View Full Version : Que bueno el banner del 3er sorteo e invitando al foro !!!
UGLY KID JHON
16-03-2006, 03:02 PM
Bueno me gusto mucho toda la estetica que tiene;). Felicitaciones a todo el staff:aplausos:
orchiz87
16-03-2006, 04:25 PM
La verdad que cuando lo vi me parecio fantastico :D la verdad se pasaron... ;)
Ultra
16-03-2006, 04:47 PM
La verdad que a mi tambien me gusta como quedó el banner, en la idea de este año hacer algo bien profesional con la pagina el banner ese no fué hecho por nosotros si no que se encargo el estudio de diseño de Mr Orego asi que los cumplidos son para él :)
LeoY2K
16-03-2006, 04:59 PM
así es.. yo estuve a punto de comentarlo o dejarla picando, pero despues pense que quizas orego no queria que se enteren de su participacion! :D
quedo bueno vieron ;)
Orego
16-03-2006, 05:43 PM
Gente gracias, me alegro que les haya gustado, habia como una presión extra al ser para Toxico, jejeje :p:p
orchiz87
16-03-2006, 06:20 PM
JeJe sabe que te kedo re pro loko! sos groxo con Flash :D
javier
16-03-2006, 06:53 PM
Pero mira vos quien fue el diseñador. Esta bueno el banner.
FLOYD
16-03-2006, 08:02 PM
Muy bueno :supremo: . Felicitaciones orego. Cuanto tardaste para hacerlo?
UGLY KID JHON
16-03-2006, 08:44 PM
Gente gracias, me alegro que les haya gustado, habia como una presión extra al ser para Toxico, jejeje :p:pEntonces tambien te felicito a vos Orego:aplausos::D:guitarris
PD: digan algo de mi nuevo avatar, que si bien no lo hice yo le agregue cosas con el paint:p
highlander76
16-03-2006, 10:30 PM
muy bueno Orego!! te pasaste :supremo:
LeoY2K
16-03-2006, 10:38 PM
PD: digan algo de mi nuevo avatar, que si bien no lo hice yo le agregue cosas con el paint:pok.. entonces te digo que esta paintoresco :p :D
orchiz87
16-03-2006, 10:56 PM
Kuak ke buena observacion Leo :p
Che ahora kiero saber ke premios va a haber :p
Orego
17-03-2006, 12:04 AM
Muy bueno :supremo: . Felicitaciones orego. Cuanto tardaste para hacerlo? La verdad no sabria decirte, lo hice en varios de dias entre laburo y laburo..
Kuak ke buena observacion Leo :p
Che ahora kiero saber ke premios va a haber :p Falta bastante todavia, no creo que se sepan cuales son los premios aun..
eltigre
17-03-2006, 12:45 AM
PD: digan algo de mi nuevo avatar, que si bien no lo hice yo le agregue cosas con el paint:p
jajaja, aguante el paint, es re pro, no como esos programas feos como el corel o photo....
lindo banner.
Warrior_oF_Byte
17-03-2006, 11:43 AM
jojooooo! que loko que es el banner ese! esta reproducido!
Felicitaciones....
PD: Ya vamos pensando numeritos?
LeoY2K
17-03-2006, 12:14 PM
jajajaj yo ya tengo los mios en mente :D
UGLY KID JHON
17-03-2006, 02:51 PM
Mas que nada yo iria pensando en reglas para participar y mejorar lo que es la base de inscripcion y condiciones , asi no pasan los buitres , rapiñan y vuelan!!
LeoY2K
17-03-2006, 02:55 PM
Que son mas de 1?:p es una posibilidad... :p
Ultra
17-03-2006, 02:56 PM
Que son mas de 1?:pClaro, como la ultima vez, si tenes mas de x cantidad de post elegis un segundo numero y si tenes mas de xx cantidad de post elegis un tercer numero, 3 numeros va a ser el tope si no a vos por los post te tocarian como 6 numeros :p
LeoY2K
17-03-2006, 02:59 PM
Claro, como la ultima vez, si tenes mas de x cantidad de post elegis un segundo numero y si tenes mas de xx cantidad de post elegis un tercer numero, 3 numeros va a ser el tope si no a vos por los post te tocarian como 6 numeros :p
estemm.. no es mala idea ;)
y lo de las reglas, que sugeris Ugly? esta bueno para tener en cuenta detalles que a lo mejor se pueden llegar a pasar por alto.
UGLY KID JHON
17-03-2006, 03:21 PM
hacer un control de los users que pidan numero por ejemplo si entraron al foro y postearon, cosa de que no lo hagan a ultimo momento cuando se viene el sorteo, eso para los registrados.
Y para los nuevos entregarles un pagare con x cosa a tal user transcurridos los x dias y x post.
Homeronte
17-03-2006, 03:58 PM
hacer un control de los users que pidan numero por ejemplo si entraron al foro y postearon, cosa de que no lo hagan a ultimo momento cuando se viene el sorteo, eso para los registrados.
Y para los nuevos entregarles un pagare con x cosa a tal user transcurridos los x dias y x post.Claro onda... todos los users que tengan tantos mensajes hasta tal fecha... onda que no se registren y tiren post al pedo... para eso estoy yo :p:p:p:p:D:D:D:D
zabit
17-03-2006, 06:37 PM
congratulacion OREGO ,,disculpa la demora ,,se me paso por hablar tanto por MSN :p :aplausos: :aplausos: quedo groxxo :p
GEEZETH
17-03-2006, 07:38 PM
Seeeee, una massa! Aparte tiene un contenido oculto para interpretar inconscientemente y dominarlos a todos... ustedes mirenlo fijo durante 70 segundos....
LeoY2K
17-03-2006, 07:42 PM
Seeeee, una massa! Aparte tiene un contenido oculto para interpretar inconscientemente y dominarlos a todos... ustedes mirenlo fijo durante 70 segundos....
es así, contiene mensajes subliminales!!!
UGLY KID JHON
17-03-2006, 07:59 PM
es así, contiene mensajes subliminales!!!Si si, me re pego ese mensaje subliminal que dice depositenme para pagar la cuota del Gol:D
LeoY2K
17-03-2006, 08:02 PM
Si si, me re pego ese mensaje subliminal que dice depositenme para pagar la cuota del Gol:D
jojo... estas ácido eh :p :D
GEEZETH
17-03-2006, 08:30 PM
es así, contiene mensajes subliminales!!!
No me salia la palabra!! juaz... estaba con un amigo y le pregunte: "Como se llama eso de meter flashes para tirar mensajes subconscientes??" y el tampoco se acordaba :p :p
Si si, me re pego ese mensaje subliminal que dice depositenme para pagar la cuota del Gol:D
No hace falta! Si hacemos un encuentro al mes me pueden dar la guita personalmente :D
jojo... estas ácido eh :p :D
Acido no... :)
Pero no nos deberiamos ir... el tema aca es el groso flash de Orego... :mano:
UGLY KID JHON
17-03-2006, 08:34 PM
jojo... estas ácido eh :p :Destoy rancio, pasado;)
LeoY2K
17-03-2006, 08:44 PM
No me salia la palabra!! juaz... estaba con un amigo y le pregunte: "Como se llama eso de meter flashes para tirar mensajes subconscientes??" y el tampoco se acordaba :p:p
jajaja vos tambien con quien te andaras juntando eh... :D
orchiz87
18-03-2006, 01:24 AM
JaJa...sobre las reglas me parece que si alguien se anota en el sorte debe cumplir X condiciones para poder participar, pondria un minimo de por lo menos 50 posts antes de ganar el premio y 100 posts para retirar el mismo...eso para users nuevos va eso me parece a mi algo parecido a lo ke dijo ugly mas arriba... y para los usuarios activos no estaria nada mal eso de tener varios numeros ehh...no creo que los usuarios activos superen el numero 20 .... wen no se si activos o hiper activos :p
GEEZETH
18-03-2006, 09:48 AM
jajaja vos tambien con quien te andaras juntando eh... :D
Es verdad... Es musico... son todos iguales :p
Orego
18-03-2006, 01:48 PM
Seeeee, una massa! Aparte tiene un contenido oculto para interpretar inconscientemente y dominarlos a todos... ustedes mirenlo fijo durante 70 segundos.... es así, contiene mensajes subliminales!!! Si si, me re pego ese mensaje subliminal que dice depositenme para pagar la cuota del Gol:D Es verdad, Mr GEE me aseguro que si introducia un mensaje subliminal para las cuotas del auto, me iba a prestar el Gol una vuelta al obelisco cuando este por Bs As :p
GEEZETH
19-03-2006, 01:11 PM
Es verdad, Mr GEE me aseguro que si introducia un mensaje subliminal para las cuotas del auto, me iba a prestar el Gol una vuelta al obelisco cuando este por Bs As :p
Ahora que me doy cuenta, luego de mirar el banner desde hace 3 minutos me entraron unas ganas incontenibles de mandarte un sobre con 100 pesos por OCA a vos...
No nos estaras engañando a todos???? :confused: :p
LeoY2K
19-03-2006, 01:30 PM
Ahora que me doy cuenta, luego de mirar el banner desde hace 3 minutos me entraron unas ganas incontenibles de mandarte un sobre con 100 pesos por OCA a vos...
No nos estaras engañando a todos???? :confused: :p
muejejejej como cotizan esos laburos eh :p
Orego
19-03-2006, 07:21 PM
No nos estaras engañando a todos???? :confused: :p bueno te paso la dirección x pm para que puedas sacarte las ganas de mandarme ese sobre!! :p:p
GEEZETH
19-03-2006, 07:26 PM
muejejejej como cotizan esos laburos eh :p
Mas que laburo eso es un curro! :D No te digo que subliminalmente siento como una obligacion de mandarle guita! A vos te debera pasar tambien :p
bueno te paso la dirección x pm para que puedas sacarte las ganas de mandarme ese sobre!! :p:p
OK OK!! Pero que sea lo antes posible porque no aguanto mas!!!!
orchiz87
22-03-2006, 02:41 AM
Che orego no me haces un banner para mi firma...bien subliminal cosa ke me kieran mandar plata por correo :p dale dime ke sip que no tego un cobre :D jeje ... ... ... :cry: :kicking:
Orego
22-03-2006, 12:11 PM
Che orego no me haces un banner para mi firma...bien subliminal cosa ke me kieran mandar plata por correo :p dale dime ke sip que no tego un cobre :D jeje ... ... ... :cry: :kicking: Por supuesto, pero esta institución se queda con el 50% de lo recaudado ehh!!:mano::p
TioTute
11-04-2006, 02:23 AM
Llego un poco tarde, pero la verdad que muy lindo el banner! Moderno!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.