PDA

View Full Version : Compra de mobo y procesador

ToPc09
13-07-2009, 01:02 PM
Buenas que tal. Este es mi primer mensaje en el foro y como veran recien me registre :D. Bueno acudo a uds. porque me gustaria saber su opinion sobre esto que voy a comprar para completar el gabo y que no este vacio.

Primero paso a contarles lo que ya tengo para meter:

Gabinete Termaltake soprano (no el RS por las dudas) con ventana
CPU Fan Thermaltake V1
Power Supply PowerCoolerTYPE R 550W (pienso cambiarla por una Antec o Tagan)
RAM 4 GB OCZ 800 mhz DDR2 (mas adelante puede que las cambie)

Lo que quiero poner seria:

Mother MSI K9A2 Platinum (o recomienden)
AMD AM2 Phenom II X4 940 8M 3.0 Ghz (o recomienden)

Y alguna aceleradora como la 9800 GTX o ATI HD 4870 o sino uds recomienden.

Lo que pasa es que siempre use Intel y tengo amigos y conocidos que tienen AMD y me dijeron que tambien en rendimiento es bueno y por eso quiero cambiar y probar.

Bueno sin mas, espero alguna respuesta grata y muchas gracias por su tiempo.

matador1
13-07-2009, 03:27 PM
Hola, y BIENVENIDO AL FORO!;)

Anda para adelante, es una PC INCREIBLE!!!

VGA te recmiendo la ATI HD 4850 qeu rinde mejor en plataforma AMD, y además le hace la competencia a la 9800GTX+ por simplemente U$S150 :D:D

ToPc09
13-07-2009, 10:04 PM
Muchas gracias matador1 por tu tiempo y respuesta.

Entonces seria eso lo que comprare. Una ultima consulta si no molesta, es si se banca juegos tipo Crysis, etc y que resolucion aguantaria y tambien para edicion de imagen, audio y video sirve esa PC?

Nuevamente gracias y hasta la proxima.

Herpato
13-07-2009, 10:47 PM
Mother para ese micro te recomiendo el de mi firma que esta algo asi como 170 dolares. Es increible las opciones de OC que tiene ademas es 8+1 fases contra las 5 que traen la mayoria de los mother. Esto te da mas veneficios para OC.
Sino tambien esta la Biostar TA790GX (creo que es) que esta 140 y es un caño. Y si queres algo groso anda por gigabyte ud4p (creo que es) que es el caño y esta 200 dolares.
Yo la verdad no soy muy amane de MSI.
Y vga anda por la 4870. Es muchisimo mejor que la 9800gtx. Esta ultima compite con la 4850 que es mejor y mas barata.
Linda PC te armas.

matador1
13-07-2009, 10:49 PM
Si, claro que funciona para los jeugos modernos :D:D en Todos los jeugos la ATI HD 4850 banka gráficos máximos dependiendo de la resolucion (tendrías que preguntarle a alguno qeu la tenga); exceptuando como siempre el CRYSIS :S:S que NO SE PUEDE JUGAR CON TODO AL MAXIMO ni con una GTX295 jeje

y para edicion de imagen, adio, y video también sirev sin problemas ;)

El Micro es EXCELENTE PARA TODO!!!

ToPc09
15-07-2009, 12:34 AM
Ok estoy tomando los consejos que pusieron y en la semana la armo entonces y a probar AMD . . .

Muchas gracias, fueron muy amables. Abrazos.

-KIEL-*#
15-07-2009, 04:58 AM
:O Esperamos fotos de la maquinola armada!

PD: Bienvenido
PD2: con que monitor pensas usar esa config?