PDA

View Full Version : [Urgente] Mi pc prinCipal no arranca

-KIEL-*#
18-07-2009, 04:23 PM
bueno hoy feliz de la vida por que le pude pasar internet a la pc Nº2 , me dedique a ordenar un montón de cosas y encontré mi placa sintonizadora de video y me decidi a instalarla prendo la pc y como que queda cargando en el escritorio, la reinicio y lo mismo, bueno dije no importa. Después agarro y abro la tapa e instalo la plaquita sintonisadora. Prendo la pc y entra a windows pero se queda tildada, la reinicio y me aparece el menu de que hubo un problema con el inicio de windows (donde aparece entrar en modo a prueva de fallos y todo eso) pongo para entrar a modo a prueba de fallos y puf se reinicia, después hace como que se prende y se apaga pero sola. Le saque la placa sintonizadora de tv y nada, hice un clear cmos y nada

Se abra cag*ado la fuente? o el mother o es otra cosa? En caso de que se haya cagado la fuente esta en garantía del vendedor pero el problema es que poniéndola en mi cm690 se cago un poquito el precinto de garantia de la fuente y le puse cinta scoth(como sea que se escriba), me la tomara igual?)

Por favor ayudenmeeee, la idea era esta noche pegar unos tiritos en el cod4 :D

Muchas gracias por su atencion

atte. Ezequiel

areanfg
18-07-2009, 05:14 PM
eh... y no probaste desconectando el cable de red? digo por probar algo... o no se... cambiaste algo en esa pc ayer? compartiste el disco?

-KIEL-*#
18-07-2009, 05:20 PM
hoy lo que cambie fue instalar el driver usb para que la pc tenga internet por ese modo, y lo conecte obviamente jaja pero después de eso nada (además de poner la plaquita pci)

areanfg
18-07-2009, 05:27 PM
eh... estas al horno... cuando en modo a prueba de fallos se reinicia lo mas probable es que este cargando algun archivo del sistema que da error o algun virus... pone no reiniciar si hay un error a ver que dice la pantalla azul...

Cannibal
18-07-2009, 06:25 PM
repara la instalacion desde el cd... osea, sin formatear... para mi la mano viene x los drivers q pusiste

-KIEL-*#
18-07-2009, 06:34 PM
eh... estas al horno... cuando en modo a prueba de fallos se reinicia lo mas probable es que este cargando algun archivo del sistema que da error o algun virus... pone no reiniciar si hay un error a ver que dice la pantalla azul...

el problema es que no botea, ni siquiera entra al bios, o sea prendo y empiezan a andar los ventiladores y chacatabum se apaga y a los segundos pasa lo mismo se enciende la fuente, los venti y puf se apaga

repara la instalacion desde el cd... osea, sin formatear... para mi la mano viene x los drivers q pusiste

no no hay caso ni al bios entra

Que se viene I7? (jajaja es joda siento como que me exploto un c4 en el cucu por que este mes le pedi 700 pesos a mi vieja para el cooler y el gabinete, hoy casi le hago comprar un moni de 20" lg, o sea le digo esto y me dice che por que no me dejas de romp.... y me dice andate a dormir a lo de tu tia y no aparescas mas , le cuento a mi tia y me agarra me ata desnudo a un palo y me tira en un salon lleno de violadores seriales

recien estube estube viendo si la hago andar le desconecte el hd y la lectora nada, hice otro clear cmos, nada desconecte todo y probe la fuente punteandola (la fuente anda jaja ahora tendria que saber si entrega lo que tiene que entregar) pero bue.. si no es la fuente el el mother/memorias/micro por que el hd y la lectora no creo que sean

Alguna otra idea para hacerle?

En cima lo peor es que recien me fije y no estan en garantía del vendedor ni la fuente ni la placa madre o sea me resigno a mandárselos a los fabricantes
Gracias por responder

rhpsystems
18-07-2009, 07:00 PM
Te edité el título del thread porque decía prinsipal. ;)

areanfg
18-07-2009, 07:11 PM
ahhhhhhh pero se te puso groxo el asunto... hace esto. desconecta todo del mother. la fuente, los hd y cd, etc. y volve a reconectar todo a ver si por lo menos bootea. si no pasa naranja, apagas la pc, desconectas la fuente del mother, si tenes tester y sabes como testear, proba la salida. la otra es saca la fuente y abrila. siempre desconectado todo.le sacas la tapa y ves si los capacitores estan bien (los capacitores son unos tubitos largos que si estan mal estan hinchados, se les redondea la parte de arriba como si tubieran un chichon, no se como explicarte mejor) si es asi, alguien la va a tener q reparar o fuente nueva, si es todo nuevo, no lo abras eh!

no se que mas... suerte!

-KIEL-*#
19-07-2009, 03:05 PM
Muchas gracias rhp jaja,

ahhhhhhh pero se te puso groxo el asunto... hace esto. desconecta todo del mother. la fuente, los hd y cd, etc. y volve a reconectar todo a ver si por lo menos bootea. si no pasa naranja, apagas la pc, desconectas la fuente del mother, si tenes tester y sabes como testear, proba la salida. la otra es saca la fuente y abrila. siempre desconectado todo.le sacas la tapa y ves si los capacitores estan bien (los capacitores son unos tubitos largos que si estan mal estan hinchados, se les redondea la parte de arriba como si tubieran un chichon, no se como explicarte mejor) si es asi, alguien la va a tener q reparar o fuente nueva, si es todo nuevo, no lo abras eh!

no se que mas... suerte!

El tema es que no quiero abrir la fuente por que dentro de todo es nueva, tiene menos de un año... capas la pueda mandar a rma... del fabricante por que todavía esta en garantía , por que que yo sepa es un problema de fabricación que de un dia para el otro muera, vos sabes.

me interesa saber como medir los voltajes que entrega y tengo un tester, como lo hago? Recien te busque en el msn pero nu tabas :D.

muchas gracias por responder, mepa que estoy en el horno

areanfg
19-07-2009, 04:08 PM
kielcito :D

mira, si no sabes como medir, te puedo explicar, pero no me responsabilizo si lo haces mal (y toxico tampoco lo hara, porque esta en el reglamento)

igual, me parece muy raro que si te funciono sin problemas todo este tiempo, de repente te deje de andar... sacaste todo y reconectaste? no tenes otra pc donde probar la fuente? seria lo mas facil jeje...

-KIEL-*#
19-07-2009, 05:26 PM
bueno, recien probe la fuente en otra maquina

Amd Sempron 2600+
Msi K8 neo-f
6600gt
768 mb de ram
un hd de 8ogb

tendria que saber si da los voltajes que mi otra maquina pide

e7200+ ga p35 ds3l+2gb de ram+3 hd+1 lectora mas 2 coolers de 80mm a 5v+4 coolers a 12v de 120mm + el cooler de la cpu que es d 92mm creo.

ahora lo que voy a hacer es acercar mi otro gabinete para conectarle los coolers a esta fuente a ver que pasa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit, probe con los coolers de la otra maquina y anda 10 puntos la fuente, asi que voy a descartarla y dejarla como posible, ahora el lunes voy a llevar memos+mother+micro aun servicio tecnico asi me dicen que cago y que no.

Gracias Area por toda la ayuda

areanfg
19-07-2009, 11:27 PM
bueno kiel, suerte entonces! contanos los resultados. la verdad que rarisimo. 3 hd y 7 coolers, no sera mucho? saludos!!!

-KIEL-*#
23-07-2009, 12:43 PM
bueno kiel, suerte entonces! contanos los resultados. la verdad que rarisimo. 3 hd y 7 coolers, no sera mucho? saludos!!!

para una fuente de 600w no creo...

una bronca hoy retire mi pc y me dijeron no, tranco el mother y yo:doh!:

bueno mañana viajo veo si me compro otra mother.... o mando esta a rma pero no se como mandarla.. :S

areanfg
23-07-2009, 01:28 PM
para una fuente de 600w no creo...

una bronca hoy retire mi pc y me dijeron no, tranco el mother y yo:doh!:

bueno mañana viajo veo si me compro otra mother.... o mando esta a rma pero no se como mandarla.. :S

uh bajon... no sabia que tenias fuente de 600, no vi donde lo decia... rma de donde?

-KIEL-*#
23-07-2009, 01:55 PM
uh bajon... no sabia que tenias fuente de 600, no vi donde lo decia... rma de donde?

no ya descarte lo de rma, por que no quiero mandar la placa a usa, asi que me compro una y ya esta...

areanfg
23-07-2009, 02:01 PM
pero quien te la vendio? no tiene garantia? que macanudo eh!

-KIEL-*#
23-07-2009, 03:44 PM
pero quien te la vendio? no tiene garantia? que macanudo eh!

me la vendió f1computers y tenia garantia de 6 meses, y me dijo que pasado ese tiempo no se hace cargo... y me dijo que es alpp mandarlas a usa por que sale lo mismo que comprar una nueva:aplausos:

areanfg
23-07-2009, 04:36 PM
me la vendió f1computers y tenia garantia de 6 meses, y me dijo que pasado ese tiempo no se hace cargo... y me dijo que es alpp mandarlas a usa por que sale lo mismo que comprar una nueva:aplausos:

uh, que macana che... :(

bueno, mas suerte para la proxima! :)

saludos! y viejo, te acompaño en el sentimiento...

-KIEL-*#
25-07-2009, 03:02 PM
mas de uno me va a querer escupir pero conseguí en el deposito una p5l-mx y no andaba me fije y pareció estar todo ok le hice un clear cmos y nada, entonces la deje de lado y me rendí después estaba tomando un nesquik después veo una asimetría en el socket (775) y eran dos pines doblados agarre los arregle vine a casa y probe la mother con mi micro y mis memos y boteo!!!

ahora le actualizo la bios y anda 10 puntos por suerte!

areanfg
25-07-2009, 05:39 PM
genial! por lo menos, algo es algo!!! :D