PDA

View Full Version : se murio mi BANGHO!!

lorcito
05-08-2009, 10:10 AM
tengo que desquitarme de alguna forma :(

se murio, todo ocurrio un dia que quise instalar el windows 7. Baje los driver para mi GEFORCE 8400M y desde de ahi solo tengo problemas

ya vere si subo las fotos.

creo que es algo con la placa de video.

Todo se congela, se borra, hacen rayas y no es problema de driver aparece apenas prendo notebook.

estas son las fotos

http://img27.imageshack.us/gal.php?g=dsc00010jbq.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/5962/dsc00017c.jpg

lorcito
05-08-2009, 10:13 AM
no tengo la menor idea de que pueda ser es la primera vez que veo algo asi :(

sugerencias, por fis

pienso que ya no tiene solución, algo del mobo o grafica, pero me quedan el micro un C2D MEROM, MEMOS, DISCO RIGIDO, DVD, EL LCD CREO QUE ESTA BIEN. ahora como destartalo todo eso, me podre armar una desktop pero como consigo mobo para el C2D !!! merom que es socket P y las memos par NOTEBOOK

cualquier ayuda sera bien recibida, ;) justo hoy que rindo!!! y tengo el trabajo en la notebook :( como lo saco, un abrelatas ¬¬

Ultra
05-08-2009, 10:27 AM
Probablemente ya estaba al borde de fallar algún componente y algúna sobre exigencia de la instalación del seven lo terminó de ejecutar. Si es por el trabajo saca el disco y conectalo en cualquier PC de escritorio, por el modelo de grafica que tenes supongo que es bastante nueva la notebook y debe tener un disco Sata, los 2.5" tienen los mismos conectores que los Sata de 3.5"
Por el lado de hard si bien creo que puede ser un problema de la grafica integrada no descartaria que pueda ser un modulo de memoria que se haya dañado, fijate si tu notebook tiene 2 modulos de memoria (con sacar una tapita de abajo tenes facil acceso a eso) y proba con uno a la vez, si solo tenes uno fijate de conseguir o de comprar otro para probar, son muy economicos, aunque sea uno de menor capacidad para sacarte la duda.

Bruno
05-08-2009, 10:27 AM
y la garantia?, las bangho creo que las importa y distribuye PCARTS, no deberias tener problema para que te lo reconozcan...

areanfg
05-08-2009, 10:52 AM
me parece que alguien le pego algun golpecito...

Si tiene garantia corre hacia ella no dudes, ni toques nada mas. Puede ser problema de: 1. Falso contacto en la conexion, dudo. 2. fallo de la placa multiplexora del lcd. Algunos cuando no anda esa placa directamente no prende la note. 3. falla de la placa de video. se te chamusco.

Conclusion, a la garantia, corriendo. Vos no le hiciste nada. Se entiende no :D

lorcito
05-08-2009, 11:03 AM
Probablemente ya estaba al borde de fallar algún componente y algúna sobre exigencia de la instalación del seven lo terminó de ejecutar. Si es por el trabajo saca el disco y conectalo en cualquier PC de escritorio, por el modelo de grafica que tenes supongo que es bastante nueva la notebook y debe tener un disco Sata, los 2.5" tienen los mismos conectores que los Sata de 3.5"
Por el lado de hard si bien creo que puede ser un problema de la grafica integrada no descartaria que pueda ser un modulo de memoria que se haya dañado, fijate si tu notebook tiene 2 modulos de memoria (con sacar una tapita de abajo tenes facil acceso a eso) y proba con uno a la vez, si solo tenes uno fijate de conseguir o de comprar otro para probar, son muy economicos, aunque sea uno de menor capacidad para sacarte la duda.

gracias ultra, no se si problema de la memoria, tenia un backup completo en un pendrive ;)

yo soy medio gaucho, debido a problemas de sobrecalentamiento le hice una toma de aire en el cooler fuera de eso no toque nada mas. Miren la foto

http://img198.imageshack.us/img198/6327/bangho.th.jpg (http://img198.imageshack.us/i/bangho.jpg/)

Eso me permitia tener una mejor ventilación del micro en general. Pero me arriesgue a que me cuestionen la garantia de 3 años. En realidad me parecia un verso eso de la garantia de 3 años!!! en ARG por Dios que cuento :doh!:

Bueno, hable al 0800 .. de Bangho, amablemente me dijeron que la ivan a retirar de mi domicilio aqui en Salta !!!! la gente de DHL :confused: .... yo como gaucho a lo paturuzo grito UIHAAA!!! ...

Yo sabia que las graficas GEFORCE 8400M vinieron con problemas de sobrecalentamiento y falladas.

Ahora no se si me la van a venir a buscar, dar una solucion y/o reconocer la garantia :confused::confused::confused:

Pienso que el soporte técnico de bangho al ver ese "agujerito", primero se van a ***** de risa :mad:, despues me van a decir que no esta en garantia, despues ... no se por lo menos que me la arreglen :doh!:

Otra anecdota, antes tenia una compaq presario ... con celeron M, era medio perra!!! pero nunca tuve problemas de este tipo :eek:,

Hoy rindo, estoy para el traste :doh!:

lorcito
05-08-2009, 11:05 AM
me parece que alguien le pego algun golpecito...

Si tiene garantia corre hacia ella no dudes, ni toques nada mas. Puede ser problema de: 1. Falso contacto en la conexion, dudo. 2. fallo de la placa multiplexora del lcd. Algunos cuando no anda esa placa directamente no prende la note. 3. falla de la placa de video. se te chamusco.

Conclusion, a la garantia, corriendo. Vos no le hiciste nada. Se entiende no :D

ha, si enteindo pero como oculto el "agujerito" ese :eek: ahi me van ***** !!!

Técnicamente es para que tenga mejor ventilación :( el micro. Era mi notebook gaucha!!!!

PRT1T0
05-08-2009, 01:02 PM
mepa que con esa aeroventila te la van a rebotar...

pero por ahi te llaman y te dicen que se puede arerglar por x $, como service...

algo es algo...

martin9753
05-08-2009, 01:47 PM
mmm y si conseguis una carcaza? si la note esta en garantia te la tienen que reconocer, pero con el agujero no croe, seguramente te digan que no o te cobren, asi que si podes conseguite una carcaza nueva :D (no se donde) jaja

lorcito
05-08-2009, 01:58 PM
mmm y si conseguis una carcaza? si la note esta en garantia te la tienen que reconocer, pero con el agujero no croe, seguramente te digan que no o te cobren, asi que si podes conseguite una carcaza nueva :D (no se donde) jaja

si tal vez lo hable con la gente que me la vendio Salta, que buena sugerencia :D

santix93
05-08-2009, 01:58 PM
Que modelo es? mi viejo tiene la 1501cf creo q es asi q tambien tiene esa grafica y las caracts. que nombraste y le paso algo parecido que se le dividia en 6 la pantalla. Le dijeron en el service cuando hablo que era la placa madre como si ya supieran del problema y demora 1 mes la llegada de la parte. Aunque ya la deben estar por devolver. Saludos y esperemos que te den bola en la garantia.

lorcito
05-08-2009, 02:53 PM
hay Dios, la mia es una DS1501CF !!! :( con razon la chica que me atendio me parecio como que ya sabia de que se trataba :(

martin9753
05-08-2009, 03:05 PM
te toco de la tanda que se jodian solas :)

arregla el tema del buraco que le hiciste y listo

ZeRoCoOl
05-08-2009, 05:44 PM
Uh que macana el tema del agujero ese.. sino ya te podías quedar tranqulo que el tema estaba casí solucionado.. era solo cuestión de esperar... Conseguite si o si otra carcasa.. es la única que te queda para que la garantía te lo tome. Suerte con eso!!

santix93
05-08-2009, 07:14 PM
Ensima el tema es que si la cambias tenes que tener en cuenta que trae fajas de seguridad. Que desastre estas notebooks la de mi viejo no tenia ni un año de uso. Saludos

Bruno
05-08-2009, 08:51 PM
que se te paso por la cabeza al momento de hacerle ese buraco? con la refrigeracion que venia de fabrica era suficiente... son calentonas las notebooks, pero es normal...capaz que si te toca alguien piola que te la revise, y sepa que la falla que te toco es "comun" y no tiene nada que ver con el buraco, te la reparen...

lorcito
05-08-2009, 10:39 PM
que se te paso por la cabeza al momento de hacerle ese buraco? con la refrigeracion que venia de fabrica era suficiente... son calentonas las notebooks, pero es normal...capaz que si te toca alguien piola que te la revise, y sepa que la falla que te toco es "comun" y no tiene nada que ver con el buraco, te la reparen...

funciona bien el agujerito ese entra el aire frio mas eficientemente, ademas adentro tiene un canaleta que le tira aire frio al micro :D, me disminuyo mucho la temperatura ;) :eek:

hoy fue un dia horrible, me prestaron una notebook pude rendir bien en la uni. :rolleyes:, por lo menos aprobe.

ahora voy a ver si me consigo una carcasa con la gente que me la vendio no tengo otra !!! estoy jodido. De todas formas esta notebook tendria que haber venido bien !!! no compro nada nacional desde ahora

martin9753
06-08-2009, 01:09 AM
ese probleama te puede pasar con cualquier marca nacional o internacional