PDA

View Full Version : Ayuda con mi gtx295

Matias.Olivieri
15-07-2009, 12:17 AM
hola que tal es mi primer post... me llamo matias soy de Argentina Buenos Aires capital tengo 22años y bueno tengo un pequeño problema hoy estaba jugando al grid apago la pc pues lo que estaba llena de tierra y la quería limpiar, pum desenchufo todo desarmo la pc la limpio afondo vuelvo a conectar todo nuevamente y enchufo mi placa de vídeo en su pci expres correspondiente le pongo los conectores de 8 y 6 y prendo la pc puf olor a quemado... la pc sigue funcionando pero 0 señal de vídeo voy saco la tapa olor a quemado -.-" era la placa no se que ah pasado ... pues la placa la puse con sus correspondientes cables la fuente es una de 1100wts una cooler master el slot de pci expres no creo que aya andado mal pues eh probado otra placa de vídeo en ella ustedes que me dicen pudo haber venido mal de fabrica la placa la tube 1 semana cuando prendo la pc con la placa prende la luz verde y todo pero no anda el ventiladorcito que abra pasado me tirara mal voltaje los conectores de de la fuente??? es todo nueva la pc ensima es una intel i7 con motherboard asus 6g kistons ddr3 un disco duro velocirraptor 300g decipador cooler master v8 y caja cm 830 la verdad que estoy muy deprimido T_T que dicen que la mande al rma de asus ?? me la tomaran?? osea yo se que culpa de la fuente o la mother no pudo haber sido pues ahora mismo estoy usando otra placa de vídeo , espero que me puedan ayudar un abrazo y bueno :reza: :reza:

gazton
15-07-2009, 12:33 AM
Che, no habras conectado el conector de 8 pines del mother no? en vez del 8 pines para la vga? tengo entendido que no son para nada lo mismo :s

martin9753
15-07-2009, 02:34 AM
mandala para rma...por que se habra quemado ni idea, pero, lo que te dicen arriba creo que es valido, aunque segun tengo entendido el 8p de mother es igual al de vga, y si no lo es no encastra

Matias.Olivieri
15-07-2009, 02:43 AM
no no me equivoque por que ya vienen preparado un conector de 8 y de 6 juntos es certificada sli mi fuente es imposible que me aya equivocado por lo que el ping de 8 de la fuente que va a la mother lo conecte bien por que si no no abría prendido la mother

-KIEL-*#
15-07-2009, 04:50 AM
haber , no te olvidaste de conectar algún conector como el del micro? En otro post de un user de este foro la pc no le entregaba señal y era por que se olvido de conectar uno de esos conectores...

tu mother tiene mas de un conector PCI-E? Si es así proba la placa en otro pci

O sino directamente manda a Rma todo una lastima lo que te paso

Matias.Olivieri
15-07-2009, 11:54 AM
es imposible que me aya olvidado de conectar algo antes de prenderla chequie todo y estaba perfectamente conectada :S

Bruno
15-07-2009, 11:59 AM
hacela facil, por lo que contas lo que se te quemo es la VGA, ponele cualquier vga que tengas a mano o te puedan prestar para probar y fijate si te da video, marche la 295 para rma

Matias.Olivieri
15-07-2009, 12:07 PM
si me anda ahora mismo estoy usando otra vga que me presto un amigo T_T

-KIEL-*#
15-07-2009, 01:00 PM
bueno llévala ya a rma, que lastima que marca era la vga?

el_octa
15-07-2009, 01:56 PM
Que mala suerte che :S
mandala a rma y fijate que onda ;)

Cuando se soluciona todo quiero ver fotos de esa bestia de Pc que tenes:D

Saludos y suerte loco!!!

Matias.Olivieri
15-07-2009, 03:44 PM
era una asus, de 1 apenas la tenga si asus me reconoce la placa de vídeo monto algunas imágenes de mi pc

Matias.Olivieri
16-07-2009, 11:59 AM
bueno ai mande mi gtx 295 a rma veremos que me dirán me dijieron que tarda como 20 días en responderme bueno espero que sea positiva la respuesta y me la cambien

el_octa
16-07-2009, 12:43 PM
Suerte!!!:supremo: :supremo: :supremo:

Matias.Olivieri
16-07-2009, 04:50 PM
gracias

que larga es la espera :S

fhaaa que larga se hace la espera ya paso 1 semana y no tengo respuesta del rma :S

peterdrinks
02-09-2010, 09:40 PM
Che capas que ya estemos todos mas viejos, pero que paso con la vga???

De cuiroso.

teritoooo
02-09-2010, 10:05 PM
cuando limpiaste el pc.. tocaste las soldaduras de la 295 con los dedos? el slot de la 295?? la estatica suele quemar a la electronica.. mas cuando la sacas en caliente y le mandas garfios de una