PDA

View Full Version : ayuda nueva pc =D

nightdemon
16-07-2009, 10:34 PM
hola a todos principalmente.. les comento que soy nuevo en el foro..y me arme una pc hace unos dias..y tengo un problema y me complica un poco saber que es aunque ya me dijieron muchos lo mismo pero me gustaria que me dijieron algo mas =D..
bueno les comento me arme una pc con estas caracteristicas

mother: asus m4a79t deluxe
micro:phenom II 955 black edition 3.2
memorias: 4 gb ddr3 16000 dual chanel ocz
placa de video: zapphire ati radeon 4870x2
fuente: 650 masterculer
gabinete: thermaltake v9

y el problema es lo siguiente.. al principio se me apagaba con cualquier juego apenas los 5 minutos que corria el juego.. y despues no se apago mas.. tengo juegos que me apagan de una la pc y otros que aguantan mas y otros que se frezea..

probe sacando memoria, cambiandolas de slot y lo mismo..
ya no se que es.. actualize drivers..de todo placa madre y video..
muchos me dicen que la fuente es muy chica..ustedes que me dicen?:confused:

adrenalinaleo
16-07-2009, 11:00 PM
Mepa que estas muy justo con la fuente esa,si es solo con los juegos q te hace esos problemas es la fuente,para esa configuracion minimo una de750w

emillo
16-07-2009, 11:15 PM
Si che, puede ser la fuente que esté hinchando las tarlipes, tendrías que probar con otra a ver que onda, también he leído que las 4870x2 son medio rompepelotas con tema de drivers y/o requerimientos energéticos.

zeta-lm
16-07-2009, 11:18 PM
el problema es la fuente... mepa que vas a tner que gastar en una cooler master real power pro de 650w

nikofloyd
17-07-2009, 12:07 AM
zapphire
fuente: 650 masterculer

1ero, sapphire :p

2do, es cooler master, o powercooler? estoy seguro que tenes que ir por una fuente mejor, si queres comprobarlo, saca la vga y usa la onboard, y fijate que no se te va a salir, que el problema esta en el comsumo de esa vga que es muy grande.
Me las juego a que es eso :p

Herpato
17-07-2009, 09:54 AM
Idem lo que dicen todos. Es un suicidio tener tanto hard con una fuente de 650w masterculer??? jajaja. Que marca es?
Yo iria por una de 650w/750w de marca un poco mas reconocida.
Si no cambias quizas vueles algo a la merdaaaaa.
Hace lo que dice Nico, proba con la onboard y si funca todo bien el problema es que la fuente te queda corta para toda la configuracion.

Kmax
17-07-2009, 10:04 AM
uhhh siii! Con esa config necesitas minino 500W reales, osea 500W de verdad ...y esa fuente nose si tira 500W. Una pregunta: la armaste vos a la compu?

Saludos

adrenalinaleo
18-07-2009, 10:04 AM
Calcula el consumo de tu pc ,con esta guia que puso SYNXLL,en compra y venta y sacate tus dudas,para mi es la fuente.
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

nightdemon
19-07-2009, 10:06 PM
hola chicos.. gracias por las respuestas.. tarde en contestar porque estube ausente el fin de semana =P..

kmax si arme yo la pc..
el modelo exacto de la fuente es... cooler master real power pro 650...
ya todos dicen que es la fuente.. creo q voy a tener q juntar plata para cambiar la que tengo..

terabyte_lp
20-07-2009, 12:06 AM
He leido tu post. Yo tengo la misma configuracion parecida!

Lo que no me quedo claro... se te apaga o se te reinicia??
Yo creo que el problema que tenes son la configuracion de las memorias..

Configura en la bios, la frecuencia y la latencia..
Proba poniendo la frecuencia manual en 1333 mhz y las latencias automaticas (seguramente ta va abajar la latencia.)

Con respecto a la fuente a mi criterio esta bien ya que es la serie real, no la serie extreme..pero preferiria una modular de 700w

Despues contame. Saludos!!

PD: Mis memos son de 1600Mhz cl9 y la tengo configurada en 1333 en cl7. !!

nightdemon
20-07-2009, 02:16 AM
hola terabyte.. te cuento que configure las memorias como vos dijiste pero paso lo mismo..
y directamente se apaga lo computadora.. y prende la luz roja de la fuente y tengo que apagarla y prenderla para que la compu levante..
realmente no se si es la fuente o no.. pero espero que sea eso =( ahora tengo que conseguir a alguien que me preste una mas grande.. voy a ver como hago =S..
cualquier otra cosita que se les ocurra para ver que solucion encuentro digan con gusto :D