View Full Version : problema arranque S.O.
neeko23
28-07-2009, 09:12 PM
hola me van a traer una computadora que tiene un problema que cuando inicia llega a la pantalla de cuando carga la barra de windows xp y ahi se traba al principio la reiniciaba 3 veces aproximadamente y arrancaba y despues cada vez necesitaba reiniciar mas veces la computadora hasta que al dia de hoy necesito reiniciarla 10 veces para que llegue a arrancar.
quisiera que me dijeran que puede ser poruq me la dan el viernes pero la pasan a buscar el mismo dia y quisiera saber que podria ser asi ataco directamente el problema.
muchisimas gracias
terabyte_lp
28-07-2009, 10:24 PM
mira.. a mi criterio tenes un problema de hard..
1ro revisa la memos..
2do la fuente..
3ro el disco..
en todo caso.. formateo y listo..
Saludos
matador1
28-07-2009, 11:13 PM
Formatiá y fijate si funka, de última fijate lo que dice Tera del HARD!;)
Suerte!
tincho85
29-07-2009, 01:04 AM
Hola, yo lo q haria primero es iniciar en modo a prueba de fallos, si no se reinicia puede ser problema de soft.
Si pudiste entrar en el modo prueba de fallos, (fijate si tiene habilitado la opcion de reiniciar automaticamente cada vez q se produzca un error ya q jode bastante) y despues le correria un antispyware (Malaware Bytes) y como ultimo paso/recurso usaria el HiJack This! y le borraria todo lo sospechoso
Si no funca, te queda o formatear o revisar el hard como te dijeron arriba
Saludos :supremo:
el_octa
29-07-2009, 12:39 PM
Idem a tincho85 y de ultima proba con restaurar el sistema a un punto anterior o recorda si modificaste algo groso antes de que comenzara a reiniciarte!!y reponelo si podes!!
Saludos y suerte!!
neeko23
29-07-2009, 08:59 PM
bueno muchisimas gracias a todos
voy a probar todo asi queda joyita jaja
neeko23
01-08-2009, 04:34 PM
miren me dijeron que haciendo un chkdsk se me podria solucionar que a el ya le habia ocurrido esto lo que paso es que no me tiro ningun error mal pero sin embargo el problema se fue como es posible si no tiro ningun byte defectuoso
queria saber si podria haber algo mal y que esto alla sido de casualidad y despues se me rompa de nuevo
darius
01-08-2009, 04:45 PM
Es probable que sea problema del disco...Me pasó en una máquina que reparé hace tiempo.
Si tenés otro, probá de hacerla arancar suplantando el rígido ese.
Suerte
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.