PDA

View Full Version : Bronca que raja la espalda....

MiZe
03-01-2005, 10:18 AM
Bueno, es dificil escribir y no dejarse llevar por la bronca, la impotencia y la angustia que me afecta desde el 30/12. La verdad que despues de haber visto con atencion y lujo de detalles todo lo que paso en el recital de Callejeros, me doy cuenta que podria haberme pasado ami tambien, no por haber estado presisamente en ese recital sino porque he asistido a muchos lugares cerrados a ver bandas, en los que el humo de las vengalas te nublaba los ojos. Es por eso que creo que en este pais nadie se preocupa por nada excepto a que ocurra algo como el jueves pasado. No dejo de incluirme cuando digo que nadie se preocupa por nada, ya que jamas pense que podria ocurrir una tragedia semejante solo por una vengala en un recital. Deseo, al igual que todos, que nunca, nunca, nunca mas vuelva a pasar algo como esto, que no muera gente inocente por una negligencia o por la falta de interes de los dueños del boliche, o por la facilidad de los empresarios del gobierno de hacer la vista gorda. Dejemonos de joder con las boludeces y pensemos antes de hacer las cosas. Vivamos de la mejor manera y sin joder a los demas. Que el dirigente responsable se ponga media pila y que todo esto sirva para algo, que la gente que se esta moviendo por esto, luche hasta lo ultimo para conseguir una respuesta coherente. BASTA DE IMPUNIDAD!!!!. http://xs10.xs.to/pics/05011/Volante-Marcha-2.gif

Damian32
03-01-2005, 10:38 AM
No creo que por ir a marchar con una vela se solucione algo, eso no va a recuperar a las vidas perdidas ni las va a ser descansar en paz, pero supongo que por algo se empieza, si sabemos que este es un pais de ****** que nadie hace nada por nadie y estoy hablando solo de los funcionarios porque el pueblo Argentino es uno de los mas solidarios del mundo, creo que deberiamos empezar nosotros mismos por tener mas conciencia, es decir, no creo que haga falta una ley para que no se tiren mas petardos en un recital si no que esto nos deberia servir para aprender (mas alla de que el precio de aprender alla sido carisimo) y nos deberiamos encargar de si vemos a alguien prendiendo una pirotecnia en un recital decirle, che flaco so ******? podes apagar eso? y si no hace caso cagarlo a golpes entre 20 monos para que entienda.

MiZe
03-01-2005, 12:59 PM
Que esto no se convierta en un abismo despues de unos meses!!!!!!

MiZe
16-04-2005, 01:03 AM
cuanta razon tengo a veces, esto lo escribi hace casi 3 meses y se convirtio en lo que dije... ya se olvidaron de cromagnon!!!!! es una verguenza

NeF XP
16-04-2005, 01:10 PM
mm no estoy deacuerdo con que se haya olvidado esa tragedia ... incluso nunca se levanto aquella improvisacion de campamento que corta la avenida que no recuerdo como se llama ...me parece que mitre ... pero no sabria decirlo ahora, no es que se haya olvidado, se llama desvio medial, en el momento era lo que le llamaba a todo el mundo la atención y lo que más vendia ... poca gente de los medios realmente estaba dispuesta a seguir el tema .. porque ya no vende, pero en las familias se implanto en la mayoria de los casos un temor a que sus hijos concurran a bailar y eso ..y toman recaudos (algunos), ibarra sigue siendo jefe de gobierno, los corruptos siguen estando, algunos boliches cerraron, y no abriran sus puertas por un tiempo, otros cambiaron alguna cosa y tienen la habilitacion, los muertos solamente los lloran los cercanos al parecer, muchos agradecen que Dios les haya dado otra oportunidad, lo cual no quita que la desperdicien, a Chaban lo bajaron y con una intensa investigacion ahora se llego a otros dos dueños más, y a sus respectivas empresas "Fantasmas"... etc etc...., solo casos puntuales perdieron inmunidad...no es cuestion del pueblo, sino de la presion que se le sepa hacer al quienes tienen el poder.

salu2

MiZe
17-04-2005, 01:17 AM
Es cierto es todo por los medios, las cosas se agrandan y se desvirtuan por el imaginario social... Es triste pero no se puede explicar porque pasan estas cosas.
Lo que no se en que quedo es la propuesta de que Ibarra se vaya... Como siempre fue una excelente estrategia de nuestro "Jefe De Gobierno" para demorar su gestion... (realmente una verguenza)
Si se que los padres y familiares de los chicos se concentran todos los jueves.
Lo que me parece una locura es la Idea de Callejeros de tocar en Velez en Junio, es culaquiera... al final todo es pura prensa.....