PDA

View Full Version : Toshiba Satellite 2805 no reconoce el rigido

Sir Ramza
15-07-2009, 04:19 PM
Bueno gente la cosa es asi, me compre una Toshiba Satellite 2805, Pentium 3, 384 de Ram, Disco Rigido IDE de 20 GB, Lectora de Dvd. El windows andaba, el counter tambien, yo era feliz. Pero como idiota que soy decidi formatearla, borre cada particion existente, inclusive la de seguridad, para darme cuenta mas tarde que me iba a ir al Infierno.

Intento Formatear con el XP y cuando llega a 99% dice que no hay disco rigido. El bios tampoco lo reconoce, los live cd no inician por falta de una dll, con el Hiren's BootCD probe hacer diagnostico con todos los programas y no reconoce el rigido tampoco, es como si no existiera. Puse el CD de recuperacion pero me dice un cartel gigante WRONG MACHINE.

Si alguno sabe como resolver este problema antes de que tire por el balcon 200 dolares en hard se los agradeceria. Saludos.

matador1
15-07-2009, 04:49 PM
Te compadezco :p:p:p

Hace un timepo tuve en mis manos una COMPAZ PRESARIO viejita, el tema es qeu venía para Win98, no se podia nistalar otra cosa que NO FUERA WIN98 :@:@:@

y encima tenía éso de la partición de seguridad qeu contás, y si la eliminás cagaste :S:S

Así que no tengo idea de cómo ayudarte:S:S

Sir Ramza
15-07-2009, 05:03 PM
Bueno si tenes alguien que sepa y me averiguas te envio un pico dulce :P

Porque estoy a punto de hacer kaboom