PDA

View Full Version : Duda con procesador

lrng
27-07-2009, 11:48 AM
Hace un par de dias mi compu empezo a funcionar a una velocidad desesperantemente lenta. Esta mañana la desarmé para una limpieza general y cuando saco el procesador noto que en una esquina del lado de los contactos, está mas oscuro que el resto. puede ser que se haya dañado? Por cierto, el procesador es un Intel Dual Core 2160. Mi placa es una Asus P5S MX SE. Agradeceria su ayuda

Ezkiel
27-07-2009, 12:56 PM
Hace un par de dias mi compu empezo a funcionar a una velocidad desesperantemente lenta. Esta mañana la desarmé para una limpieza general y cuando saco el procesador noto que en una esquina del lado de los contactos, está mas oscuro que el resto. puede ser que se haya dañado? Por cierto, el procesador es un Intel Dual Core 2160. Mi placa es una Asus P5S MX SE. Agradeceria su ayuda

Dificilmente se alla quemado si no practicaste ningun overclock ni nada... aunque admito que puede pasar.... podria ser solo suciedad acumulada... te fijaste si es un virus o troyano?.. instalastes algun driver, juego o programa antes de que empieze a funcionar asi?...

areanfg
27-07-2009, 01:45 PM
como dijo aca ezkiel, es mas probable que hayas agarrado algun bicho de internet a que le haya pasado algo al hardware si no hiciste nada con el. si tenes otra pc, pasale antivirus offline (sacas tu disco y lo llevas a otra pc y le pasas antivirus)

suerte...