PDA

View Full Version : Geil...

LeoY2K
18-03-2006, 11:54 AM
Geil no deja de sorprendernos por sus fantásticas memorias y los excelentes diseños de sus disipadores acompañados siempre de un muy buen gusto. Hoy lo que van a ver es algo nuevo, pero que aparentemente no va a carecer de sus 2 principales virtudes.

Hice este thread para que puedan observar esta maravilla los que no leen el index de la pagina, aunque deberian hacerlo... :D

http://img20.imageshack.us/img20/1453/geil9zp.gif

UGLY KID JHON
18-03-2006, 12:56 PM
no van en mothers como el dfi nf4 ultra-d con XP120 , gran punto en contra si esta destinado a overclockers, deberian haber pensado que es el mejor mother para oc, y mejor disipador!!

Ultra
18-03-2006, 01:08 PM
Con ese pensamiento tampoco servirian las Corsair linea Xpert y las linea Pro que son las 2 gamas mas altas de esa marca, una fabrica de memorias no puede limitar el diseño de un disipador por tener en cuenta a la combinacion entre una marca especifica de mothers usando una marca y modelo especifico de cooler.
PD: No se porque seguis defendiendo al XP-120 que trae problemas con casi todo :D
Ponete un Zalman o cualquier otro de ese estilo y vas a ver que nunca mas queres esos injertos de Thermalright.
Antes de que me contestes que se le puede cambiar el fan, decime cuantas veces en tu vida se te murio el ventilador de un cooler :D:D:D

UGLY KID JHON
18-03-2006, 08:41 PM
Con ese pensamiento tampoco servirian las Corsair linea Xpert y las linea Pro que son las 2 gamas mas altas de esa marca, una fabrica de memorias no puede limitar el diseño de un disipador por tener en cuenta a la combinacion entre una marca especifica de mothers usando una marca y modelo especifico de cooler.
PD: No se porque seguis defendiendo al XP-120 que trae problemas con casi todo :D
Ponete un Zalman o cualquier otro de ese estilo y vas a ver que nunca mas queres esos injertos de Thermalright.
Antes de que me contestes que se le puede cambiar el fan, decime cuantas veces en tu vida se te murio el ventilador de un cooler :D:D:DEs que me gusta llevarte la contra en todo:p, ya no lo defendera mas.. ahora estoy tirando para el lado del AC freezer pro!! Tienes razon con mi pensamiento, es algo tosco, pero capaz que hacen que sea especial para tal mother como hicieron OCZ y DFI, y Corsair con ASUS.
Fue un posteo algo apresurado, ya que me vino a la cabeza mi antigua pc.

Pido disculpas :reza:

highlander76
18-03-2006, 09:41 PM
que bestias esas memos, y eso que se ve como un disipador sera con heat pipes?

eltigre
18-03-2006, 11:05 PM
no entendi bien, son memos o son un dispositivo tipo el booster de OCZ????
son compatibles com msi, por el boost no lo es...

UGLY KID JHON
19-03-2006, 12:55 AM
Me parece que son memos en si, el booster lo que hace es darle mas vdimm a cualquier mother.Por ej. Compraste un mother que tiene hasta 2.9 v y despues te compraste unas bh5 es como que ahi sirve el ocz.

Ultra
19-03-2006, 03:05 AM
Es que me gusta llevarte la contra en todo:p,
Pido disculpas :reza:Esta bien hijo, estas perdonado pero que no se vuelva a repetir :p

si, son memorias en si, no como el ddrboost, van a venir en modulos de 512 y de 1gb, esta semana me dijeron de geil que me van a mandar mas fotos de la cebit y la ficha tecnica de estas memos, si es asi las voy a subir aca.

LeoY2K
19-03-2006, 03:19 AM
si, son memorias en si, no como el ddrboost, van a venir en modulos de 512 y de 1gb, esta semana me dijeron de geil que me van a mandar mas fotos de la cebit y la ficha tecnica de estas memos, si es asi las voy a subir aca. buenisimo!!! simpre aclarando dudas vos eh :D

Ultra
20-03-2006, 02:12 AM
Bueno, hable con la gente de Geil a ver si me pasabanmas info sobre estas memos
pero como recien llegaron de la Cebit estan con fiaca todavia por el viaje :D
asi que me pasaron este link y me dijeron algo asi como fijate que ahi explica mas o menos, despues en la semana la terminamos :)

http://www.geil.com.tw/portal/news-cebit09.php