PDA

View Full Version : Les pido que me guien

Matias.Olivieri
29-07-2009, 11:48 AM
hola que tal un amigo y yo necesitamos comprar hard como placa de video y eso necesito alguna referencia de los vendedores de aqui del foro necesito saver de algunos vendedores que ustedes como usuarios y compradores tubieron buena experiencias asi puedo confiarles a los que ustedes me recomienden para comprarle las cosas que necesito bueno saludos y gracias por su tiempo

emillo
29-07-2009, 11:53 AM
Como ya te he dicho le he comprado a Adrian Darkness y a Xtremodding sin ningún problema (siendo que soy del Interior, más precisamente de Entre Ríos y tienen que enviarme la mercadería por micro)

También uno de los más nombrados del foro es Jóker (joker_lp_87) y tiene muy buenos precios.

Matias.Olivieri
29-07-2009, 12:07 PM
gracias ya hable con darkness pero no tiene stock de lo que quiero jejje vamos haber si hablo con joker gracias por la data de joker sigo esperando mas recomendaciones saludos

Scout
29-07-2009, 01:05 PM
tambien podes probar con algun vendedor de eufemis...como adrian....fiajte los listados en delperciomatias.com.ar ....o pabloiwao.com.ar ....sino metete a la pagina de eufemis y saca los msn de todos y agregalos y pregunta :)

Matias.Olivieri
29-07-2009, 01:32 PM
gracias por la info de eufemis pero me llegaron muy malos comentarios de esa destribuidora prefiero evitarla

emillo
29-07-2009, 11:32 PM
gracias por la info de eufemis pero me llegaron muy malos comentarios de esa destribuidora prefiero evitarla

NO quedate tranqui, mira, también he comprado a Eufemis (siempre hablando que soy del interior, y comunicacion via MSN - MAIL) y ningún drama.

Lo tengo a Pablo Iwao y Martín Anadon.

Una cosa que me pareció muy buena de Eufemis (para algunos sera una boludes pero me dio seguridad), es que el embalaje de las cosas está hecho con cinta ancha de embalar que dice Eufemis por todos lados, imposible de violar, porque por ahí te lo embalan bien pero con cinta de embalar común y es probable que te abran la mercadería en el traspaso de embalajes.

nikofloyd
30-07-2009, 11:02 AM
La verdad yo, micros y hds o maquinas para clientes, de una a eufemis, 0 problemas.
Despues cosas mas potentes a joker o en tecnohards, y cosas de modding, de una a dami de xtremodding. Son lo mas barato/confiable que conozco :p

Matias.Olivieri
30-07-2009, 12:56 PM
La verdad yo, micros y hds o maquinas para clientes, de una a eufemis, 0 problemas.
Despues cosas mas potentes a joker o en tecnohards, y cosas de modding, de una a dami de xtremodding. Son lo mas barato/confiable que conozco :p

gracias por la info

Matias.Olivieri
30-07-2009, 12:57 PM
NO quedate tranqui, mira, también he comprado a Eufemis (siempre hablando que soy del interior, y comunicacion via MSN - MAIL) y ningún drama.

Lo tengo a Pablo Iwao y Martín Anadon.

Una cosa que me pareció muy buena de Eufemis (para algunos sera una boludes pero me dio seguridad), es que el embalaje de las cosas está hecho con cinta ancha de embalar que dice Eufemis por todos lados, imposible de violar, porque por ahí te lo embalan bien pero con cinta de embalar común y es probable que te abran la mercadería en el traspaso de embalajes.

me pasas los mails por msn?? de los chicos esos asi me tiran la lista de precios ^^?

n3o
30-07-2009, 01:00 PM
compre a jocker, adriandarkness y a eufemis (para un cliente) y todo bien..

Sere chusma :D que andas buscando?

Matias.Olivieri
30-07-2009, 05:01 PM
para mi una placa de video y para un amigo una mother amd

matador1
30-07-2009, 07:17 PM
Yo diría que compres a JOCKER; AR-HARD, OMIKRON; EUFEMIS!! O otros beunos vendedores del foro...

Lo bueno de Eufemis, es que te hace el envío gratuito ahsta la puerta de tu casa, y le pagas ahí, osea es odna contrareembolso, inclusive si sos del interior (lo sé porque estuve hablando con Matias :p) pero sólo por una compra mayor a los 300 dólares...

Y otra cosa, son los rpecios y el embalaje!;)

Y lo que no tienen en Eufemis a full le vas y copmras a JOCKER!!! y listo!;) o sino en Rosario a AR-HARD o OMIKRON! (éstos últimos tienen excelentes precios de todo loq eu sea CoolerMaster)

suerte con la compra!;)