PDA

View Full Version : Predeterminado Zyxel Prestige Series 600 - Borrar Password

Lord-Metal
17-03-2006, 09:52 PM
Queria saber si existe la forma de borrar el password del router, porque tengo un amigo que tiene una red y le limitan el ancho de banda y le dan un pesimo servicio ... los Password "1234 o atc456" no funcionan (Esos son los mas comunes) ... queria saber si alguien sabe como puedo hacer ...

Primero el flaco necesita saber el Password, para despues borrarlo no??? Como puede hacer para saberlo?? via TELNET se podra???

Muchas Gracias!!
Saludos!!

orchiz87
18-03-2006, 01:33 AM
Pueden entrar a la configuracion del Ruter?

Lord-Metal
18-03-2006, 11:49 AM
No, ese es el tema ... no tiene acceso al Router, por eso quiere la contraseña. Se ve que les estan limietando el ancho de banda a travez del Router, entonces el flaco quiere de alguna manera poder entrar a la config del Router para poder arreglar ese problema.

Eze2kiel
18-03-2006, 05:14 PM
Mantené apretado el botón de reset que está atrás con algún objeto de punta (ejemplo aguja) por 10 segundos hasta que parpadeen las luces del Router. Ahí apretás el botón para apagarlo, lo encendés de nuevo y listo! a configurar todo el Router de nuevo. Te van a funcionar uno de esos 2 Pass, que supongo que sera 1234 por defecto.
Yo tengo el mismo Router, cualquier cosa chifla.
Saludos!

Lord-Metal
18-03-2006, 06:43 PM
Claro, pero el pequeñisimo detalle es que el Router no lo tiene el flaco ... el Router lo tiene el que le comparte internet, entonces no lo puede recetear.

La idea seria poder saber de alguna forma el pass o resetearlo de alguna forma que no sea apretando el boton de reset.

Ya se que esta medio complicada la cosa, pero capaz se puede hacer ...

Gracias por responder!!

Eze2kiel
18-03-2006, 08:23 PM
Primero, para qué le querés resetear el pass??

Segundo, si el Router no lo tiene tu amigo en forma "física"... olvidate.

Se puede resetear sin tocar el botón, pero para eso necesitás saber el Pass del Router, jejejeje.

EDIT: Por cierto, ese Router no tiene para limitar el ancho de banda. A lo mejor están usando un programita desde la PC del vecino que le limita el ancho de banda...

Conclusión: Anda a reclamarle al vecino ladri :p

highlander76
18-03-2006, 09:47 PM
es verdad lo que dice eze2kiel si te estan limitando la bajada es con algun soft, si queres averiguar mas fijate acá http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?menu=1

drenkov
19-11-2009, 07:11 PM
Hola master, leï tu mensage sobre el ZyXEL PRESTIGE 600 en el foro y como dijiste "cualquier cosa chifla" XD

necesito una mano urgente, mi msn es silvio_enter@hotmail.com

el tema es que tuve un problema de configuracion y se me descageto el moden, resetie y configure el router sin drama, pero el moden este no me asepta la pass, tambien lo resetie pero al no aceptarme la pass no lo puedo comfigurar.

Gracias kpo.

rhpsystems
19-11-2009, 08:32 PM
Hola master, leï tu mensage sobre el ZyXEL PRESTIGE 600 en el foro y como dijiste "cualquier cosa chifla" XD

necesito una mano urgente, mi msn es silvio_enter@hotmail.com

el tema es que tuve un problema de configuracion y se me descageto el moden, resetie y configure el router sin drama, pero el moden este no me asepta la pass, tambien lo resetie pero al no aceptarme la pass no lo puedo comfigurar.

Gracias kpo.

OFF:

:eek: A W E S O M E :eek:

I feel my eyes in flames!!!

No cuesta nada tratar de escribir bien che :S :rolleyes:

Bruno
19-11-2009, 08:57 PM
tengo un zyxel p600 series y SI tiene para limitar el ancho de banda... si el router no tiene configurado el pass x defecto y tu amigo no tiene forma de saberla, se te complica...

PREDATOR
19-11-2009, 10:29 PM
sin contar los 3 años de revivida :p

Bruno
20-11-2009, 12:17 AM
Que conste que yo lo seguí a Hernán eeeeeh :p

rhpsystems
20-11-2009, 12:20 AM
Pero no pude evitar semejante cosa che! :p :D

fedex_pc
20-11-2009, 12:26 AM
no aparece nunca mas ese loco ahora

Eze2kiel
20-11-2009, 08:25 PM
tengo un zyxel p600 series y SI tiene para limitar el ancho de banda... si el router no tiene configurado el pass x defecto y tu amigo no tiene forma de saberla, se te complica...
Qué firm tenés?
Porque en el mio no tiene eso que decis, por ahi lo actualizaron y se lo agregaron con nuevo firm.

Igual ya ni me preocupa, controlo todo con el D-Link DIR-300 que es alto caño :D

highlander76
21-11-2009, 05:16 AM
jojojo alta resucitada!!!