View Full Version : Duda con la 9800 gt
Maexe
09-08-2009, 07:11 PM
Miren me compre una 9800 gt y tengo una duda esta placa me tira muy pocos fps (entre 10 y 125) creandome un usuario nuevo en el call of duty 4 y poir mas q le baje todos los graficos siguen malos los fps
Segun me dijeron el problema es mi procesador me dijeron q la placa de video es muy para el procesador (amd x2 4800+ 2.5ghz brisbane)
averq me pueden decir
gracias
zeta-lm
09-08-2009, 07:25 PM
no, no tiene nada que ver el micro... mi hno ahora tiene el 4800+ y una 9600gt sin oc, y el cod4 lo corre muy bien el alta ... fijate que onda los drivers
gazton
09-08-2009, 07:26 PM
10fps con esa maquina en el cod4?? mmm,,hay algo mal definitivamente.
Lo que te dijeron del micro es que quizas te haga cuello de botella y no deje rendir a la placa de video todo lo que pueda dar, igualmente no es tu problema ese, te esta pasando alguna otra cosa.
A ver, vamos con un par de cosas a ver si te puedo ayudar(Aclaracion con esa maquina tendria que correrte al palo el cod4)
Que drivers le pusiste? te recomendaria que los borres los que tengas y bajes los actualizados de la pagina de nvidia.
Otra cosa, me llama la atencion te varian los frames entre 10fps y 125?? activale la sincronizacion vertical y fijate si te quedan mas estables.
Otra cosa, que fuente tenes?
Maexe
09-08-2009, 07:27 PM
Me baje el ultimo driver de la web de nvidia y no capto bien el tema al cod 5 por lo menos en single player lo toy jugando con los graficos altos y antilising x4 y no se me traba todo el mundo me dice el procesador yo no creo y la placa es nueva y la verdad q jugue tambien al mens of war graficos full full y al gta 4 tambien y se jugaron bien por supuesto al gta con graficos mas light pero igual jugue bien
tengo la fuente coolermaster 550 w y si varian los fps y si le pongo max 125 por ahi se claba pero por ahi bajan, mi bro puso otro cfg en su jugador y tiene 125 fps con graficos bajos y si lo pone para max 250 llega alos 250 pero no clabados
gazton
09-08-2009, 07:35 PM
Me baje el ultimo driver de la web de nvidia y no capto bien el tema al cod 5 por lo menos en single player lo toy jugando con los graficos altos y antilising x4 y no se me traba todo el mundo me dice el procesador yo no creo y la placa es nueva y la verdad q jugue tambien al mens of war graficos full full y al gta 4 tambien y se jugaron bien por supuesto al gta con graficos mas light pero igual jugue bien
tengo la fuente coolermaster 550 w y si varian los fps y si le pongo max 125 por ahi se claba pero por ahi bajan, mi bro puso otro cfg en su jugador y tiene 125 fps con graficos bajos y si lo pone para max 250 llega alos 250 pero no clabados
Que raro che, si no te pasa en ningun otro juego entonces placa de video, procesador, memorias esta todo ok. Deberia ser algun bug con el cod4, no se mucho de esos AMD pero tengo entendido que hay un optimizador para los dual core de AMD, a un amigo le pasaba en el gears of wars con un micro parecido que se le trababa re feo por momentos y con eso lo soluciono, no se me ocurre otra cosa :D , es muy raro eso.
Maexe
09-08-2009, 07:37 PM
bue seria cosa de intentar y ver q onda tonces voy a ver de jugarlo al cod 5 en internet y ver cuanto fps me tira full graficos y si me tira bien los fps (dandome cuenta q el cod 5 tiene el mismo motor de graficos q el 4 segun dijeron) entonces no me queda pensar mas q el 4 es el problema
Gracias
savedrage
09-08-2009, 07:57 PM
Tenes instalado el Dual core optimizer? te lo bajas de la pagina de AMD.
Que SO usas? formateaste cuando pusiste la nueva placa? es aconsejable..
.SINNER.-
09-08-2009, 08:37 PM
Tenes instalado el Dual core optimizer? te lo bajas de la pagina de AMD.
Aparte de esto , tenes desactivado el cool n quiet?
Yo casi pateo mi pc cuando me tiraba 20 fps clavados en el cod y era porque mi mother venia con el cool n quiet activado ¬¬, eso de pajero y por no mirar el bios.
savedrage
09-08-2009, 09:22 PM
Aparte de esto , tenes desactivado el cool n quiet?
Yo casi pateo mi pc cuando me tiraba 20 fps clavados en el cod y era porque mi mother venia con el cool n quiet activado ¬¬, eso de pajero y por no mirar el bios.
y eso en que afecta? en C N`Quiet solo entra en escena cuando el micro esta en idle, bajando las frecuencias.
No creo que sea eso.-
.SINNER.-
09-08-2009, 10:52 PM
y eso en que afecta? en C N`Quiet solo entra en escena cuando el micro esta en idle, bajando las frecuencias.
No creo que sea eso.-
Probalo y te vas a dar cuenta que influye y muchisimo (:.
Maexe
09-08-2009, 11:18 PM
Respuestas a sus preguntas
1- Si ta recien formateado el rigido c cuando instale la nueva video
2- No, no tengo el cool n'quiet puesto
3-No tengo instalado el dual core optimizer
4- Tengo windows xp UE 7
.SINNER.-
09-08-2009, 11:22 PM
Baja el dual core optimizer de aca :
http://support.amd.com/us/Pages/dynamicDetails.aspx?ListID=c5cd2c08-1432-4756-aafa-4d9dc646342f&ItemID=153
Dps conta como te fue.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.