View Full Version : 2 dias de Shopping muchas frustracion!!!
UGLY KID JHON
16-03-2006, 12:55 AM
Hola bueno les cuento, cansado de tener que usar los mismos jeans decido ir de shopping. Habia pasada caminando unos dias antes y tenia un precio ref. de los levis 505, que son los que uso pero se me rompieron.
Voy al que queda cerca de mi casa el Abasto.
1er dia voy doy unas vueltas veo algunas cosas que me gustaron pero estaba con poco cobre de manera que solo me pude comprar 2 levis 505 una remera de manga corta de old bridge y una de manga larga en quiksilver, los precios carisimos . Paso por el local de Stone y veo una campera de cuero, siempre quise una, sibien tube ya una corte jean de descarne esta es cuello mao estilo James Dean. Me dicen el precio 550 pesos, meparecio caro!!!, pero antes habia pasado por un local y vi una que me gusto, la toco y me parecia rara, le pregunto al vendor el precio y si era de cuero, me dice 250 pesos y que no era cuero, pero que es mas reistente a la lluvia, que las de cuero son de piel , que se gastan, todo para venderme. Me fui.
Me pruebo la de Stone, el talle xl me quedaba chica, llaman para ver si me pueden hacer una a medida, me dicen que si que la pague primero que en 1 semana esta todo con mucha demora, mientras tanto me probe jeans, buscaba algo mas canchero que los 505. Nada de nada, puedo asegurar que pase por todos los locales, perdi 4 horas probandome, en Quiksilver, Swell, Rip Curl, Lee, Wrangler, Levis pero otros modelos, Old Bridge, Mistral, Bensimon, Kosiuko,Stone y nada me quedaba no hacen mas talles que el 36!!! Una frustracion no poderse comprar ropa para uno. Estaba re caliente, entonces me compre la campera de cuero en 12 cuotas para que no duela, otra remera de oldbridge, una bermuda de jean quiksilver, y otra remera manga corta de quiksilver. Queria buzos canguro, el talle mas grande que hacen dicen que es Xl y me quedaba medio chico, pase por 4 locales para buscar buzos y nada.
Ahora me pregunto no habia una reglamentacion que tenian que tener todos los talles?? porque yo soy grande pero normal, no peso 200 kilos.
Otra cosa que me sorprendio fueron las zapatillas. Preguntaba en fiferentes locales por Adidas goodyear $300 pesos las de cuero, 300 pesos las Puma speedcat. $ 375 las Puma Ferrari. Estamos hablando de zapatillas de suela comun, nada de camara de aire ni nada, zapatillas de vestir! mucho mas caras que unos buenos zapatos artesanales. Increible!! pero real!!!:mad:
En total gaste 525 pesos en las cosas que compre y 550 con la tarjeta en 12 pagos para que duela menos.
GEEZETH
16-03-2006, 10:24 AM
Comprate unas zapatillas caterpillar que son una masa. Yo me compre el lunes unas que son mezcla zapatilla/borceguies y son un caño. Me parece que voy a tener llantas por unos cuantos años con estos... Y los pague 270... hay unas zapatillas muuuy copadas, pero no tenian mi talle, y estaban 250 pesos... y son "engeneering durability" :D
Respecto a los talles, creo que como el tuyo quiza sea un talle "normal" pueden quedarse sin stock... igualmente hay cosas peores Ugly! ;)
Homeronte
16-03-2006, 10:47 AM
Buuu awante la boliferia amigo!!! aca en san miguel tenemos tres... es una invasion... :p:p:p:p:p
LeoY2K
16-03-2006, 11:25 AM
hay cosas peores, pero eso es lo que sucede cuando para vestir se apunta unicamente a las "marcas", aunque tambien me suena increible que hayas tenido la mala suerte de no conseguir nada que te quede, porque te conozco y tampoco sos taaaaan grande :p
Orego
16-03-2006, 12:40 PM
El tema es que en algunas marcas que buscaste como Rip Curl o QuickSilver apuntan al mercado adolescente por eso no creo que tengan talles muy grandes.
El tema de precios es cuestion de buscar, la ropa de marca esta muy cara, pero hay marcas alternativas a las "standars" de muy buena calidad y precio razonable.
Un jean Levis es caro, pero lo vale, pero en tema remeras y camisas se puede rebuscar.
Las zapatillas me parecen una joda, el precio es irrisorio y lo peor es que ni siquiera vienen con la calidad que tenian hace unos años, salvo Nike.
Los de Puma te sacan la cabeza y la calidas de las zapatillas es malisima, te duran muy pocos meses. Una zapatilla de marca Adidas, Puma, Nike, Reebok ves q sale 250 pesos y antes esa la pagabas 70/90 pesos.
UGLY KID JHON
16-03-2006, 12:49 PM
Comprate unas zapatillas caterpillar que son una masa. Yo me compre el lunes unas que son mezcla zapatilla/borceguies y son un caño. Me parece que voy a tener llantas por unos cuantos años con estos... Y los pague 270... hay unas zapatillas muuuy copadas, pero no tenian mi talle, y estaban 250 pesos... y son "engeneering durability" :D
Respecto a los talles, creo que como el tuyo quiza sea un talle "normal" pueden quedarse sin stock... igualmente hay cosas peores Ugly! ;)Donde venden esas zapatillas caterpillar, y las que valen 250 tenes fotos?
UGLY KID JHON
16-03-2006, 12:53 PM
El tema es que en algunas marcas que buscaste como Rip Curl o QuickSilver apuntan al mercado adolescente por eso no creo que tengan talles muy grandes.
El tema de precios es cuestion de buscar, la ropa de marca esta muy cara, pero hay marcas alternativas a las "standars" de muy buena calidad y precio razonable.
Un jean Levis es caro, pero lo vale, pero en tema remeras y camisas se puede rebuscar.
Las zapatillas me parecen una joda, el precio es irrisorio y lo peor es que ni siquiera vienen con la calidad que tenian hace unos años, salvo Nike.
Los de Puma te sacan la cabeza y la calidas de las zapatillas es malisima, te duran muy pocos meses. Una zapatilla de marca Adidas, Puma, Nike, Reebok ves q sale 250 pesos y antes esa la pagabas 70/90 pesos.No nO, Rip curl y quiksilver hacen talles mas grandes yo tengo de esas macas compradas en Brasil, no son solo para adolescentes de 15 años Kelly Slater tiene como 35 y se viste con Quiksilver.
Yo queria unas zapatillas comodas para entrenar tambien... ahora tengo el bolsillo pinchado:(
Orego
16-03-2006, 01:15 PM
No nO, Rip curl y quiksilver hacen talles mas grandes yo tengo de esas macas compradas en Brasil, no son solo para adolescentes de 15 años Kelly Slater tiene como 35 y se viste con Quiksilver.
Yo queria unas zapatillas comodas para entrenar tambien... ahora tengo el bolsillo pinchado:( No quise decir que eran solo para adolescentes, pero si es su mercado mas importante.
GEEZETH
16-03-2006, 02:37 PM
Donde venden esas zapatillas caterpillar, y las que valen 250 tenes fotos?
Las de $250 las traje a casa, y luego de usarlas unas horas me convenci de que me quedaban muy grandes... asi que las limpie bien y las fui a cambiar... asi que si vas al mismo lugar capaz que te las dan usadas :p :p pero olvide sacarle fotos...
Las conseguis en los negocios GRIMOLDI (http://www.grimoldi.com/locales/index.asp)
Las que tengo son estas.... lindas para patear traseros :D
http://img512.imageshack.us/img512/504/img77497ak.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2166/img77532ok.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2909/img77540ok.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/9813/img77504rh.jpg
http://img133.imageshack.us/img133/3408/img77511vi.jpg
UGLY KID JHON
16-03-2006, 02:50 PM
muy lindas pero no son cocidas??? digamos que la suela se la re banca, pero no quiero que las zapa queden tipo lengueta porque se despegan la punta.
Que opinan de las Vans de cuero? las vendian tambien en $250.
Orego
16-03-2006, 05:26 PM
Las que tengo son estas.... lindas para patear traseros :D
Gee, yo tengo exactamente las mismas botitas con la diferencia que son completamente de cuero, y de Marca Batistella. Me parece que entran mas en la categoria borcegos chicos que en zapatillas...
zabit
19-03-2006, 11:53 PM
les cuento que yo toda la vida compre Nike hasta el año pasado por que cuando empeze a ver que venian de Brasil algunos modelos son de baja calidad y la terminacion no es la misma que las que dicen China,,entonces encontre la marca Salomon echas en China--tremendas llantas :p y calidad superior a Nike ,las recomiendo :D
GEEZETH
20-03-2006, 09:35 AM
muy lindas pero no son cocidas??? digamos que la suela se la re banca, pero no quiero que las zapa queden tipo lengueta porque se despegan la punta.
El cuero esta cocido... la suela esta pegada, pero te digo que aparenta ser bastante pulenta. Yo tambien le escapo a las puntas tipo nike pedorras que se despegan. Las clasicas zapatillas deportivas apestan a mi modo de ver. Muy debiles para mi gusto.
Las vans se la bancan! Mi hermano compro unas con unas calaveritas que estan muuuuy copadas.
Gee, yo tengo exactamente las mismas botitas con la diferencia que son completamente de cuero, y de Marca Batistella. Me parece que entran mas en la categoria borcegos chicos que en zapatillas...
Que tan identicas?? Porque la cosa es que yo estaba alegre porque tienen una etiquetita que dice "industria Argentina" pero un amigo, luego de que le dije que compre estos, me sale diciendo que no son argentinos, sino que son chinos, pero que los de grimoldi aca le meten la etiqueta... una cagada, porque da la casualidad que los compre ahi! Este amigo mio siempre me tira abajo mis alegrias y mis proyectos con su maldita sabiduria!! :p
Asi que capaz que esos "Batistella" que tenes quiza sean fabricados por los mismos chinitos, que tienen unas cajas con las etiquetas y las insignias de las fabricas que les compran... :(
Respecto a la categoria, parece que si... son "borceguitos" :)
Como detalle alegre, en la pagina de CAT figuran como "electrically hazardous" o algo asi... es para trabajos de electricidad peligrosa :cool:
les cuento que yo toda la vida compre Nike hasta el año pasado por que cuando empeze a ver que venian de Brasil algunos modelos son de baja calidad y la terminacion no es la misma que las que dicen China,,entonces encontre la marca Salomon echas en China--tremendas llantas :p y calidad superior a Nike ,las recomiendo :D
Seeee. Nike apesta! Zapatillitas de plastico con resortes y colorinches de 500 pesos... paso... deplorablemente decadentes. Calzados infantiles que aspiran a ser ostentosos y no lo logran... Calidad? jaja... Son las alpargatas del futuro :D 0% biodegradables...
Estan lejos de ser las Air Max con neoprenne que compre alguna vez cuando iba a la primaria...
zabit
20-03-2006, 10:38 AM
si es verdad tuve muchos mod de Nike hasta dos mod ,de air max y las todo terreno ACG pero no vi mas de calidad ,,fue ..por eso Cambie por las Salomon;)
Orego
20-03-2006, 04:06 PM
Que tan identicas?? Porque la cosa es que yo estaba alegre porque tienen una etiquetita que dice "industria Argentina" pero un amigo, luego de que le dije que compre estos, me sale diciendo que no son argentinos, sino que son chinos, pero que los de grimoldi aca le meten la etiqueta... una cagada, porque da la casualidad que los compre ahi! Este amigo mio siempre me tira abajo mis alegrias y mis proyectos con su maldita sabiduria!! :p
Asi que capaz que esos "Batistella" que tenes quiza sean fabricados por los mismos chinitos, que tienen unas cajas con las etiquetas y las insignias de las fabricas que les compran... :(
Respecto a la categoria, parece que si... son "borceguitos" :)
Como detalle alegre, en la pagina de CAT figuran como "electrically hazardous" o algo asi... es para trabajos de electricidad peligrosa :cool: Seguramente son fabricadas x los mismos chinitos, por que son identicas en todo, es mas, me acorde que la lengueta es de gamuza igual que las tuyas, la suela mismo diseño y colores, sin el logo de CAT, todo es igual, cuando consiga una camara posteo fotos.
Seeee. Nike apesta! Zapatillitas de plastico con resortes y colorinches de 500 pesos... paso... deplorablemente decadentes. Calzados infantiles que aspiran a ser ostentosos y no lo logran... Calidad? jaja... Son las alpargatas del futuro :D 0% biodegradables...
Estan lejos de ser las Air Max con neoprenne que compre alguna vez cuando iba a la primaria... See, cuando me di cuenta de la mala calidad que vienen las zapatillas ahora, volvi a las viejas y queridas All Star/J. Foos.
si es verdad tuve muchos mod de Nike hasta dos mod ,de air max y las todo terreno ACG pero no vi mas de calidad ,,fue ..por eso Cambie por las Salomon;)Conozco esas Salomon son buenisimas, tambien de ese estilo de botitas tipo Treeking estan las Hi-Tec, son muy buenas tuve una vez y me duraron una banda de años.
GEEZETH
20-03-2006, 04:18 PM
Seguramente son fabricadas x los mismos chinitos, por que son identicas en todo, es mas, me acorde que la lengueta es de gamuza igual que las tuyas, la suela mismo diseño y colores, sin el logo de CAT, todo es igual, cuando consiga una camara posteo fotos.
La lengueta de los mios es de cuero tipo nobuk... Espero las fotos!!
See, cuando me di cuenta de la mala calidad que vienen las zapatillas ahora, volvi a las viejas y queridas All Star/J. Foos.
All star... si habre roto pares de esas zapatillas!
UGLY KID JHON
02-04-2006, 03:51 PM
me compre unas zapatillas de cuero cocidas marca Drop shoes, modelo Vulcan. 190 pesitos y mejor que las Vans!!! www.dropshoes.com.br
zabit
04-04-2006, 08:54 PM
si ,estan buenas ugly!.,, yo compre imperemables totales de salomon,,por que no tengo auto,,me la paso pateando hasta con tormentas,,jeje
UGLY KID JHON
04-04-2006, 10:23 PM
pero las Salomon que a mi me gustan no son impermeables, las anatomicas de 2 colores te digo, o si lo son?
Eze2kiel
04-04-2006, 10:28 PM
Que botitas ni zapatillas! Lo mejor de ir de shopping es estar paseando un día con tu chica, que alguien te llame desde la espalda y que te lo encuentres a Geezeth tratando de cambiar una camisa! GROSO! :D (y también disculpame, menos mal que me paraste! sino no me daba cuenta, estaba mirando para otro lado).
Me encanto verte Pablito!!! hacía rato que no nos veíamos! ;)
PD: Conta que tal, pudiste cambiar la camisa?
PD2: Mi chica ya me dijo lo que le dijiste sobre el evento, asi que cuando quieras PM o mail, ok?? ;)
GEEZETH
05-04-2006, 07:42 AM
:p
Si, cuando te cruce a vos ya habia cambiado la camisita (una timberland que me regalaron... muy copada) y me iba rajando para casa porque estaba Ultra esperandome en la puerta :D
Y si, fuimos a un evento... supongo que despues armaremos algun pequenho articulillo :)
Esa es tu chica? Es linda ehh!! ;)
Eze2kiel
05-04-2006, 11:51 AM
Si, cuando te cruce a vos ya habia cambiado la camisita (una timberland que me regalaron... muy copada)COPADO! Me gusto el color y el diseño!
y me iba rajando para casa porque estaba Ultra esperandome en la puertaAhh, pequeño detalle! No sabía que estaba George McFly esperándote con el DeLorean a la salida! :p
Mandale saludos a Jorgito!
Y si, fuimos a un evento... supongo que despues armaremos algun pequenho articulilloOK! La muchachada espera ;)
Esa es tu chica? Es linda ehh!! ;)Si, era mi chica. O al menos... en eso andamos :rolleyes: :S :) Pero es mía, eh!!!! No se la presto a nadies! :p
Orego
02-05-2006, 07:38 PM
La lengueta de los mios es de cuero tipo nobuk... Espero las fotos!! Tarde pero seguro. Un poco mas baqueteadas pero wen, estas ya tienen bastantes batallas ganadas y perdidas. http://img138.imageshack.us/img138/58/10055407oo.jpg (http://imageshack.us)
GEEZETH
02-05-2006, 08:00 PM
Salvo algunos detalles minimos son las mismas! Mira que baquetas ehhh... el oxido no es por batallas sino por abandono me parece :D :D
Orego
02-05-2006, 09:22 PM
jajaja si, pero es un abandono adrede, me gustan asi tipo guerreras.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.