PDA

View Full Version : Ayudenme a elegir fuente

neon7
14-08-2009, 03:15 PM
hola a todos soy nuevo en este foro y queria que me ayuden necesitaba una fuente para mi pc ya que la que tengo ess generica de 400W y solo tiene 12a en la linea de 12v y mi placa de video es una Geforce 8800GT DE 512 y por lo que anduve viendo esta placa requiere un minimo de 26a en la linea de 12v

estuve viendo una fuente en mercadolibre que es de 600W pero no se si va bien tengo miedito de ***** la pc ya que es la priumera vez que cambio la fuente mi maquina esta ....

Motherboard Asus M2NPV-VM
Microprocesador Amd Athlon X2 5600+ 2.9GHZ
Disco SATA2 80GB & Disco IDE 80GB
1x2GB Kingston 800MHZ & 1x1GB SpecTeK 667MHZ
1 Grabadora De DVD Sony IDE
y los perifericos .... teclado, mouse,etc......

--------------------------------------------------------------
todavia no pude probar mi placa de video porque se que la maquina nisiquiera arrancaria asi que por eso la guarde ( hace como 6 meses que tengo la placa)

quisiera saber si esta configuracion de mi maquina sumada la placa de video aguantaria esta fuente....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57598138-fuente-shark-net-600-w-gammer-cooler-de-color-cable-power-24-_JM

please ayudenme quiero jugar a los juegos nuevos hace 3 años que sigo jugando el Counter Strike porque la onboard no se banca Crysis, Assasins Creed, Bioshock (este juego lo juegue con mi onboard y lo termine lo jugue a 6fps:p :p :p )

Muchas Gracias A Todos!

Herpato
14-08-2009, 03:25 PM
Mira si no queres gastar mucho anda por una vitsuba de 550w usada y listo. Yo tengo un amigo que esta usando una 3850 hace meses y cero problemas.
Y sino alguna de 500/600w como las coolermaster o satellite de 600w que no esta muy cara. Y tenes fuente para rato y para futuros upgrades.
Sino con una de 500/550 vas andar bien. Siempre hablando de medio pelo para arriba.

neon7
14-08-2009, 03:34 PM
Gracias herpato la cosa es que ando corto de Cash. y esta me sale $150 las coolermaster me salen u$150.

Solo queria saber si la fuente que esta publicada me va con mi maquina ... obviamente sumada con la placa de video.

Desde Ya Gracias Por La Ayuda Herpato! ..

Donde Consigo una Vitsuba De 550W Barata???

Maexe
14-08-2009, 10:29 PM
Mira amigo si algo aprendi trata de no ahorrar a la hora de comprar algo como una fuente, yo tenia una codegen de 500 w y como era de esperar no se la banco a la 9800 gt cuando me la compre, asi q cambie y puse una coolermaster de 550 w q me costo tan solo 400 pesos y encima en donde yo vivo cosa q me parecio raro conseguir una de tan linda calidad aca porq aca solo se consiguen genericas y bue si bien duele pero tiene sus recompenzas ese consejo te doy yo, q te duela el bolsillo pero q no tengas problemas en el futuro XD

Herpato
14-08-2009, 11:17 PM
Sin duda como dice Maexe. Ahora en cualquier otra cosa, menos en la fuente. Es el corazon de tu Hard, si falla puede llevarse todo el hard. Trata de ahorrar un tiempo mas. Haloween vende una satellite 600w a buen precio, no se si ya la vendio. Sino una coolermaster 520w el modelo 500ss algo asi es.
El tema de las vitsuba fijate que siempre salen algunas baratas. Yo ya voy comprando 3 a buen precio. Rondan desde los 120/130 hasta los 180, dependiendo el uso y el modelo. Cualquiera te va a venir bien. Fijate en el foro de 3dgames que siempre salen algunas.
Suerte

Lubi
15-08-2009, 02:32 AM
Tal como te dijeron, la fuente de alimentación es el corazón que alimenta a todo tu equipo. Si este palma, puede tranquilamente llevarse algo con él, con lo que al final lo barato sale caro.
Honestamente, "yo" no confiaría mi hard a esa fuente de alimentación. Pero esa es mi apreciación particular.
En tu lugar, ahorraría para poder conseguir algo más fiable.

En cuanto a que marca y modelo... todo dependerá de tu bolsillo, pero una fuente de u$s 40 como esa no me parece recomendable.
Trataría de juntar guita y estirarme a los u$s 100/120 y ahí ya vas a conseguir una fuente de verdad para tus requerimientos.

Saludos

neon7
19-08-2009, 11:20 AM
Gracias a todos por los consejos .... al final un amigo me vendio su VTB De 600W a $250 y estoy re contento.! esa marca Shark NET no me cabe .. tenia un joystick de esa marca y se me cago a la semana.

Gracias A Todos!.