PDA

View Full Version : Lectora de CD "musical"

st3al
10-08-2009, 11:33 PM
Alguien se acuerda de haber tenido una lectora de cd con los botones Play, Previous y Next?

http://biswal.com.ar/Images/lectora.jpg

Mi idea es encontrar una "moderna" porque es mas barato que comprar una compactera :p

areanfg
10-08-2009, 11:37 PM
Mi idea es encontrar una "moderna" porque es mas barato que comprar una compactera :p

Por 120 pesos te compras una compactera china con control remoto jajaja

No vi mas con botones ahora que lo decis...

Suerte en la búsqueda!

-KIEL-*#
10-08-2009, 11:56 PM
yo tengo un par de esas... aca

tire un monton a la basura tenia como 20 y todas funcionando no seas rata y pasa los cd a mp3 jaja

st3al
11-08-2009, 12:00 AM
yo tengo un par de esas... aca

tire un monton a la basura tenia como 20 y todas funcionando no seas rata y pasa los cd a mp3 jaja

MP3 es un insulto para un audiofilo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused: :confused:

GEEZETH
11-08-2009, 08:46 AM
Una creative infra con control remoto es lo ideal. La he usado mucho para audio.

nikofloyd
12-08-2009, 09:36 AM
Una creative infra con control remoto es lo ideal. La he usado mucho para audio.

Un amigo tiene una de esas es hermosa :p

son una reliquia esas cosas, yo tengo una lectora de cd y una lectograbadora de cd asi... te la vendo :D jajaja
Estaria bueno que sigan trayendo eso (aunque casi nunca lo use)

Scout
12-08-2009, 09:42 AM
amigo somos titox y yo no??...la pc de mi vieja tiene una creative...con control remoto y los botones...y hace unas semanas la probamos..y anda al pelo :p..igual ahora ya es medio al dope...hasta los podes pasar a .wav o directamente sacalo del disco :p

nikofloyd
12-08-2009, 09:43 AM
amigo somos titox y yo no??...la pc de mi vieja tiene una creative...con control remoto y los botones...y hace unas semanas la probamos..y anda al pelo :p..igual ahora ya es medio al dope...hasta los podes pasar a .wav o directamente sacalo del disco :p

Si, esos dos jajaja.
Si pero me parece que la idea de el no es usarla en la pc, por eso :p

Scout
12-08-2009, 09:49 AM
mmm...tengo un compact disc, te interesa?? jajajaja....posta tengo uno >.<...

esta bueno, usarla de equipo de musica...pero sinome equivoco, para que con solo apretar play para que salga la musica, tenes que tener los parlantes conectados a la salida de auris que tiene en el frente...queda medio feo, pero me parece que es asi...sino, tenes que ejecutar desde la PC

fabri81
12-08-2009, 02:12 PM
MP3 es un insulto para un audiofilo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused: :confused:
Yo tambien soy melomano, pero el tema no es formato sino los parlantes que lo reproduzcan. Salvo los discos de pasta son imposible de imitar :D :D :D

st3al
12-08-2009, 03:45 PM
Yo tambien soy melomano, pero el tema no es formato sino los parlantes que lo reproduzcan. Salvo los discos de pasta son imposible de imitar :D :D :D

Igual hay de todo un poco, por mas que tengas el mejor amplificador, cables (?), parlantes y escuches mp3 de 128Kb no va a ser el mejor sonido :p.

Saludos!

Scout
12-08-2009, 06:05 PM
bue..pero si tenes espacio en disco..con un .wav o alguno mejor(nose mucho de music)... se te escucha bien

areanfg
12-08-2009, 06:17 PM
todo depende lo que quieras escuchar... no es lo mismo escuchar la banda de lechuga, que Las Cuatro Estaciones (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_cuatro_estaciones) de Vivaldi...

FluidSound
12-08-2009, 08:57 PM
Hay un formato de audio qe es "*.flac" los temas suenan espectaculares !
Pero...pesan 30 mb cada temita xD

st3al
12-08-2009, 09:10 PM
bue..pero si tenes espacio en disco..con un .wav o alguno mejor(nose mucho de music)... se te escucha bien

http://elblogdenosotras.files.wordpress.com/2009/06/6bd0d_oido-infant.jpg

Hay un formato de audio qe es "*.flac" los temas suenan espectaculares !
Pero...pesan 30 mb cada temita xD

:reza: uno que quiere sus oidos :reza:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GEEZETH
13-08-2009, 09:01 AM
Si hablamos de sonido copado, no hay como el dts
Quien tenga un sintoamplificador digital sabe lo que digo.
Pones un cd (desde la PC o desde un reproductor de DVD de mesa que decodifique dts) y listo, ni siquiera tenes que ecualizar (si lo haces descompones la señal y cagaste) ni siquiera setear los graves ni nada. Siempre perfecto, como fue grabado :D

Ojo, siempre hablando de equipitos de menos de u$s 1000...