PDA

View Full Version : El MSN me tiene podrido no abre

UGLY KID JHON
20-03-2006, 11:04 PM
Bueno, tengo que estar una hora probando y nada . A veces se conecta, pero cuando cierro el msn despues no lo puedo volver a abrir hasta que el quiera. Uso la version 7.5.

Me pasa a mi nomas o alguien tiene el mismo problem... como lo solucionaron si es que pudieron?

zabit
21-03-2006, 02:50 AM
me pasa lo mismo aveces,,,desconecto y conecto modem USb todo eso y despues funca :eek: no se quees :D

GEEZETH
21-03-2006, 08:18 AM
El problema es el msn... Me dijo mi hermano que el Amsn ya trae soporte para camara web... capaz que lo vuelva a usar y dejare el de microsoft de lado...

Homeronte
21-03-2006, 08:21 AM
El problema es el msn... Me dijo mi hermano que el Amsn ya trae soporte para camara web... capaz que lo vuelva a usar y dejare el de microsoft de lado...No se ahora pero la vez que probe el Amsn me ponia toda la maquina lenta es alto consumidor de recursos... :(

Lo de ayer fue un problema de la empresa del pibe Bill... y bue...:rolleyes:

GEEZETH
21-03-2006, 08:32 AM
No se ahora pero la vez que probe el Amsn me ponia toda la maquina lenta es alto consumidor de recursos... :(

Lo de ayer fue un problema de la empresa del pibe Bill... y bue...:rolleyes:

Ese probema tuve yo un par de veces, pero capaz que las versiones nuevas esten corregidas... no lo se...

pinguino486
21-03-2006, 08:34 AM
a mi me pasa que se trunca la conexion adsl y pierde los serv DNS, cuando es asi cierro la sesion de windows, o reparo la conexion lan y vuelve a funcionar...

FLOYD
21-03-2006, 09:28 AM
No se ahora pero la vez que probe el Amsn me ponia toda la maquina lenta es alto consumidor de recursos... :(
Ugly proba con el GAIM es multiplataforma y no consume nada de recursos. Lo malo es que no tiene soporte de camara ni mic.

UGLY KID JHON
21-03-2006, 12:29 PM
Ugly proba con el GAIM es multiplataforma y no consume nada de recursos. Lo malo es que no tiene soporte de camara ni mic.cual es el gaim?? yo al msn le pongo reparar conexion y parece que no repara nada porque sigue sin abrirse.:(

PD: si esta bueno el Gaim lo voy a usar, pero donde se baja?

FLOYD
21-03-2006, 01:14 PM
cual es el gaim?? yo al msn le pongo reparar conexion y parece que no repara nada porque sigue sin abrirse.:(

PD: si esta bueno el Gaim lo voy a usar, pero donde se baja?Y a mi me gusta porque es multiplataforma (icq, yahoo, hotmail,etc) Yo usaba la version 1.5 ahora estoy probando la 2.0 beta2
Lo bajas de aca: http://gaim.sourceforge.net/

UGLY KID JHON
21-03-2006, 08:57 PM
ahora lo pruebo. Gracias Jeb!

orchiz87
22-03-2006, 01:32 AM
Che Ugly te vendo un MSN funcionando 10 puntos, joya nunca taxi :D te va?

jeje re mercadolibre :p

UGLY KID JHON
22-03-2006, 01:40 AM
Che Ugly te vendo un MSN funcionando 10 puntos, joya nunca taxi :D te va?

jeje re mercadolibre :pSi sabes que ahora me anda si estoy hablando con vos:D

orchiz87
22-03-2006, 01:44 AM
Ja Ja eso es por ke el MSN me tiene miedo :p sabe ke si no anda lo cago a palos ... raro ke no te tenga miedo a vos ehh :D ;)

FLOYD
22-03-2006, 06:04 AM
Si sabes que ahora me anda si estoy hablando con vos:D¿Como lo solucionaste? ¿llegaste a probar el GAIM?

UGLY KID JHON
22-03-2006, 11:45 AM
¿Como lo solucionaste? ¿llegaste a probar el GAIM?Si el gaim lo instale puse todos mis datos del msn y me aprecia usuario invaildo, lo borre.

En el msn, lo que hago es reiniciar la pc cada vez que quiero abrirlo.