View Full Version : Review: Thermaltake Bigwater 735
GEEZETH
05-03-2006, 04:17 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ttbigwater735/04.jpg
Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/ttbigwater73501.php
LeoY2K
05-03-2006, 05:00 PM
nonono.. impresionante equipo, y impresionante review.. te pasaste Pablo!!!
que calidad de componentes.. quede sorprendido.
FLOYD
05-03-2006, 05:08 PM
Completo review, me gusto eso de la profundidad del bloque. (medido con mitutoyo, groso calibre:p). Lindo Water cooler.
eltigre
05-03-2006, 08:05 PM
hola, lindo review, pero realmente no me gusta el producto....cuanto esta saliendo este sistema de WC nuevo, 180 dolares aprox???. aca le dejo a continuacion una comparacion con un cooler de 75 dolares. blue orb 2
DEFAULT:
______WC____Blue orb 2
iddle: 32º_______28º
full: 34º________32º
OVER CLOCK:
_____WC__ Blue orb 2
iddle: 33º ___29º
full: 45º _____37º
ademas hay que tener en cuenta que yo con cooler stock con el micro a su maximo de OC obtengo "solo" 50º nada mas y nada menos 5 grados mas que WC, ademas uso el pad termico que trae el disipa, no se lo cambie realmente desepcionante.
me parece un producto de muy baja categoria, ocupa mucho lugar y es de dificil distribucion por estar el deposito y bomba "pegados".
ambos productos son de thermaltake, pero en mi opinion no lograron el cometido....
definitivamente no me gusta...sorry
saludetes
Homeronte
05-03-2006, 09:52 PM
Quisiera ver con que temperatura ambiente midieron al blue orb...
Gralmente los Waters PRO mantienen las temp ambiente y son mucho mas efectivos que cualquier cooler... tambien vale la pena aclarar que el big water tiene una bomba bastante pequeña y de cuanto son las mangueras geez??? porque de 1/2 ni a palos... por lo que para mi este es un water basico no se compara con un danger den o un swiftech... y es bastante caro... aunque viene todo armado y practicamente uno no tiene que laburar para instalarlo...
Igual el laburo de pablo es muy bueno ya que gracias este podemos sacar estas conclusiones del producto...
Atijbaroli
05-03-2006, 11:29 PM
Anda muy lindo en serio!!! en este momento estoy en 33 grados con el fan al mínimo, que se puede decir, una masa.
Lo único medio parto instalarlo, y que TT haya calculado el tamaño del radiador para SUS cases, yo tuve que ponerlo afuera pero es mejor porque creo que el radiador está mas expuesto al aire libre, y hay más despeje en el interior del case.
Así quedó:
http://img385.imageshack.us/img385/8695/04030620587qf.jpg
orchiz87
06-03-2006, 12:16 AM
mmm...que raros los numeros con el Blue Orb II habria ke ver las condiciones como dijo homeronte....ahora me pongo a leer el rev que no lo lei :p
Orego
06-03-2006, 01:18 AM
No se si sera efectivo pero queda muy bueno puesto.:D
Igual, todavia prefiero un buen cooler, desde la relación precio/rendimiento.
UGLY KID JHON
06-03-2006, 01:31 AM
Muy completo y detallado el review:supremo:.
Ese radiador es una joyita!!
Tidus
06-03-2006, 09:34 AM
muy bueno y detallado el review, ustedes no dejan de sorprenderme, saca reviews a los pedos, felticitaciones!
Con respecto al WC, si me gusa mas refrigeracion por aire, pero puesto el WC queda bien, aunque par ami los cbles por todos lados son un parto.
highlander76
06-03-2006, 02:24 PM
exelente review, muy bueno y todo bien desarmadito como me gusta :D , solo encontre un detalle y es que falto aclara la temperatura con overclock pasando el prime, se ve la captura que dice 45º pero no lo aclaran, lindo water eh, y los detalles, como todo lo thermaltake :supremo:
GEEZETH
07-03-2006, 11:10 AM
solo encontre un detalle y es que falto aclara la temperatura con overclock pasando el prime, se ve la captura que dice 45º pero no lo aclaran, lindo water eh, y los detalles, como todo lo thermaltake :supremo:
Pequenho detalle... siempre algo se pasa.. Bueh...
Ah, cuando agarre el destornillador para desarmar me acordaba de vos :p
orchiz87
07-03-2006, 11:56 AM
Ke raro que todavia no desarmaste el Gol Mr. Geez :p ya te imagino haciendolo :D
GEEZETH
07-03-2006, 12:59 PM
nonono... ni ahi... algunas cosas no se tocan... Lo que si, lo revolvi todo... pero no desatornille nada :)
LeoY2K
07-03-2006, 01:03 PM
nonono... ni ahi... algunas cosas no se tocan... Lo que si, lo revolvi todo... pero no desatornille nada :)
jajajaj y que pensabas encontrar :p
GEEZETH
07-03-2006, 03:43 PM
jajajaj y que pensabas encontrar :p
Y mira, por ejemplo me encontre un destornillador que es philips y plano :D
LeoY2K
07-03-2006, 04:15 PM
Y mira, por ejemplo me encontre un destornillador que es philips y plano :Djajaj, que suerte, algo es algo! :D
orchiz87
07-03-2006, 05:07 PM
JaJa...ke dejaron un destornillador olvidado en tu coche Geez? :D
UGLY KID JHON
07-03-2006, 05:11 PM
en realidad encontro parte del botin del Banco Rio pero no quiere decir nada el porque no quieren que le mangueen....
GEEZETH
08-03-2006, 07:19 AM
Creo que el destornillador viene con todos los VW
DSPS saco alguna fotito para mostrarselos...
Ugly, si hubiese encontrado parte del botin ya hubiese entregado el gol y andaria en un golf... ;)
Pero bueno... Watercooler! no nos vayamos....
Que les parece la idea de que la base torneada del bloque lo haga apto para formato BTX???
Eze2kiel
08-03-2006, 12:19 PM
Que les parece la idea de que la base torneada del bloque lo haga apto para formato BTX???Sabés que eso es lo que no entiendo...
No se puede poner un block plano como el que tenemos nosotros en un gabinete con formato BTX? :confused: :eek:
Homeronte
08-03-2006, 08:17 PM
Sabés que eso es lo que no entiendo...
No se puede poner un block plano como el que tenemos nosotros en un gabinete con formato BTX? :confused: :eek:Si eso yo tampoco lo entendi..:confused:
Eze2kiel
09-03-2006, 12:58 AM
Si eso yo tampoco lo entendi..:confused:Parece que Geezeth tampoco, por eso se tarda en contestar :D :p
GEEZETH
09-03-2006, 08:46 AM
Parece que Geezeth tampoco, por eso se tarda en contestar :D :p
:p :p :D :D :S :confused: :confused: :( :(
Eze2kiel
09-03-2006, 07:04 PM
:p :p :D :D :S :confused: :confused: :( :(No estoy muy seguro, pero el detallecito del manual me llamo la atención:
Por ejemplo si observamos como se coloca en un case BTX vemos lo siguiente:
http://img314.imageshack.us/img314/1564/ttbtx4po.jpg
Mientras que en el formato ATX se usan esos "tornillitos" más pequeños:
http://img68.imageshack.us/img68/5134/ttk87pw.jpg
O sea... en una Mother BTX supongo que habra algunas "cosillas" alrededor del Socket? y gracias a la forma circular de la base del block es imposible que el block toque esas "cosillas" :confused:
GEEZETH
09-03-2006, 08:49 PM
El formato BTX lo tenia mas bien como un diseño de ubicacion de componentes... mas alla de las diferencias en diseños de PCB sin contar que las diferencias en distribucion en componentes dentro de un mother podian ser tan amplias.....
LeoY2K
09-03-2006, 08:51 PM
y pensar que el formato BTX se empezó a idear en el 2003.. como paso el tiempo eh :p :D
Eze2kiel
09-03-2006, 09:02 PM
El formato BTX lo tenia mas bien como un diseño de ubicacion de componentes... mas alla de las diferencias en diseños de PCB sin contar que las diferencias en distribucion en componentes dentro de un mother podian ser tan amplias.....Claro, pero aca la duda es: para qué la base torneada en forma circular?
Se podría poner un block con base plana en una Mother BTX?
Eso es lo que no entiendo más alla de la base de este block...
EDIT: Además, por ejemplo, los blocks DD son todos de base plana... :rolleyes:
RE-EDIT: Otra cosa que no entiendo... TODOS los socket en las Mother BTX usan los mismos holes para el anclaje del WB?? WTF!!! Dado que es diferente el sujetador del WB...
Eze2kiel
11-03-2006, 12:32 AM
Y al final en que quedamos?.
Cuando resolvemos el misterio de la base torneada en forma circular? :confused:
zabit
13-03-2006, 02:31 AM
y pensar que el formato BTX se empezó a idear en el 2003.. como paso el tiempo eh :p :Dse freno lo del BTX ya ???me estaban gustando ,,me gusto la idea de micro abajo y placa de video dada vuelta para que se vea el fan, pero se murio el BTX??:confused:
orchiz87
13-03-2006, 12:03 PM
No creo que halla muerto, pero es un bajon para el usuario tenes ke cambiar mother y encima cambiar el gabinete ni da :p
GEEZETH
13-03-2006, 10:16 PM
No creo que halla muerto, pero es un bajon para el usuario tenes ke cambiar mother y encima cambiar el gabinete ni da :p
... Y el bloque :p
LeoY2K
13-03-2006, 10:29 PM
... Y el bloque :p
que dilema lo del bloque eh.. :p
Eze2kiel
13-03-2006, 11:56 PM
Pero al final... para qué es el fresado circular?? WTF??!!!!!
Este block también se puede poner en un mother BTX:
http://img219.imageshack.us/img219/27/41ed.jpg
Supongo que habra que comunicarse con el Sr. Thermaltake para sacarse la duda :rolleyes:
GEEZETH
14-03-2006, 10:01 AM
Capaz que tenga que ver con el diseño de sporte/tapa del bloque. Es decir, la tapa tiene unas muescas para que encaje el soporte.... capz que el btx necesite que el bloque vaya de costado... el danger den es mas largo, quiza no tenga ese problema ya que el micro puede ir al medio o en alguno de sus extremos...
Eze2kiel
14-03-2006, 12:24 PM
Capaz que tenga que ver con el diseño de sporte/tapa del bloque. Es decir, la tapa tiene unas muescas para que encaje el soporte.... capz que el btx necesite que el bloque vaya de costado... el danger den es mas largo, quiza no tenga ese problema ya que el micro puede ir al medio o en alguno de sus extremos...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Podría ser, pero a lo que vamos es a la base torneada para BTX... Es decir, las versiones anteriores del mismo block tenían la base plana (creo).
GEEZETH
14-03-2006, 05:14 PM
Ni idea.... pero por algo sera :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.