View Full Version : Consultas DVD Portatil
Huemulito
24-07-2009, 11:10 AM
Gente tengo unas dudas
* Los dvd portatil se pueden conectar a la tv para usarlos solo como reproductor?? (yo calculo que si pero ante la duda)
* Que usan bateria o pilas para verlos asi en un viaje (utilizando la pantalla que traen)
Necesito saber donde se consiguen a buen precio proque es para un hospital, nose cuantos necesitan pongamos que compran 2 (aclaro segun el precio me diran cantidad que quieren)
Eufemis me paso esto
DVD PORTABLE LG DP372B │ 167.38U$S
Estan sin stock pero me gustaria saber otros precios/marcas.
Saludos
Herpato
24-07-2009, 11:14 AM
Mira aca en mi casa, entre familiares y todo tenemos 3 marca COBY y la verdad son un caņito. Por ejemplo mi viejo lo usa como dvd para la tele. 2 son de 7¨ y otro de 10¨. La verdad que son un fierrito, la bateria dura bastante. Con respecto al precio no sabria decirte donde comprar. Yo me los traje de paraguay hace como 2 aņos y los pagamos 120 y 150 el de 10¨
Ahora calculo que deben estart mucho mas baratos.
Juanma1978
24-07-2009, 11:17 AM
Tienen una bateria, que dependiendo de la calidad y valor del equipo te puede durar, hablando en vida util 3 meses o 2 aņos, y hablando en tiempo podes ver una peli de 2 horas y pico. La mayoria tiene todo tipo de entradas y salidas, inclusive para monitor, a/v, entrada usb, etc. Mi jefe compro uno en paraguay a $ 300 o algo asi con una excelente pantalla de 10", el sonido una chagar y a los 3 meses no lee ya ningun DVD, en fin, lo unico que sirve es la pantalla, jaja.
Huemulito
24-07-2009, 11:21 AM
Herpato son estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55887734-reproductor-dvd-portatil-coby-tf-dvd7008-7-mp3-jpg-nuevos-_JM
Me gustaron los coby por el precio mi duda es:
*Trae cargador de la bateria?
*Se puede conectar a una tv?
Herpato
24-07-2009, 12:19 PM
Mira el que compramos en paraguay de 7 pulgadas trajo todo para conectarlo y obviamente trajo el cargador y demas. La bateria todavia anda perfecta y tiene 2 aņos ya. Y no es ese modelo, el que tengo yo la pantalla se da vuelta ( no se si me explico bien) pero la giras 180° y te queda la pantalla de afuera y el dvd cerrado. El sonido bastante bueno.
Quizas sea una loteria. LA verdad los compramos como para safar y nos dio muy buenos resultados.
Huemulito
24-07-2009, 01:55 PM
Bue pero este coby tiene pinta buena xD va me gusta y me da 6 meses gtia
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.