continuo- ¿En "detintas" o "imprek"?

pagiavw
11-07-2009, 08:43 PM
Que tal foreros!!..

Tengo la siguiente duda, ya que voy a comprarme una epson fotografica (quería una R290 pero como no hay más voy a comprar una Epson T50 (es buena, alguien sabe?).

Una vez que la compre le voy a poner Sistema Continuo de Tinta.

Pero veo que hay 2 grandes vendedores en Mercado Libre y usan sistemas diferentes. DETINTAS e IMPREK

¿Saben cual es mejor? Me refiero al sistema que usan. En precios Imprek vale 150~175 y detintas 250 pesos. Pero por ahí se justifica la diferencia de precios!....

Por lo pronto en imprek me dijeron que "no había sistema continuo para la Epson T50"... pero "detintas" la vende e instala, por lo que creo que en breve imprek tmb va a tener su sistema adaptado a ella.

Gracias!

Kmax
12-07-2009, 10:41 PM
Hola. Mira, yo compre un sistema en imprek y es excelente. Te trae los mauales, las tintas, y todo los accesorios por demas. El otro lugar nose la verdad.

Saludos.

YOELESTEBAN
14-07-2009, 11:15 AM
yo tamb compre en imprek y todo de 10, la verdad q no puedo decir nada...

*Tincho*
14-07-2009, 04:26 PM
Que tal son las tintas??. Tapan los cabezales?? Donde se consiguen despues para recargarlos??
Saludos, no conocia este sistema.

S T
17-07-2009, 05:52 PM
Sea cual sea la marca que elijas tene en cuenta que el sistema continuo rinde si lo vas a usar bastante. O sea que si tenes un volumen importante de impresiones los cabezales no se te van a tapar, en cambio si dejas mucho tiempo la impresora parada sin imprimir corres riesgos de que que se tape, sea cual fuera la marca.
Por ahí ya lo sabías, pero te aviso por las dudas.

*Tincho*
18-07-2009, 07:02 PM
Es para mi novia que estudia diseño grafico e imprime bastante. Compramos una EPSON y los cartuchos no duran nada.
Saludos y gracias por contestar

pagiavw
20-07-2009, 04:02 PM
Hola. Mira, yo compre un sistema en imprek y es excelente. Te trae los mauales, las tintas, y todo los accesorios por demas. El otro lugar nose la verdad.
Saludos.
1 puntito para imprek

yo tamb compre en imprek y todo de 10, la verdad q no puedo decir nada...
2 puntitos para imprek

Sea cual sea la marca que elijas tene en cuenta que el sistema continuo rinde si lo vas a usar bastante. O sea que si tenes un volumen importante de impresiones los cabezales no se te van a tapar, en cambio si dejas mucho tiempo la impresora parada sin imprimir corres riesgos de que que se tape, sea cual fuera la marca.
Por ahí ya lo sabías, pero te aviso por las dudas.
no lo sabía muchas gracias.

imprimo 1 vez por día o cada 2 días.. pero poco, 2 hojas.. 1 hoja.

Obvio a veces la re castigo con 50, 70 pero cada tanto.

imprimo fotos más que nada.