PDA

View Full Version : Cansado de apretar F5 para actualizar tu página?

Lubi
12-08-2009, 01:58 AM
Leyendo por ahí me encontré con esta pagina que brinda un lindo servicio para los "vagos" que necesitan mantener una página permanentemente actualizada y les "molesta" apretar F5.

http://www.pagereboot.com/

El uso es muy simple, colocan la dirección de la page que quieran, el tiempo en que desean que se actualice y listo, ya está funcionando.

Honestamente, en "mi caso particular" me pareció al reverendo gas... pero puede que haya personas que por algún motivo en especial, necesiten visualizar una determinada página web "permanentemente actualizada".

Saludos

nikofloyd
12-08-2009, 03:32 AM
voy a poner mi fotolog :$ (?)

jajaja gracias por el aporte, cuando publico algo a la venta suelo hacer eso jajajaja :p

GEEZETH
12-08-2009, 08:09 AM
No se para que, pero esta buenisima! :D
Gracias Lubi

Phobia
12-08-2009, 08:53 AM
Gracias Edu, sirve para páginas que no estan pensadas para eso :D, por ejemplo, la mayoría de los diarios se actualizan solo cada x tiempo :D.

PD: nikoflog?

Juanma1978
12-08-2009, 09:20 AM
Gracias Edu, sirve para páginas que no estan pensadas para eso :D, por ejemplo, la mayoría de los diarios se actualizan solo cada x tiempo :D.

Eso es una cadorna, cuando queres ver un video largo, por ejemplo de 4 minutos, cuando va por el minuto 3 se actualiza la web y te corta el video, acaso no pensaron que eso sucederia ?

nikofloyd
12-08-2009, 09:28 AM

:mad: jajajajaja

Eso es una cadorna, cuando queres ver un video largo, por ejemplo de 4 minutos, cuando va por el minuto 3 se actualiza la web y te corta el video, acaso no pensaron que eso sucederia ?

El uso es muy simple, colocan la dirección de la page que quieran, el tiempo en que desean que se actualice y listo, ya está funcionando

Ahí ta la respuesta :p
osea si pongo youtube soy un bolud@, pero posta que hay varios casos que nececitas actualizar seguido una pagina.

Juanma1978
12-08-2009, 09:33 AM
:mad: jajajajaja
Ahí ta la respuesta :p
osea si pongo youtube soy un bolud@, pero posta que hay varios casos que nececitas actualizar seguido una pagina.

No negro, no me entendiste, me refiero que por ejemplo el diario clarin, se actualiza solo, y si queres ver los goles de la fecha por ejemplo la pagina se actualiza antes de que puedas terminar de ver el video, a eso voy.

GEEZETH
12-08-2009, 09:38 AM
Pero, gente, quien va a poner una actualizacion sistematica en esa pagina???? No es ese el destino de la aplicacion.
Creo que esta relacionada con generar estadisticas de visitas o algo asi. Que tiene que ver youtube con esto? no lo llego a comprender...
Y si de diarios se trata, ahi tenes el tiempo para setear...

Scout
12-08-2009, 09:54 AM
no entendi lo que dijo juanma...si estas en clarin viendo los goles, no seties que se actualize y listo...nose si eso dijiste, o que clarin se actualiza solo...si se actualiza solo, me parece absurdo

nikofloyd
12-08-2009, 10:14 AM
Si te entendi juanma, por eso digo, en tal pagina no lo seties y listo :p
Osea, creo que son muy pocos los casos para los que sirven, pero por ejemplo queres algo que tan rematando en ML y te sirve que se actualice cada 5 minutos la pag, o algo que estas vendiendo, o el fotolog :doh!: jajajaja :p

Scout
12-08-2009, 10:16 AM
si sos flogger te sirve...o si sos vendedor de ml :P

Phobia
12-08-2009, 11:18 AM
Me ha pasado con clarín, estar viendo algo y que de golpe se actualice y vuelva al top :(.

synxll
12-08-2009, 12:19 PM
mas facil aun en el caso de usar Firefox, se bajan la extension reload every, y ponen tienen para elegir cada cuanto recargar la pagina

Salu2

fabri81
12-08-2009, 02:07 PM
Tenia entendido que al IE lo podias programar para que se actualize en el lapso que vos quieras. La verdad no recuerdo donde lo lei o escuche.

Juanma1978
12-08-2009, 03:10 PM
Me ha pasado con clarín, estar viendo algo y que de golpe se actualice y vuelva al top :(.

POR DIOS, O NO ME SE EXPLICAR O NADIE ME ENTENDIÓ !!!

Lo que dice Phobia es a lo que me referia, que clarin, aunque no configures nada se actualiza SOLO, solito, sin hacer ni configurar nada, LO TENGO QUE DIBUJAR ???!!!:mad:

Perdon, no tengo un buen dia :(

GEEZETH
13-08-2009, 08:53 AM
No negro, no me entendiste, me refiero que por ejemplo el diario clarin, se actualiza solo, y si queres ver los goles de la fecha por ejemplo la pagina se actualiza antes de que puedas terminar de ver el video, a eso voy.

Lo que yo dije, lo dije antes de leer tu post. Fijate la hora, con minutos de diferencia... Ya que estoy en el trabajo y a veces tengo abiertas las ventanas largos ratos hasta que posteo.
No te calentes, al menos yo, no habia leido esta explicacion ;);)

Juanma1978
13-08-2009, 09:11 AM
Lo que yo dije, lo dije antes de leer tu post. Fijate la hora, con minutos de diferencia... Ya que estoy en el trabajo y a veces tengo abiertas las ventanas largos ratos hasta que posteo.
No te calentes, al menos yo, no habia leido esta explicacion ;);)

No me caliento negro, por eso pedi perdon, esto es lo mismo que un grupo de amigos, cuando estas mal mandas cualquiera pero despues pedis perdon, asi fue.
Igual te agradezco la onda de tu mensaje, sos groso, sabelo.

GEEZETH
13-08-2009, 10:31 AM
esto es lo mismo que un grupo de amigos, cuando estas mal mandas cualquiera pero despues pedis perdon, asi fue.

Justamente, me senti herido viste, por eso queria aclarar :D:D