neon7
14-08-2009, 03:15 PM
hola a todos soy nuevo en este foro y queria que me ayuden necesitaba una fuente para mi pc ya que la que tengo ess generica de 400W y solo tiene 12a en la linea de 12v y mi placa de video es una Geforce 8800GT DE 512 y por lo que anduve viendo esta placa requiere un minimo de 26a en la linea de 12v
estuve viendo una fuente en mercadolibre que es de 600W pero no se si va bien tengo miedito de ***** la pc ya que es la priumera vez que cambio la fuente mi maquina esta ....
Motherboard Asus M2NPV-VM
Microprocesador Amd Athlon X2 5600+ 2.9GHZ
Disco SATA2 80GB & Disco IDE 80GB
1x2GB Kingston 800MHZ & 1x1GB SpecTeK 667MHZ
1 Grabadora De DVD Sony IDE
y los perifericos .... teclado, mouse,etc......
--------------------------------------------------------------
todavia no pude probar mi placa de video porque se que la maquina nisiquiera arrancaria asi que por eso la guarde ( hace como 6 meses que tengo la placa)
quisiera saber si esta configuracion de mi maquina sumada la placa de video aguantaria esta fuente....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57598138-fuente-shark-net-600-w-gammer-cooler-de-color-cable-power-24-_JM
please ayudenme quiero jugar a los juegos nuevos hace 3 años que sigo jugando el Counter Strike porque la onboard no se banca Crysis, Assasins Creed, Bioshock (este juego lo juegue con mi onboard y lo termine lo jugue a 6fps:p :p :p )
Muchas Gracias A Todos!
estuve viendo una fuente en mercadolibre que es de 600W pero no se si va bien tengo miedito de ***** la pc ya que es la priumera vez que cambio la fuente mi maquina esta ....
Motherboard Asus M2NPV-VM
Microprocesador Amd Athlon X2 5600+ 2.9GHZ
Disco SATA2 80GB & Disco IDE 80GB
1x2GB Kingston 800MHZ & 1x1GB SpecTeK 667MHZ
1 Grabadora De DVD Sony IDE
y los perifericos .... teclado, mouse,etc......
--------------------------------------------------------------
todavia no pude probar mi placa de video porque se que la maquina nisiquiera arrancaria asi que por eso la guarde ( hace como 6 meses que tengo la placa)
quisiera saber si esta configuracion de mi maquina sumada la placa de video aguantaria esta fuente....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57598138-fuente-shark-net-600-w-gammer-cooler-de-color-cable-power-24-_JM
please ayudenme quiero jugar a los juegos nuevos hace 3 años que sigo jugando el Counter Strike porque la onboard no se banca Crysis, Assasins Creed, Bioshock (este juego lo juegue con mi onboard y lo termine lo jugue a 6fps:p :p :p )
Muchas Gracias A Todos!