PDA

View Full Version : Modificar pagina web

Gaspu
22-07-2009, 09:01 PM
Buenas. Hace poco adquiri una pagina web para mis cabañas. El problema es que el tipo que me la diseño me cobra muy caro por hacer unos arreglos menores. Yo queria saber si es posible hacer esos cambios yo mismo desde mi casa y como se harian. Muchas Gracias!

Orego
22-07-2009, 10:08 PM
Buenas. Hace poco adquiri una pagina web para mis cabañas. El problema es que el tipo que me la diseño me cobra muy caro por hacer unos arreglos menores. Yo queria saber si es posible hacer esos cambios yo mismo desde mi casa y como se harian. Muchas Gracias!

La info que brindas es muy escasa para que se te pueda dar una respuesta que te sirva.

Primero que nada tendriamos que ver en que fue realizado el sitio (PHP - HTML - SWF - CMS - ETC).

Segundo, no importa el lenguaje en cual fue realizada, siempre se puede modificar de cualquier lado, teniendo la información necesaria.

Ahora, para modificar hay que saber hacerlo, no cualquiera por el simple echo de querer hacer algo puede hacerlo, hay que aprender lenguajes que son algunos complicados y lleva tiempo.

Como se harian esos cambios??
Es como decir, "mi médico me cobra muy caro para operarme el apendicitis, lo podre hacer yo en mi casa?"...el médico estudio para eso, para programar web tambien se estudia, hay libros de miles de páginas para cada lenguaje por lo tanto pensar que enseñarte a hacer esos cambios por un foro es utopico, mas aun si ni siquiera se toca de oido como seguramente es el caso...

Igualmente, la info primordial que se necesita para poder explicarte algo, es saber en que lenguaje o plataforma fue realizado el sitio web..

Gaspu
22-07-2009, 10:37 PM
Disculpenme si heri los sentimientos de algun diseñador web, jeje...es que el tipo por ejemplo por cambiarme un numero de una tarifa me quiere cobrar 40 mangos y no da para que le pague esa guita por un numero nomas. Ademas, eso lo veo como algo simple de cambiar, perdon si me equivoco. Tengo entendido que tengo que bajar la pagina primero con un programa FTP, modificarla con porejemplo el frontpage y resubirla con el programa FTP, es asi??

EDIT:Una pregunta, como se en que "lenguaje" esta la pagina??

Huemulito
22-07-2009, 10:59 PM
Gaspu el lenguaje depende de mucho ej: si termine en .PHP quiere decir que es PHP xD pero esto no quiere decir que la web este echa solo en PHP yo a mis webs (viejas xD) le metia php y cosas en flash (swf) como dijo ore y para editar un swf tenes que tener el archivo fla etc etc
Hay cosas que se editan con nada y otras que cuestan. Porque no posteas tu web no creo que lo consideren SPAM

orchiz87
23-07-2009, 09:36 PM
Lo caro no es el tornillo ... sino saber donde ponerlo ...

Mas alla de eso, suerte con tu pagina!

Gaspu
28-07-2009, 09:10 PM
Esta es la pag http://www.yanatacu.com.ar/ perdon por la tardanza. Muchachos, el problema es que me quiere cobrar 50 mangos por cada vez que me cambia una tarifa, y a mi parecer, no va asi

Huemulito
28-07-2009, 09:37 PM
Mira por lo que veo tiene flash, html obvio xD y algo de javascript pero apenas y basico

Creo no equivocarme
Salutes

VegetoN
28-07-2009, 11:09 PM
Buenas Master, mira la pagina no tiene mayores complicaciones como para que no la puedas modificar...
Es una web comun sin nada especial...

SI necesitas ayuda avisame y te pego una mano yo soy diseñador web (va era, ya no me dedico mas a eso)...
Mandame un pm cualquier cosa

PD: MUY lindas cabañas te felicito