mrtitanium
05-03-2006, 09:23 PM
hola, me compre una pc hace dos semanas y estoy teniendo problemas de cuelgues rarisimos.
la pc:
a64 3000+ venice E6
Asus a8n-e
Corsair Select Value 1x1GB
xfx 6800gs xXx (OC edition)
sound blaster 24bit
vitsuba master (fuente de 550W vtb)
dvd pioneer
SATA2 160gb WD
puedo jugar a bf2:special forces con casi todo en high por horas y la pc se la rebanca. Pero se me clava seguido en windows. Por ej estoy con azureus, firefox y msn abiertos y hago click en inicio y se queda freezada. Es rarisimo. La pc deberia clavarse en momentos de full load no asi.
la ocee asi
ht multi 4x
cpumulti x9
htt 255
memos corriendo a 200mhz segun el cpuz......en la bios las puse a 333
2.5-3-3-6
cpu= 2298 mhz
corri occt tranquilo
prime95 con prioridad alta 8 hs sin errores
memtest de win 2 hs sin errores
memtest de DOS (boteando de cd) 4 hs.
super pi 2M 1m37s
asi q ya no se q puede ser? puede ser un windows cagado lo q este dando la falla?? o algun virus??
quiero identificar ya el problema xq soy de tucuman y la pcla compre en bs as. Entonces no quiero perder la gtia, y no da como para mandarla al pedo.
MUCHAS GRACIAS
la pc:
a64 3000+ venice E6
Asus a8n-e
Corsair Select Value 1x1GB
xfx 6800gs xXx (OC edition)
sound blaster 24bit
vitsuba master (fuente de 550W vtb)
dvd pioneer
SATA2 160gb WD
puedo jugar a bf2:special forces con casi todo en high por horas y la pc se la rebanca. Pero se me clava seguido en windows. Por ej estoy con azureus, firefox y msn abiertos y hago click en inicio y se queda freezada. Es rarisimo. La pc deberia clavarse en momentos de full load no asi.
la ocee asi
ht multi 4x
cpumulti x9
htt 255
memos corriendo a 200mhz segun el cpuz......en la bios las puse a 333
2.5-3-3-6
cpu= 2298 mhz
corri occt tranquilo
prime95 con prioridad alta 8 hs sin errores
memtest de win 2 hs sin errores
memtest de DOS (boteando de cd) 4 hs.
super pi 2M 1m37s
asi q ya no se q puede ser? puede ser un windows cagado lo q este dando la falla?? o algun virus??
quiero identificar ya el problema xq soy de tucuman y la pcla compre en bs as. Entonces no quiero perder la gtia, y no da como para mandarla al pedo.
MUCHAS GRACIAS