PDA

View Full Version : Fuente - Recomendacion :D

PRT1T0
20-03-2006, 04:02 PM
Bueno el tema es ese tengo un amigo que quiere comprarse una fuente piola :P

La que tiene en este momento se le torna inestable en ciertos momentos :S

MSI 6600 GT
SATA de 80 GB,
AMD Barton 3200+,
a Lectora de DVD ASUS.
Cirkuit Model ATX-520 <= 450watts reales según el tipo que se le vandio :P

A futuro seguro se compra otro SATA de 80 GB y una DVD-RW

La pregunta!

¿Qué fuente debe comprarse para que ande estable ahora y le sirva para sus futuras updates?

DATA: Mi amigo no anda en el tema del OC asi que no se zarpen con terrible fuente :P

Y si es posible recomendarme webs con precios y modelos :D :D

UGLY KID JHON
20-03-2006, 04:18 PM
alguna VTB de 450w andaria bien... en ML venden..

pinguino486
20-03-2006, 04:20 PM
TOPO 420 va como piña !

LeoY2K
20-03-2006, 04:31 PM
baratas una VTB 450 o alguna Topo 420, no superan los 100us, es mas la vtb te sale mucho menos.

UGLY KID JHON
20-03-2006, 04:32 PM
TOPO 420 va como piña ! yo no compraria nunca esas fuentes, prefiero en todo caso una TT TR2 430w.

LeoY2K
20-03-2006, 04:40 PM
que problema tuviste con alguna Topo??? son excelentes fuentes

Tidus
20-03-2006, 04:41 PM
Por que no te gusta Topower?
Son ruidosas? No tienen el Wattage real?
Feas? Caras?
Malas experiencias tubistes con esa fuente?

Homeronte
20-03-2006, 04:45 PM
Nunca recomendaria una VTB pero si alguna topo de 420 son lindas y baratas...

pinguino486
20-03-2006, 05:06 PM
yo no compraria nunca esas fuentes, prefiero en todo caso una TT TR2 430w.:eek::eek:...:confused:

Tidus
20-03-2006, 05:42 PM
Si como si thermaltake fuese mejor que OCZ o Topower:doh!:

PRT1T0
20-03-2006, 06:43 PM
Gracias por responder :D :D

Las Marcas y modelos ya los tengo ahora me haria falta los precios :p:p

Webs con precios y stock con fuentes VtB y TOPOWER?

quiero comparar los precios con ML y DRemate :rolleyes::rolleyes:

Tidus
20-03-2006, 06:47 PM
Una VTB (Vitsuba) tiene que alcanzar, pero es recomendable una Topower.
Para un XP (20pines en 12v) el rpecio de una topower tendria que ser a lo sumo 60 dolares, yo compre una a 50, hace un tiempo, la vendi a 55, y de todos modos la vendi barata.

GEEZETH
20-03-2006, 07:39 PM
Topower ZAFA, pero no son caños grosos...
Con VTB no he tenido problemas, eso no significa que sean grosas fuentes...
Pero si no van a overcloquiar fiero, HD y lectoras no tienen el gran consumo... Con esas marcas andaria bien Tito... Todo bien vos??

Tidus
20-03-2006, 08:33 PM
Obvio, de todos moddos opower esta a la altura de las mejores fuentes que se consiguen aca en Argentina.
Pero si hablamos de cosas grosas yo me qeudo con PC P&C(Power & Cooling ), o con Sparkle

GEEZETH
20-03-2006, 09:51 PM
Obvio, de todos moddos opower esta a la altura de las mejores fuentes que se consiguen aca en Argentina.
Pero si hablamos de cosas grosas yo me qeudo con PC P&C(Power & Cooling ), o con Sparkle

No estoy seguro de que topower este a la altura de las mejores que se consiguen aca...

Tidus
20-03-2006, 10:06 PM
No se de cuales estas hablando, OCZ? TAGAN? TT? ANTEC?

PRT1T0
20-03-2006, 10:31 PM
Todo bien vos??Piola piola :D:D:D como no se hace la "M4sim0l4n" tengo todo un añito para ponerme a full con mi nuevo :cool:MOD:cool: este sera mas carito de $600 + o - y :confused:TEMATICO:confused: (Para mi es una fortuna, el mod anterior nos habra costado $230 nomas pero quedo re Lindo:p)

Tengo la idea rondando en mi cabeza desde hace 1 año no lo vi nunca en
ninguna web es una idea original ;)

Gracias a todos por las Recomendaciones Nuevamente :aplausos::aplausos:

UGLY KID JHON
20-03-2006, 11:46 PM
No se de cuales estas hablando, OCZ? TAGAN? TT? ANTEC?de ninguna de esas esta a la altura. La ponemos en comparacion con la linea mas basica de TT y esta ultima es mejor.

GEEZETH
21-03-2006, 09:23 AM
No se de cuales estas hablando, OCZ? TAGAN? TT? ANTEC?

Por ejemplo todas esas que nombras... :)

Piola piola :D:D:D como no se hace la "M4sim0l4n" tengo todo un añito para ponerme a full con mi nuevo :cool:MOD:cool: este sera mas carito de $600 + o - y :confused:TEMATICO:confused: (Para mi es una fortuna, el mod anterior nos habra costado $230 nomas pero quedo re Lindo:p)

Gracias a todos por las Recomendaciones Nuevamente :aplausos::aplausos:

Bien ahi! si es original no digas nada :p

Homeronte
21-03-2006, 09:24 AM
Piola piola :D:D:D como no se hace la "M4sim0l4n" tengo todo un añito para ponerme a full con mi nuevo :cool:MOD:cool: este sera mas carito de $600 + o - y :confused:TEMATICO:confused: (Para mi es una fortuna, el mod anterior nos habra costado $230 nomas pero quedo re Lindo:p)

Gracias a todos por las Recomendaciones Nuevamente :aplausos::aplausos:Uhh ahora me dejas con la intriga!!!! queremos ver que te traes entre manos!!!

orchiz87
21-03-2006, 11:29 AM
y tambien nos dejo con las ganas de ver su mod anterior postealo en la galeria de usuarios :D

Tidus
21-03-2006, 11:47 AM
de ninguna de esas esta a la altura. La ponemos en comparacion con la linea mas basica de TT y esta ultima es mejor.
A Si? yo tenia entendido que le hacia las fuentes a OCZ.

UGLY KID JHON
21-03-2006, 01:19 PM
entendes mal si son lo mismo compara amperajes, segun vos Topower le hace fentes a TT, Antec, OCZ,Coolermaster etc.
Comprate Topower vos, yo compro Antec o TT.

Tidus
21-03-2006, 01:42 PM
entendes mal si son lo mismo compara amperajes, segun vos Topower le hace fentes a TT, Antec, OCZ,Coolermaster etc.
Comprate Topower vos, yo compro Antec o TT.Vos no me digas que hacer, yo no te digo que hacer.
Solo hay que escribir, "ToPower makes OCZ PSU" en google, es innegable que Topower con estickers de ocz es ocz, puede que ajusten amperajes, o solo sean parte de la etiqueta.
Si no quieren dar motivos por los cuales les aprece que es asi, no los den, es totalmente logico comprar cosas por qeu les gustan mas,pero no me parece justo recomendar no comprar una fuente buena.

UGLY KID JHON
21-03-2006, 02:03 PM
Pegaso, porque no me decis los amperajes de tu fuente,que es Topower? Qioero compararlos con otras.

Tidus
21-03-2006, 02:09 PM
En este momento la tengo en RMA asi que...
Chiste, estoy en el trabajo, cuando llegue ami casa los veo, creo que tenia 28-30 en 12v, no me acuerdo bien.
Yo iba a comprar una Antec pero esa si fue a RMa al segundo dia (vino mala), y la cambie por la Topower.

Quiero acalrar algo, Topower hace las fuentes de OCZ y Tagan, no quiere decir qeu sean las mismas fuentes, Topower hace fuentes Custom tambien, y oviamente puede hacer las fuentes que ocz y tagan quieran, Topower hace algunas de las mejores fuentes para ocz y tagan, ahora como pueden decir que las fuentes topower son malas?

Yo compre una fuente topower 420 hace un tiempo cuando la voy a veneder, la saco del case todo para poner mi otra fuente, me doy cuenta que los 2 coolers que tienen dicen "Tagan", el sticker del costado era de Topower pero el de los fans de Tagan, la fuente la compre nueva, en caja todo hyper cerrado, alguien sabe de algun caso similar??!!!:eek:

Ultra
21-03-2006, 02:46 PM
No es que Topower haga las fuentes de Tagan, Tagan y Topower son 2 divisiones diferentes de la misma fabrica (no hay muchas fabricas en el mundo de fuentes), y Tagan es la gama alta y Topower la gama media y baja (cuando nos llego la Tagan para review vino en una caja de carton de Topower) y es la sección de Tagan quien le fabrica los modelos a OCZ hasta ahora, en la Cebit ya presentaron los 2 modelos nuevos de OCZ que a partir de ahora van a ser fabricados por Fortron (FSP Group).

Homeronte
21-03-2006, 03:14 PM
No es que Topower haga las fuentes de Tagan, Tagan y Topower son 2 divisiones diferentes de la misma fabrica (no hay muchas fabricas en el mundo de fuentes), y Tagan es la gama alta y Topower la gama media y baja (cuando nos llego la Tagan para review vino en una caja de carton de Topower) y es la sección de Tagan quien le fabrica los modelos a OCZ hasta ahora, en la Cebit ya presentaron los 2 modelos nuevos de OCZ que a partir de ahora van a ser fabricados por Fortron (FSP Group).:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos: Touché fin de la discusion... (PWNED??)

zabit
21-03-2006, 06:52 PM
Owned! Thread closed!

LeoY2K
21-03-2006, 07:45 PM
Owned! Thread closed!
estemm.. hay nuevo mod y no me avisaron?? :p :D

UGLY KID JHON
21-03-2006, 09:50 PM
claro no tiene nada que ver, porque ferrari es parte de fiat, Ferrari, Maseratt, etc ,son subdivisiones. Fiat no le hace el motor o demas partes a Ferrari.

Homeronte
21-03-2006, 10:43 PM
estemm.. hay nuevo mod y no me avisaron?? :p :DComo te pones loca eh!! decilo decilo... OWNED THREAD CLOSED :p:p:p:p:p

LeoY2K
21-03-2006, 10:45 PM
Como te pones loca eh!! decilo decilo... OWNED THREAD CLOSED :p:p:p:p:p
esto es una falta de respeto hacia mi persona! la proxima ban temporal :D

Tidus
21-03-2006, 11:27 PM
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Touché fin de la discusion... (PWNED??)
:cry: :cry: Buen hay que aceptar cuando uno pierde.
Aunque ya voy a encontrar tester para hacer review :aper:

Ultra
21-03-2006, 11:39 PM
Ojo, si la medis con tester los valores que arroja son excelentes cualquiera de las marcas que nombraron, antec, tagan topower, fortron, ocz, etc, lo que pasa que estamos hablando ya de exquisiteses, osea la topower por ejemplo de 520w es buenisima, pero una tagan o una ocz es recontra buenisima :D
fuentes malas se le puede llamar a las genericas o fuentes decentes para maquinas chicas o standard son las vitsuba y toda esa mezcolansa de marcas que abundan.

UGLY KID JHON
22-03-2006, 12:24 AM
Ojo, si la medis con tester los valores que arroja son excelentes cualquiera de las marcas que nombraron, antec, tagan topower, fortron, ocz, etc, lo que pasa que estamos hablando ya de exquisiteses, osea la topower por ejemplo de 520w es buenisima, pero una tagan o una ocz es recontra buenisima :D
fuentes malas se le puede llamar a las genericas o fuentes decentes para maquinas chicas o standard son las vitsuba y toda esa mezcolansa de marcas que abundan.Yo vi los amperajes de una Topower 520w y una Antec Neo Power 480w:D y la Topower es superada ampliamente por la Antec aunque tenga menos watts.

orchiz87
22-03-2006, 02:29 AM
Eso sabelo! :D che como se zarpo zabit ehh.... :p yo no fui el ke escribio eso ehh :p
no no no ban para zabit :D

Tidus
22-03-2006, 11:41 AM
Yo vi los amperajes de una Topower 520w y una Antec Neo Power 480w:D y la Topower es superada ampliamente por la Antec aunque tenga menos watts.
Depende mucho que modelo, por ejemplo las Topower 520 xp son una ******, supone que tengan mas amepraje en 12vpero como que comparten con los de 3.3 y 5v, es decir puede tener 36a en 12v pero si tiene carga en 3.3 y 5v no pasa los 26a.
Asi como la ocz de 600w es peor que una ocz de 520, por que tiene un dual rail de ****** que para configuraciones sli no sirve aunque la suma de ameprajes del dual rail sobre.

PRT1T0
22-03-2006, 11:50 AM
Bien ahi! si es original no digas nada :pObvio :D :S

Uhh ahora me dejas con la intriga!!!! queremos ver que te traes entre manos!!!A esperar un añito :) :)

y tambien nos dejo con las ganas de ver su mod anterior postealo en la galeria de usuarios :Dhttp://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=56&page=5&pp=10

Usuario ToteM despues me registre de nuevo con el
NIC de Pe-Erre:te-Uno-Te-Zero :p :D

orchiz87
22-03-2006, 12:01 PM
Ahh sip ahora sip copadas pc´s :D

Homeronte
22-03-2006, 12:15 PM
Depende mucho que modelo, por ejemplo las Topower 520 xp son una ******, supone que tengan mas amepraje en 12vpero como que comparten con los de 3.3 y 5v, es decir puede tener 36a en 12v pero si tiene carga en 3.3 y 5v no pasa los 26a.
Asi como la ocz de 600w es peor que una ocz de 520, por que tiene un dual rail de ****** que para configuraciones sli no sirve aunque la suma de ameprajes del dual rail sobre.Pasame info porque todas las reviews que vi sobre la OCZ de 600 dicen que es grosa bestia...

Tidus
22-03-2006, 07:39 PM
Busco link, vi en XSS que no levanto un Sli de 7800Gt "Bliss" 512
Buen no fue dificil encontrarlo, no digo qeu sea mala, pero si no puede levantar una SLI de 7800GT....
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=90610&highlight=7800gt+bliss